Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Presentacion  (Leído 2438 veces)

Desconectado Juan

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 20/07/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentacion
« en: Enero 27, 2009, 09:29:25 am »
Hola a todos

Perdonen si antes no me habia presentado, tengo un avensis 1.8 desde el verano pasado

Como les decia estoy encantado con el coche tenia problemas para subir por la rampa cuando llueve, ya probe a quitar el control de tracción pero es peor es decir si lo quito entonces patina mas y si lo dejo el coche se para pero al final si le pisas sube levantando hasta las baldosas. He probado de mil formas, en segunda, a medio embrague, despacio, rapido, al final la formula es coger carrerilla  pisarle y no quitar el control de traccion asi sube a duras penas.

A nadie de mi piso le pasa eso, ni a mi con ningun otro coche aunque sea gasolina. Creo que debe ser algun problema del neumatico (los famosos dunlop).

Me han hablado de los continental y de los prymaci asi es que cuando pueda los cambiare.

Saludos y gracias
Avensis 2008 1.8  Sol 5p. Plata 6.6 l/100 :victoria:

Desconectado Elfoscuro

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Ubicación: Las Tablas (Madrid) - De Alcobendas de toda la vida
  • Registrado desde: 24/05/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis 2007 D4D 150Cv Berlina Sol
Re: Presentacion
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2009, 09:32:51 am »
Hola julome,

Según lo que describes tiene toda la pinta de ser los neumaticos.

Yo tengo los primacy delante y van realmente bien.

Un saludo
Avensis 2007 2.2 D4D Sol 5p. hasta 242.137 km OK New Life: 400k km 

Old:
RAV4 2019 4x4 Feel! 68000km 
Jetta 1.6D 55Cv (96-00) 540K km
Golf IV Concepline TDi 90Cv (00-07) 264K km

Desconectado Juan

• Sacandose el carné
  • *
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2009, 10:00:49 am »
Te acuerdas de cuanto te costaron? Realmente es una lastima que un coche de esta categoria tenga estos problemas.

Saludos

Desconectado Elfoscuro

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Ubicación: Las Tablas (Madrid) - De Alcobendas de toda la vida
  • Registrado desde: 24/05/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis 2007 D4D 150Cv Berlina Sol
« Respuesta #3 en: Enero 27, 2009, 10:08:43 am »

julome escribió:
Te acuerdas de cuanto te costaron? Realmente es una lastima que un coche de esta categoria tenga estos problemas.

Si claro 203,15 € dos ruedas , con el montaje, cuota de reciclaje, valvulas y equilibrado incluido.
Con el IVA fue 235,65 €

Esa rueda ronda los 100-110 euros por rueda.

En cuanto a las Dunlop, existe en el foro referencias a los problemas que ha tenido el Avensis con esa marca, que en si no es mala, pero como en cualquier otro coche puede que no les sienten bien. El mio llevaba unas Bridgestone Turanza y la verdad es que a pesar de que me gustaron yo prefiero michelin desde la primera vez que las puse.

Un saludo
Avensis 2007 2.2 D4D Sol 5p. hasta 242.137 km OK New Life: 400k km 

Old:
RAV4 2019 4x4 Feel! 68000km 
Jetta 1.6D 55Cv (96-00) 540K km
Golf IV Concepline TDi 90Cv (00-07) 264K km

Desconectado Juan

• Sacandose el carné
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 27, 2009, 10:13:32 am »
Vale gracias, el problema es que solo le he hecho unos 7000Km y los neumaticos estan bien. De todas formas en una web que encontre en la que te hacen una recomendacion del neumatico para tu coche vi que recomendaban los continental como mejor opcion y la verdad no se si aguantar un poco con los dunlop o cambiar al menos los delanteros.

Eso de que patine no me gusta nada sobre todo cuando circulo en carretera que si llueve me da miedo (si derrapa en la rampa, por que no podria ocurrir lo mismo en carretera)

En fin ya veremos y saludos.

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS