Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Avensis en proyecto. Touring, 2.4 vvti, aut, executive.  (Leído 2965 veces)

Desconectado Manuel

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 24/10/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Avensis en proyecto. Touring, 2.4 vvti, aut, executive.
« en: Octubre 24, 2009, 09:28:40 am »
Buenos días, me presento desde una playa del norte de España.

Estoy en trámites de comprar un Avensis, del 2007. Es ranchera, gasolina 2.4vvti, automático y con el acabado Executive. Como esxtras trae el navegador y el ICE dvd en los reposacabezas traseros. Se lo compor a Toyota directamente, tiene 15.00km.

Casi con toda certeza lo compre esta semana y lo recoja en 15 días.

En cuanto lo tenga pondre alguna foto.

Espero que el coche me dure muho tiempo, y me de muchas satisfacciones.

Empiezo pidiendo: ¿alguno teneis el catalago de opciones de este modelo?. Me gustaria ponerle unas cortinillas en las ventanas traseras (ya que tengo dos niños). ¿Las hay de origen?

Espero noticias. Estoy muy contento e ilusionado. :solete:
Posible Avensis Touring 2.4vvti Aut. Executive

Desconectado Moreta

• Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 11/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Avensis en proyecto. Touring, 2.4 vvti, aut, executive.
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2009, 09:35:04 am »
Bienvenido al club.
Un saludo.
Avensis Sedán Advance 2.2 D4D 150 CV (2009). Gris metal.

Desconectado Manuel

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 24/10/2009
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2009, 20:58:21 pm »
Finalmente lo he comprado, y el sabado lo recojo.

Estoy que me muerdo las uñas. Va a ser mi primer coche automático.

El sabado por la mañana lo recojo en Madrid, y por la tarde... 500 km con mi nuevo Avensis para volver a casa en Asturias, para que el coche vea el mar.
Posible Avensis Touring 2.4vvti Aut. Executive

Desconectado luismiguelv

• Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 01/09/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2009, 21:11:22 pm »
¡¡felicidades!!  espero que te salga muy bueno y lo disfrutes al maximo,un saludo
[color=9900CC]AVENSIS 2.0 D-4D 126cv color 1co, 5p.,luces de techo y puertas leds blancos ultrabrillantes, leds de alta potencia en maletero, protector maletero:solete:  :quefrio:[/color]

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS