Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Presentacion  (Leído 1585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Victor

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registrado desde: 28/11/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentacion
« en: Noviembre 29, 2008, 11:33:51 am »
En primer lugar saludos a todos.
Me da un poco de miedo decir esto:
Soy nuevo usuario, pero no nuevo del todo, ya que soy uno de esos a los que les ha caido un rapapolvo porque aparecen y desaparecen como algun que otro rio que mencionais, como por ejemplo el Cidacos en mi zona. No pondre escusas malas para justificarme, porque ademas no las tengo.
  Sinceramente debo de felicitaros a todos porque si es cierto que este es un gran foro. Me ha ayudado en todas mis inquietudes durante este casi primer año de coche y sus 30.000Km hechos. Hay gente en el foro que son autenticos genios, autenticos manitas (me río yo de Macgiber con un chicle y un cordon de zapatos) y  otros que por su paciencia, son autenticos profesores de primaria en una clase de 20 crios (digo esto porque yo con uno estoy desbordado).
  Aunque no registrado, os he seguido asiduamente, y he de decios que tan solo hay una cosa de este foro que no megusta nada, y son los comentarios y fotos del nuevo avensis 2009, porque asta la fecha, yo creía disponer del mejor cohe del mercado.

 Gracias, saludos y felicidades por este foro. :aplauso:
Avensis D-CAT Wagon 177cv executive 1/08
Sensor trasero+manos libres toyota+GPS 2008 + Pantallas dvd toyota 33M KM - 8L/100KM :sneaky:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS