Usuarios revisando este tema :
1 Invitados:
Como poner tu firma |
||
|---|---|---|
|
ADMINISTRADOR
![]()
17/5/2006 21:55 Desde: Madrid (Organice la I KDD Nacional)
Grupo:
Administradores Socios Inscritos Moderadores Socio Colaborador En la Reserva Mensajes:
9874
![]() |
Una de las cosas que solemos hacer los socios, para que en posteriores consultas no sea a todos mas comodo, es poner en la firma, el modelo y acabado de nuestro coche, si quieres poner mas cosas estas en tu derecho y otra cosa que solemos poner también, es nuestra ubicación geografica. Aprovecho para recordaros que también podeis apuntaros en este mapa para que nos ubiquemos mejor de donde somos cada socio:
http://www.avensisclub.com/modules/xoopsmembers/ Para poder cambiar la firma, entramos desde la página principal en la solapa: Cuenta de Socio (fig.1) ![]() fig.1 Una vez dentro podemos modificar nuestro perfil: firma, ubicación, etc (fig.2) ![]() fig.2 Espero que os sirva de ayuda a todos Editado Avensito: Para modificar figura 2
Enviado el: 4/5/2007 5:37
Editado por Avensito enviado el 8/11/2008 23:16:39
|
|
|
2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva N35 + Cromado + Parrot's cenicero + SENSORES + 2,4 kg KDD NACIONAL AVENSISCLUB HAGAS LO QUE HAGAS ¡¡ SIEMPRE SERAS CRITICADO POR ALGUIEN !! ASI QUE HAZLO |
||
Transferir a
|
||
Re: Como poner tu firma |
||
|---|---|---|
|
SOCIO COLABORADOR
![]()
Socios Inscritos Mensajes:
3636
![]() |
Recordad tambien que hay un numero maximo de caracteres que se admiten en la firma, por lo que hay que economizar y revisar, en especial si se usan codigos de color o de tamaño o smilies... que todo cuenta....
![]() Gracias lama! ![]()
Enviado el: 4/5/2007 23:03
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
SOCIO COLABORADOR
![]()
Grupo:
Socios Inscritos Socio Colaborador Mensajes:
2843
![]() |
Si no quieres ir a la página principal, pincha sobre tu nombre en cualquier post.
En la pantalla que se abre verás la Cuenta de Socio en un recuadro en la parte superior izquierda. Salu2. ![]()
Enviado el: 8/7/2007 0:36
|
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Guru del Avensis
![]()
Grupo:
1570
![]() |
Cito textualmente:
No sabía yo esto del nombre, ¿Se ha puesto hace poco o no me he enterardo yo?
Enviado el: 8/7/2007 17:09
|
|
|
|
||
||
|---|---|---|
|
SOCIO COLABORADOR
![]()
Grupo:
Socios Inscritos Socio Colaborador Mensajes:
2843
![]() |
Cito textualmente:
Pues no sabría decirte. Yo siempre lo he hecho así, casi nunca voy a la Portada.
Enviado el: 8/7/2007 18:54
|
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
SOCIO COLABORADOR
![]()
3636
![]() |
Para vuestra informacion, siempre ha existido la posibilidad de ir a la cuenta de cada socio directamente pinchando sobre el nick del mismo. Este nuevo foro tiene multitud de nuevos gadgets por descubrir....
![]()
Enviado el: 8/7/2007 18:56
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Piloto
![]()
Grupo:
191
![]() |
como puedo hacer para poner en mifirma una imagen externa?
por ejemplo un bidoncito de galolina(no un spmailer de esos predefinidos) he andado poniendo con el codigo fuente pero no soy con ello yo la foto la tengo en mi escritorio preparada muchas gracias ![]()
Enviado el: 27/7/2007 13:49
|
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Aprendiendo
![]()
44
![]() |
Hola, hice los pasos tal como dices pero no me sale mi firma, hay que esperar un tiempo?.
saludos
Enviado el: 9/10/2007 17:39
|
|
|
|
||
||
|---|---|---|
|
Aprendiendo
![]()
44
![]() |
Me contesto yo solo, tenia que postear otro mensaje, ahora si que sale.
saludos
Enviado el: 9/10/2007 17:40
|
|
|
|
||

Menú

Transferir a

Yo siempre lo he hecho así, casi nunca voy a la Portada.