Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Presentación  (Leído 1923 veces)

Desconectado Nuave

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 06/02/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación
« en: Febrero 11, 2009, 15:36:51 pm »
Buenas tardes:

Acabo de encargar un Avensis CS 1.8 y hasta que lo pueda estrenar, me dicen que mes y medio, espero que los que lo disfrutais conteis como os va.

Un saludo
Avensis Cross Sport 1,8

Desconectado jose ignacio

• Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 25/01/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Presentación
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2009, 16:37:35 pm »
Enhorabuena.

Ya somos varios con el 1.8 Cross Sport.

Cuentanos algo mas, color, version, ... precio para darnos envidia ... extras si has pedido ...

Supongo que tendras ganas de la entrega ... A mi me lo han dado el jueves y el domingo me he tenido que alejar de el hasta el proximo viernes ... !que mala suerte!
Cross Sport 1.8 147CV Advance Gris Plata, Xenon, Techo, sensores D/T

Desconectado PaKesS

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Presentación
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2009, 16:54:31 pm »
Bienvenido al club!!!

Pues la verdad es q pensé q tardariamos mas en ver foreros con el avensis 2009, me gusta, pero esas fotos!!!!!!! donde estan esas fotosssss :023:
PaKesS
Ex-Avensis WG D-4D 150 Culatero
Mercedes C 220 estate
Pajero blanquito del 91\'
Yaris 1.3 VVT-I Sol Rojo. Este si q si :byebye:

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS