Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Uno más para dentro  (Leído 3920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Luis

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registrado desde: 18/01/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://gasendi.blogspot.com/
Uno más para dentro
« en: Febrero 06, 2009, 19:25:08 pm »
Hola a todos, me llamo Luis y soy de Alicante, actualmente tengo un Peugeot 206 y desde hace tres días he adquirido un gran automovil (Avensis 2.0, 116 cv, executive) de Diciembre del 2004 por 12000 euros. Totalmente pintado de nuevo, neumaticos recien cambiados, manos libres Parrot y 48000 Kms, en fin, en un estado impecable y lo mejor que conozco la trayectoria de este Avensis y sé que no ha tenido ningun golpe o averia.

Considero que es un gran precio y espero que el tiempo me dé la razon.

Lo que he notado que es un poco bajo y toca por menos de nada con los desniveles. Como soy un apasionado de la Astronomía y especialmente de la fotografia Lunar y Planetaria, suelo frecuentar caminos rurales en regular estado para la observación con el telescopio. Espero no tener problemas con esto ahora que tengo un \"peasso\" maletero para poner todos los trastos del telescopio.

Bueno, un placer haber encontrado este fantastico foro y poder empaparme de tanta información sobre el Avensis.

Saludos

Mi web sobre fotografia Lunar y planetaria
 http://gasendi.blogspot.com/
Toyota Avensis 2.0 4d4 116 cv executive

Desconectado Survey

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3912
  • Age: 51
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 30/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Uno más para dentro
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2009, 19:34:02 pm »
Bienvenido imav al foro.
Saludos.
Avensis + 150 CV D4D Executive T25 Año 2005 + Plata + Alarma

Desconectado Mikel

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1920
  • Ubicación: Vigo - Pontevedra
  • Registrado desde: 15/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Uno más para dentro
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2009, 19:53:24 pm »
Bienvenido al foro.

Creo que has hecho una buena compra, felicidades.

Pues si, tendrás que tener cuidado a la hora de ir al campo, a practicar tu pasatiempo.
AVENSIS 2.0 D-4D Executive -116CV - T25 - del 2004 -
Gris metalizado + Nav Ver. 2006-07  + Parrot 3200 LS + embe. escape - 274.000 km

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Uno más para dentro
« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2009, 20:01:02 pm »
Bienvenido al foro, paisano, peázo de presentación que has hecho :023: Seguro que no te defraudará, y además lleva poquísimos kilómetros.

Si te gusta la Astronomía, supongo que ya te has subido alguna vez al Maigmó, yo llevo años con ganas de hacerlo y aún no lo he hecho. Cada vez que paso por allí para subir al pueblo de mi novia pienso en ello. Yo no tengo telescopio, pero me gustaría subir de noche alguna vez.

Me enrollo, disfruta del Avensis y del foro!
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado javisol

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1392
  • Registrado desde: 03/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Uno más para dentro
« Respuesta #4 en: Febrero 06, 2009, 20:05:07 pm »
Bienvenido al foro.
Por ahí hay un hilo sobre una posible kdd en Alicante para la Semana Santa.
Avensis T25 1.8 VVT-i 5p plata

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Uno más para dentro
« Respuesta #5 en: Febrero 06, 2009, 20:08:22 pm »
Gracias javisol, se me ha olvidado avisarle a lmav de la KDD alicantina. ¿Donde tengo la cabeza? Menos mal que es viernes hoy.  :stars2:
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Uno más para dentro
« Respuesta #6 en: Febrero 06, 2009, 20:15:28 pm »
lmav bienvenido. Creo que ese no es problema,aqui tenemos un forero que lo usa cual todoterreno, su nick emepieza por astur ... y acaba por topo
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Songoku

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 162
  • Registrado desde: 29/10/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Uno más para dentro
« Respuesta #7 en: Febrero 06, 2009, 22:50:55 pm »
Bienvenido, buena compra, a disfrutar tanto del foro como de la maquina, por cierto, hay hilos abiertos por aquí donde se cuelgan fotos, ¡¡Te esperamos por acá con alguna que otra!!
2.2 D4D Sedan Sol, Negro 150c.v, Junio 2007, protector maletero, philips xtreme power and blue vision, rueda repuesto en condiciones, vamos mejorándolo  :cafe:

Desconectado Luis

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registrado desde: 18/01/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://gasendi.blogspot.com/
Re: Uno más para dentro
« Respuesta #8 en: Febrero 06, 2009, 23:55:30 pm »
Gracias por vuestra calurosa bienvenida.

 
Citar

 Danielsis escribió:
Si te gusta la Astronomía, supongo que ya te has subido alguna vez al Maigmó, yo llevo años con ganas de hacerlo y aún no lo he hecho. Cada vez que paso por allí para subir al pueblo de mi novia pienso en ello. Yo no tengo telescopio, pero me gustaría subir de noche alguna vez.


En nuestra Asociación hacemos las kedadas en Santa Pola, Hondon de las Nieves y Beneixama. Ya sabes si te quieres apuntar alguna noche, comentalo.

Citar

 javisol
Por ahí hay un hilo sobre una posible kdd en Alicante para la Semana Santa.


Si, ya lo habia visto, estaré atento para ver donde y cuando.

http://gasendi.blogspot.com/
Toyota Avensis 2.0 4d4 116 cv executive

Desconectado bolopalma

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 675
  • Registrado desde: 18/11/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Uno más para dentro
« Respuesta #9 en: Febrero 07, 2009, 00:32:05 am »
Hola, Imav, bienvenido al foro y espero que te guste tanto como tu coche. Bonitas fotos las de tu web. Siempre he tenido la curiosidad de saber si las fotos de galaxias son tal y como las capta la cámara o telescopio, o si por el contrario tienen algún tipo de tratamiento para poderlas visualizar. Seguro que sabrás sacarme de la duda. De una manera o de otra, son espectaculares:

http://www.taringa.net/posts/imagenes/803955/Fotos-del-Hubble---Parte-1-Galaxias.html

http://www.taringa.net/posts/imagenes/803956/Fotos-del-Hubble---Parte-2-Nebulosas.html
D4D 116 CV

Desconectado Atila

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2849
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Uno más para dentro
« Respuesta #10 en: Febrero 07, 2009, 03:19:31 am »
:hola: Bienvenido al Foro, lmav.

Citar

lmav escribió:

....... he adquirido un gran automovil (Avensis 2.0, 116 cv, executive) de Diciembre del 2004 por 12000 euros.
....... 48000 Kms, en fin, en un estado impecable y lo mejor que conozco la trayectoria de este Avensis ........


Coincido que es un gran automóvil, y si como parece está bien cuidado no debe darte sorpresas en mucho tiempo.


Citar
Considero que es un gran precio y espero que el tiempo me dé la razon.


Aquí ya no, ese precio parecería normal hace 1 año, pero con la crisis han bajado mucho los nuevos y la tasación de los usados.
Son 12.000 por un coche de 4 años, mucho dinero.

De todas formas, si con el tiempo te llena de satisfacciones seguro que del precio te olvidas.
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado santiago

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 257
  • Registrado desde: 06/12/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Uno más para dentro
« Respuesta #11 en: Febrero 07, 2009, 05:18:19 am »
Hola y bienvenido que disfrutes de ete tu club ah y esperamos tus fotos


Saludos :victoria:
avensis wagon negro 2008 2.0 D4D 126 cv sol +ICE

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS