Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: saludos a todos y primeras preguntas  (Leído 3128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Victor Lopez

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 88
  • Registrado desde: 09/01/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
saludos a todos y primeras preguntas
« en: Enero 09, 2009, 20:12:55 pm »
muy buenas a todos, soy victor de logroño, 23 años, procedo del club del probe, coche que me siniestraron hace poco y estamos la espera de juicios, ya os contare la batallita mas adelante.

ando mirando coches y entre ellos mañana pruebo un     TOYOTA Avensis D-CDT EXECUTIVE
     
Del año 2005 septiembre, 75.000 km, 177 CV, color Negro, Diesel y me sale por 15.500 € con año de garantia km reales, gomas nuevas etc, queria saber pues lo tipico, fallo de ese motor o mantenimientos, que os parece el precio y que mirar cuando uno prueba dicho coche o que piezas suelen fallar, muchisimas gracias.
Avensis D-CAT 177cv Sept. 2005 74.000kms - Acabado executive [Xenon - Tapiceria de cuero - Cristales tintados - Manos libres]

Desconectado javisol

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1392
  • Registrado desde: 03/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: saludos a todos y primeras preguntas
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2009, 20:40:55 pm »
Bievenido al foro, Victor, paisano.

Si quieres información sobre el D-CAT, ahora mismo tienes abierto un hilo que trata precisamente de ese tema.
Y si utilizas el busador podrás encontrar muchísima más información.
Yo tengo un 1.8 Sol gasolina y es un señor coche, y eso que es el más sencillo de los avensis, conque el que tú estás mirando, que es el tope de gama, pues para que contarte...

Si te lo compras, seguro que no te arrepentirás y así también podré disfrutar de la compañía de otro logroñés en el foro...
Avensis T25 1.8 VVT-i 5p plata

Desconectado Mikel

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1920
  • Ubicación: Vigo - Pontevedra
  • Registrado desde: 15/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: saludos a todos y primeras preguntas
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2009, 22:07:19 pm »
Bienvenido, YaGuaR.

Encontrarás amplia información de esa versión de Avensis por el largo y ancho del foro. Espero que acabes disfrutando muchos de ambos, del coche y del foro.
AVENSIS 2.0 D-4D Executive -116CV - T25 - del 2004 -
Gris metalizado + Nav Ver. 2006-07  + Parrot 3200 LS + embe. escape - 274.000 km

Desconectado fmrc

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3180
  • Registrado desde: 18/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: saludos a todos y primeras preguntas
« Respuesta #3 en: Enero 09, 2009, 22:40:11 pm »
YaGuaR... pues pese a todos los males que padece el Avensis, y visto lo visto... pues sólo te digo que si te gusta y te sientes bien con él, pues que te lo compres...

Hoy en día, salvo contadas excepciones, todas las marcas de cierto renombre se mueven en unos porcentajes muy parejos en cuanto a fiabilidad, desde mi punto de vista, que haya diferencias de un punto o menos de entre las marcas no es algo muy destacable... Es que entre un 2.4 y un 3.6 en número de unidades vendidas, a mi me parece una minucia, que muy posiblemente pueda ser debido a factores digamos \"externos\" al propio vehículo. El Avensis suele estar entre los primeros puestos de las estadísticas, pero también tiene su \"tendón o tendones de Aquiles\".

Pese a que parezca crítico, ya te digo que es el mejor coche que he tenido, aunque tenga algún defectillo que otro de los que llamo yo de \"pata de banco\", en el sentido de que resulta increíble que un coche así pueda padecer cierto tipo de cosas que a fin de cuentas son simplemente chorradas.

Pero de momento, estoy supercontento con él... A mí sólo me afecta que de vez en cuando chirría el pedal de embrague... lo cual no es estética y prácticamente hablando agradable, y sin solución definida, pero se lo consiento porque  para mi es muy buen coche... Los de otras marcas más  \"premium\" pues quizás se noten menos, porque sinceramente, cuesta más decirlo... No es panacea, pese a lo que en este foro criticamos, que el Avensis esté bien situado... Tiene sus cosas, algunas incluso graves, pero también es cierto que lo tienen otras marcas y que en definitiva lo que hay que valorar es la sensación coche-conductor...

A todo esto... un aviso a navegantes... con esto de la crisis... si alguno de la Toyota lee esto, que me ponga a sueldo... y procuraré no ser crítico :pirata: ...aunque mi crítica sea demasiado blanda... (En épocas de crisis hay que hacer \"amigos\"...) :bienmal:

Y... bienvenido al foro... :victoria:
Avensis Wagon Executive 2.0 D4D 116 - Azul Mika  - Nov 2004
Tornillos antirrobo - Leds en techo, maletero y en puertas - Sensores de aparcamiento - Radio 2DIN- Llaveros AvensisClub

Desconectado Victor Lopez

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 88
  • Registrado desde: 09/01/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: saludos a todos y primeras preguntas
« Respuesta #4 en: Enero 10, 2009, 07:27:48 am »
esq tenia a mano bmw pelaos y demas que me parecen marcas muy buenas, pero entre bmws \"pelaos\" y un avensis full pues.... como que no me lo pienso

que fallos o que cosillas le habeis echado en falta?? gracias
Avensis D-CAT 177cv Sept. 2005 74.000kms - Acabado executive [Xenon - Tapiceria de cuero - Cristales tintados - Manos libres]

Desconectado Kio

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1701
  • Age: 59
  • Ubicación: Albacete
  • Registrado desde: 23/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.guardiacivil.es
  • Hombre o Mujer: Hombre
Re: saludos a todos y primeras preguntas
« Respuesta #5 en: Enero 10, 2009, 07:38:07 am »
Bienvenido al club y espero que te guste, para encontrar lo que preguntas, solo tienes que utilizar el buscador, allí lo tienes todo o casi todo.
Saludos y a disfrutar.
16-11-2005-Toyota Avensis Executive D4D 150 CV Negro, piel beige,protector maletero casero, enganche desmontable
- PartronikBixenon 6000 K H-1 Well Done, Superviviente I KDD Nacional, Presión Neumáticos[/color]
- Mercedes A180 CDI (W169)

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS