Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Uno más!  (Leído 3373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado galern

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 34
  • Registrado desde: 20/11/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Uno más!
« en: Noviembre 22, 2008, 20:02:52 pm »
Muy buenas, encontré este foro gracias al señor google y decidí registrarme para aprender lo más posible de vosotros.

Tengo un Avensis 2.0VVTi Executive de Noviembre 2003. Antes era de mi padre, pero al morir en 2006 jubilé mi forito y cogí las riendas de este maquinón.

Ya leí bastante por el foro, pero aun keda. A ver que maldades aprendo a hacerle al coche gracias a vuestros tutoriales  :bienmal:
Avensis 2.0 Executive
Noviembre 2003

Guest

  • Visitante
Re: Uno más!
« Respuesta #1 en: Noviembre 22, 2008, 20:08:19 pm »
Muy buenas, en primer lugar, siento lo de tu padre. Que forma más triste de adquirir un Avensis.
Y en segundo lugar, darte la bienvenida al foro, desde luego que es el sitio apropiado para aprender cosillas sobre nuestro coche.

Lo dicho Galern, bienvenido

Desconectado candy68

  • Socio Colaborador
  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 92
  • Registrado desde: 28/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Uno más!
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2008, 21:01:49 pm »
animo y bienvenido
:racing:Avensis 2.2 D4D Executive(2007)+tomtom one+llave articulada+sensor parking traseros wireles+extensión de garantía+llavero avensisclub+parrot 9200+faros nuevos a los 145000

Desconectado Mikel

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1920
  • Ubicación: Vigo - Pontevedra
  • Registrado desde: 15/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Uno más!
« Respuesta #3 en: Noviembre 22, 2008, 21:11:05 pm »
Bienvenido, galern.

Seguro que aprendes un montón de cosillas de este gran foro.
AVENSIS 2.0 D-4D Executive -116CV - T25 - del 2004 -
Gris metalizado + Nav Ver. 2006-07  + Parrot 3200 LS + embe. escape - 274.000 km

Desconectado Survey

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3912
  • Age: 51
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 30/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Uno más!
« Respuesta #4 en: Noviembre 22, 2008, 21:12:50 pm »
Biemvenido y espero que disfrutes con nosotros. :stars2:
Avensis + 150 CV D4D Executive T25 Año 2005 + Plata + Alarma

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Uno más!
« Respuesta #5 en: Noviembre 22, 2008, 22:25:14 pm »
Eres bien recibido en este club. Esperamos que compartas con nosotros tus experiencias con el coche y que te sirva el foro para hacerle cuantas fechorías desees.

Lo de galern... ¿tiene algo que ver con galerna?.  ¿Del Cantábrico?. Te falta ponernos de donde nos escribes.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado galern

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 34
  • Registrado desde: 20/11/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Uno más!
« Respuesta #6 en: Noviembre 23, 2008, 01:26:46 am »
jeje, ya está lo de dónde soy, que no me había dado cuenta :s

Mi nick fue una gloriosa tarde de Otoño hace 8 años teniendo que decidir un nick para un juego (EverQuest), y derivando de galerna se me ocurrió este :)

PD: quien tuviera dinero (mejor dicho menos tacañería...) para empezar a hacerle modificaciones, empezando por el mp3, que estoy del emisor fm hasta los...
Avensis 2.0 Executive
Noviembre 2003

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Uno más!
« Respuesta #7 en: Noviembre 23, 2008, 01:51:49 am »
Bienvenido al foro, ya verás que aprenderás un montón sobre el coche. Yo ya soy casi comercial-mécanico de Toyota  :pirata:  En serio, nunca he sabido tanto de un coche como del Avensis, y gracias a este foro.

A disfrutar del foro y del coche, siento que te hayas hecho con él bajo unas circunstancias tan tristes.
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS