Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Me presento en el foro  (Leído 1835 veces)

Desconectado Ramon_xy

• En prácticas
  • *
  • Registrado desde: 21/11/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Me presento en el foro
« en: Enero 27, 2009, 18:29:36 pm »
Me presento ahora aunque ya he escrito un par de mensajes en el foro y llevo mucho tiempo registrado para poder leer el foro.  :cafe:

Soy de Madrid, y no tengo un avensis, aunque pensé en comprar uno hace unos 4 años.

Mi coche todavía es el que tenía en aquel momento: Toyota Carina 2.0 GLi. Es un gasolina de 2 litros, 16v del año 1997. Tiene ahora mismo 256.000 km.

El coche sigue al pié del cañón, tal como salió de fábrica ….. La única avería que ha dado fue el noviembre pasado cuando de repente perdió agua de la refrigeración …. Y no era por un manguito. El radiador tenía una fuga. Lo cambié yo mismo en un rato del siguiente domingo y fue tan barato como ha sido hasta ahora el mantenimiento de mi toyota (107 euros). A parte de eso, dos lunas cambiadas, la segunda batería y algunas bombillas … y algún lifting de chapa forzado por un par de alcances por detrás.

Mantiene de origen los discos de freno, embrague, escape …. Ni he tenido que recargar el aire acondicionado.

En general degustan los coches y en especial los clásicos (tengo uno y quizás aumente próximamente la cuadra) aparte de un utilitario pequeño para movernos por Madrid y que suele conducir mi mujer..

No necesito coche moderno, pero no descarto que me anime con el nuevo avensis.

Y esto es todo por ahora.

Un saludo a todos

Desconectado javisol

• Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 03/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Me presento en el foro
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2009, 18:49:42 pm »
Hola, Ramón.
Pues sí, lo del Carina es alucinate, eso sí, si te compras un Avensis de los actuales no esperes que te dé el mismo resultdo, pues aún siendo también muy buenos coches, ya son otra historia...
A ver si nos presentas a tu coche clásico, que a mí también me gustan.
Avensis T25 1.8 VVT-i 5p plata

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS