Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Presentación de un nuevo usuario  (Leído 2304 veces)

Desconectado wilcox

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 21/01/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación de un nuevo usuario
« en: Enero 28, 2009, 12:22:21 pm »
Hola buenas, me llamo Angel, y me presento, finalmente me he comprado un Avensis de 4 puertas, diesel de 150 Cv. Nos hemos decantado por este coche por las buenas criticas que tiene y bueno pues por comentarios de amigos y demas.
Y como no, buscando y buscando por Internet, encontre este foro, pues para saber si habiamos hecho buena compra o no. Pero vamos que esto nos lo dira el tiempo.
Aunque de un principio ya estoy teniendo alguna cosilla, que no me gusta.Espero que nos lo corrijan y no nos vacilen mucho los de Toyota.
Un saludo muy grande a todos, y espero que podamos compartir experiencias y comentarios sobre nuestros Avensis.

Un placer.
AVENSIS 2008
D4D 150 cv 6 Velocidades
Acabado SOL BT, XENON, ESPEJOS ELECTRICOS
5.6 l/100km
[img align=left]http://www.avensisclub.com/uploads/img4635c9559e4e9.jpg[/img]

Desconectado bellota23

• Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 02/09/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Presentación de un nuevo usuario
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2009, 12:25:15 pm »
Bienvenido wilcox, ya nos comentaras esas cosillas que no te gustan.
UN saludo
Avensis5/05 2.0VVTI 4p 147cv executive/negro/tapicera beige/embellecedor trasero/Navegador/tornillos antirrobo/protector maletero/pegatinas A.club/pegatina toyota-panasonic racing/LED´S /lunas tintadas/tapines metalicos :camera:

Desconectado Mikel

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 15/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Presentación de un nuevo usuario
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2009, 14:16:28 pm »
Bienvenido a este estupendo foro.

Espero que disfrutes tanto de el como de tu Avensis.

No estaría mal que nos fueses comentando esas pequeñas cosillas que le has detectado y deseo que te lo solucionen, sin más, en el conce.
AVENSIS 2.0 D-4D Executive -116CV - T25 - del 2004 -
Gris metalizado + Nav Ver. 2006-07  + Parrot 3200 LS + embe. escape - 274.000 km

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS