Hola a todo el mundo.
He llegado aqui hace unos dias y he estado trasteando un poco por ver. No he sido asiduo a foros pero me parece un buen momento. Imagino que como muchos encontre ese sitio buscando informacion debido a problemas. Experiencias, etc
Mi coche es un avensis 2.0 D4D de 126cv creo wagon. Es del 2007. Tiene 70.000km y año y medioo poco mas.Me gusto y me lo compre, queria un coche grande pero he tenido unos problemas con las ruedas tremendos. Ya he leido cosas sobre ruedas por el foro. Las mias se deformaban como la mantequilla. Ya he leido el aprecio que teneis por las dunlop. Desppues tuve una segunda marca. Curiosamente con ningún tipo de rueda las de delante han sufrido demasiado, no se han desconchado ni nada parecido. Con el tiempo se deformaron igual qu elas de atras, mas levemente. Tambien como muchos he sufrido el pasotismo del servicio oficial.Que si el coche frena asi o asa, que si la estabilidad... He hecho equilibrados a las ruedas puestas en el coche..., de todo. Pues mas vale que lo venda, joder. Pero no, porque en el fondo me gusta.
Y por no enrollarme mas.
Creo que las conclusiones a mis problemas son unas michelin, no se cuales ahora mismo, rotarlas cada 10.000 y no se si es una opcion contrapesar el coche de atras y llevarle simpre cargado con esos contrapesos o no se. Ha habido momentos en los que he estado bastante arto y cansado. Intento verlo con perspectiva pero estas cosas no deberian pasar. Llegas a un punto que solo quieres una solucion.