Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Me presento  (Leído 4932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bugmenot

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 35
  • Registrado desde: 21/10/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Me presento
« en: Noviembre 08, 2008, 21:46:48 pm »
Hola a todos.

Acabo de comprarme un AVENSIS D4D 150 CV.

Hacía tiempo que venía leyendo acerca del Avensis, no esperaba comprarlo tan pronto, pero se me estropeó el coche anterior hasta tal punto que hacìa aconsejable comprar un coche nuevo.

Teniendo en cuenta la rebaja actual por cambio de modelo y otras cuestiones he conseguido el model Executive por 23.500 € lo que me parece un precio fantástico para un nivel de equipamiento tan completo.

En general el coche me gusta, al principio cuesta acostumbrarse al diesel, realmente no sé porqué no compré gasolina ya que no hago muchos kms. Luego leo que los Avensis diesel no están tan conseguidos como los de gasolina.

No lo he usado mucho todavía, pero parece un coche sólido.

Tengo que ir al Conce para que miren el freno de mano porque sólo frena si està a tope. Por lo demás todo va bien. El consumo actual es de 6.6 L/100 y de momento no consume aceite. Tengo que comprar una lata para tener, he de averiguar el modelo exacto.

También tengo que hacer que miren la sensibilidad de las luces porque quiero que se enciendan antes, o sea con más luz, porque yengo hace unos dìas en carretera con un dia muy nublado no se me encendían. Tiene que estar realmente oscuro para que se enciendan.

Bueno, esto es todo.
Gracias.
Un saludo.
Avensis 2.2 D4D 150 CV Executive, Oct 2008, Plata azulado

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Me presento
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2008, 22:03:36 pm »
¡Vaya pedazo de presentación! :023: Así da gusto. Bienvenido a este lugar de encuentro. :victoria:

Un pero, no has puesto la ubicación y la firma con el modelo. Esto viene bien para en el futuro cuando hables de tu coche que el resto sepamos de que modelo hablas y desde donde lo haces. Que no se te olvide picar en Activar firma cuando sigas las instrucciones del siguiente enlace    
Activar firma
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado javisol

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1392
  • Registrado desde: 03/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Me presento
« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2008, 23:31:25 pm »
Bienvenido, bugmenot.
Avensis T25 1.8 VVT-i 5p plata

Desconectado jhnotario

  • ExAdministrador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 716
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.joseantonioherrero.es
Re: Me presento
« Respuesta #3 en: Noviembre 08, 2008, 23:44:29 pm »
Bienvenido al foro y ya veras como no te arrepientes de haberlo comprado diesel.

Desconectado kike

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1303
  • Registrado desde: 08/01/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Me presento
« Respuesta #4 en: Noviembre 08, 2008, 23:50:29 pm »
Bienvenido bugmenot!!

Ya nos conocemos por el tema de las cadenas. Bienvenido al foro!! Verás que hay mucha información sobre el coche, sobre sus peguillas, y sobre sus virtudes.

Yo también encontré el coche un poco raro al comprar el diesel, pero con el tiempo verás que es un maquinón.

En cuanto al aceite, busca por el foro porque hay muchos hilos. El coche te lo habrán entregado con aceite mineral, por lo que deberás ir a toyota a por el aceite exacto (no recuerdo si es 10-30...). Si tienes una latita vacía, súbetela al conce y exige que te lo echen de uno de sus barriles, porque te saldrá casi un 40% más barato. No sé lo que vale el litro de aceite mineral, pero a mi me cobraron 16 euros por la latita de aceite sintético (cambié a sintético en la primera revisión), y el propio jefe de taller me dijo que para futuras ocasiones, subiera yo el recipiente, que me lo llenaban sin ningún problema.

Para esta duda o cualquier otra, verás que casi siempre, tenemos la solución.

De nuevo, bienvenido al foro!!

Saludos.
Avensis 2006 2.2 D4D EXECUTIVE Sedán Negro, Tapicería Beige, Parrot CK-3100 (cenicero), Parktronic, [color=FF0000]Bi-Xenon 6000 K H1, [/color][/i], PIAA X-Treme Force HID 4700 K, Tornillos, LED´s, Alerón TTE

Desconectado bugmenot

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 35
  • Registrado desde: 21/10/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Me presento
« Respuesta #5 en: Noviembre 09, 2008, 00:08:45 am »
Muchas gracias a todos.
Tengo una pregunta pero crearé un post en otro foro.
Un saludo.
Avensis 2.2 D4D 150 CV Executive, Oct 2008, Plata azulado

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Me presento
« Respuesta #6 en: Noviembre 11, 2008, 21:10:13 pm »
Bienvenido a la gran familia
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado sakit@

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1383
  • Age: 43
  • Ubicación: Galiza!!
  • Registrado desde: 18/01/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Me presento
« Respuesta #7 en: Noviembre 12, 2008, 04:51:07 am »
bienvenido bugmenot!!! :11:
Celica 2.0 Turbo 4WD 208 c.v. \"Carlos Sainz\"

Desconectado Kio

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1701
  • Age: 59
  • Ubicación: Albacete
  • Registrado desde: 23/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.guardiacivil.es
  • Hombre o Mujer: Hombre
Re: Me presento
« Respuesta #8 en: Noviembre 12, 2008, 07:15:54 am »
Bienvenido y a disfrutar.
16-11-2005-Toyota Avensis Executive D4D 150 CV Negro, piel beige,protector maletero casero, enganche desmontable
- PartronikBixenon 6000 K H-1 Well Done, Superviviente I KDD Nacional, Presión Neumáticos[/color]
- Mercedes A180 CDI (W169)

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Me presento
« Respuesta #9 en: Noviembre 12, 2008, 08:11:55 am »
Bienvenido.
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Mikel

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1920
  • Ubicación: Vigo - Pontevedra
  • Registrado desde: 15/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Me presento
« Respuesta #10 en: Noviembre 12, 2008, 09:24:20 am »
Bienvenido a la gran familia del AvensisClub y que tengas tantas satisfacciones como la mayoria de nosotros.
AVENSIS 2.0 D-4D Executive -116CV - T25 - del 2004 -
Gris metalizado + Nav Ver. 2006-07  + Parrot 3200 LS + embe. escape - 274.000 km

Desconectado jitowin

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 184
  • Registrado desde: 08/11/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Me presento
« Respuesta #11 en: Noviembre 23, 2008, 12:11:20 pm »
bienvenido
avensis 08 negro 2.0 D4D  5P 126 CV ( 1AD-FTV), xcarlink, lunas tintadas, sensores de aparcamiento, rueda de repuesto con llanta y tornillos
seat ibiza TDI 90CV

Guest

  • Visitante
Re: Me presento
« Respuesta #12 en: Diciembre 20, 2010, 15:23:43 pm »
Hola , soy novatico ,tengo mi carro desde 2003 18.vvti 129cv 75.000 km . deciros que toi mu contento con el y no lo cam,bio por nada del mundo .....   aahhhhh   a mi tambien se mesoltava el freno de mano al principio.... Un saludo....    Alguno sabe donde encontra pilotos tipo lexus para el 5 puertas ?

.Usa un post nuevo para presentarte, no uno de cuando Naranjito. Gracias... Minoss97

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Me presento
« Respuesta #13 en: Diciembre 20, 2010, 15:35:50 pm »
Por cierto.. y esa firma?
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS