Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: avensis automatico.  (Leído 2805 veces)

Desconectado edelmiro

• Inscrito
  • *
  • Registrado desde: 26/01/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
avensis automatico.
« en: Febrero 11, 2009, 20:57:34 pm »
hola a todos. solamente para presentarme y saludar.yo fui cliente de toda la vida de citroen, pero en el concesionario me trataban como si fuera un intruso y los mandé a paseo, casi de casualidad me compré un avensis y estoy encantado. se deja conducir bien.
ahora tengo un problema de rodilla (la izquierda ) y quiero cambiar al avensis automatico del 2009, que sale en abril estoy un poco indeciso porque no se como va eso del automatico. si a alguien se le ocurre comentarme algo respecto
 se lo agradeceria.l
mas nada un saludo para tod@s. edelmiro.
avensis 1800 gasolina modelo sol aña 2004.

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: avensis automatico.
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2009, 21:37:24 pm »
edelmiro buenas

Lo suyo seria que este subforo lo utilces para lo que es, presentaciones y las cuestiones tecnicas y demas en el otro subforo, que lo leera más gente sobre el tema
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado igor76

• Drifting
  • *
  • Registrado desde: 27/01/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2009, 21:42:52 pm »
Bienvenido al club.

Respecto al cambio automático, el forero raulh lo ha probado y me comentaba que le había gustado tanto que el mismo día de la prueba hizo la reserva del coche.

Comentaba que era muy suave y que para conducir en ciudad era una gozada.

En el foro creo que hay algún hilo interesante sobre cambios automáticos. Busca un poco por ahí.

Saludos.
Avensis Crossport 1.8 Multidrive S rojo mica metalizado + USB/ipod + sensores traseros + adornos cromados   :babeando:

Desconectado kike

• Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 08/01/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2009, 21:51:27 pm »
Hola Edelmiro.

Bienvenido al club. En cuanto al coche automático, poco que decir. Si pruebas uno, no volverás al manual.

Yo conduzco ahora mismo un coche manual, pero por razones de trabajo, he podido conducir un Citroen C4 automático (ni punto de comparación el cambio automático de un citroen frente a un toyota, que seguro que es mejor) y es una auténtica delicia. Todo es comodidad y suavidad, y eso que te hablo de un Citroën.

Te recomiendo que pruebes uno en el conce. Date unos paseos para probarle, e intenta convencer al comercial para que te lo deje media horilla o más. Si tienes una amistad o familiar que posee un vehículo automático, condúcelo.

La gente que prueba un automático y le convence, nunca vuelve a un manual, con eso te lo digo todo.

Saludos!!!
Avensis 2006 2.2 D4D EXECUTIVE Sedán Negro, Tapicería Beige, Parrot CK-3100 (cenicero), Parktronic, [color=FF0000]Bi-Xenon 6000 K H1, [/color][/i], PIAA X-Treme Force HID 4700 K, Tornillos, LED´s, Alerón TTE

Desconectado alvin0906

• Drifting
  • *
  • Asturiano exiliado en Madrid
  • Registrado desde: 14/07/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #4 en: Febrero 11, 2009, 22:00:10 pm »
Buenas y bienvenido,

Respecto al automático, como te han dicho antes, lo mejor es que lo pruebes.

Yo te puedo contar que el segundo coche de la casa es un ibiza automático y te aseguro que es una maravilla para moverse por la ciudad. Tanto que me hizo dudar bastante cuando estuve mirando qué comprar antes de mi avensis y si al final no me pillé otro, fue porque el DSG me salía por una pasta más.
Avensis Sol  2.2 D4D 150cv Verde Oscuro Mica 2008 + Antirrobos + Garmin 1350 + Sensores (04/08/2008)   (Motor cambiado 11/07/2013)

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS