Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: hola a todos  (Leído 3405 veces)

Desconectado Rola

• Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 23/01/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
hola a todos
« en: Enero 25, 2009, 17:44:05 pm »
antes de nada, gracias a todos por los mensajes del foro. Me registré hace 2 días y hoy he decidido presentarme. Soy madrileño de 34 años, infomático de profesión, llevo 10 conduciendo un toyota Corolla 2.0 D Terra, tiene 165.000 km y no he tenido ningún problema, estoy pensando comprarme el nuevo avensis pero dudo entre un diesel o un gasolina (he visto en el foro que los diesel han tenido problemas con injectores y excesivo consumo de aceite), la verdad es que mi toyota actual no me ha dado ningún problema pero supongo que la mecánica habrá cambiado.

Bueno, no me enrollo más, ya iremos hablando.

Lo dicho, gracias y saludos.
Avensis 2009 2.0 126cv sedan advance

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: hola a todos
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2009, 17:59:36 pm »
Bienvenido y eso es una presentación

Y por cierto, otro más del gremio
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado jose ignacio

• *
  • Registrado desde: 25/01/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #2 en: Enero 25, 2009, 20:16:34 pm »
Jo*er yo tambien soy del gremio.

¡¡¡ A ver si es un virus !!!

:oido:
Cross Sport 1.8 147CV Advance Gris Plata, Xenon, Techo, sensores D/T

Desconectado Helio

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 25/07/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #3 en: Enero 25, 2009, 20:26:15 pm »
Bienvenido Rola.
AVENSIS 2.2 D4D 150 CV (Abril 07)

Desconectado javisol

• Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 03/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #4 en: Enero 25, 2009, 20:58:18 pm »
Bienvenido al club, Rola.
Si estás preocupado por el tema de la fiabilidad, cómprate un gasolina y te curarás en salud.
Los nuevos motores gasolina del Avensis parece ser que han mejorado aún más el consumo (que ya era excelente en los motores anteriores), aunque quizás puedan decepcionar en cuanto a su respuesta, pero esto aún no lo puedo confirmar.
Avensis T25 1.8 VVT-i 5p plata

Desconectado David.

• En prácticas
  • *
  • Registrado desde: 24/11/2006
« Respuesta #5 en: Enero 26, 2009, 10:12:59 am »
hola bien venido
Avensis D4 D 116cv. 2003 .azul , aleron trasero , cruise , tuercas antirrobo , alfonbras de goma , cromado maletero ,gps Mio c250 y lunas laminadas.

Desconectado Atila

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #6 en: Enero 26, 2009, 12:11:41 pm »
Este gremio alcanza niveles de epidemia :monton: por aquí, pero tranquilo que no tenemos \"numerus clausus\" así que se bienvenido y disfruta del Foro. :023:

Por lo que dices en tu presentación eres candidato claro a un gasolina, esa sería la compra lógica. Ahora tu, compra lo que más te guste. Bien sabido es que la compra de un coche tiene tanto de pasional como de racional.
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado Rola

• *
  • Registrado desde: 23/01/2009
« Respuesta #7 en: Enero 26, 2009, 14:47:06 pm »
Gracias a todos,

Con recpecto a lo de gasolina o diesel, lo pensaré despacio, el coche lo quiero comprar en unos 2 meses, quizá para entonces haya más opiniones de los nuevos modelos.
Avensis 2009 2.0 126cv sedan advance

Desconectado santiago

• Drifting
  • *
  • Registrado desde: 06/12/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #8 en: Enero 26, 2009, 19:42:24 pm »
Hola y bienvenido  espero que tu decision sea lo mas acertada para que luego no te arrepientas

Saludos
avensis wagon negro 2008 2.0 D4D 126 cv sol +ICE

Desconectado Survey

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/08/2006
« Respuesta #9 en: Enero 26, 2009, 19:54:18 pm »
Bienvenido Rola a este tu Foro.
Saludos.
Avensis + 150 CV D4D Executive T25 Año 2005 + Plata + Alarma

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS