Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Saludos  (Leído 4722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TaRSyS

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 52
  • Registrado desde: 06/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Saludos
« en: Diciembre 06, 2005, 19:21:39 pm »
Saludos a todos desde Almeria, despues de algunos problemas al registrarme ya lo he conseguido (despues de leer ke el cortafuegos de norton daba problemas).

Tengo desde hace un par de semanas un Avensis 150Cv Sol + navegador + sensor de aparcamiento + tornillos :) + Dunlop  :100:


En definitiva, un placer leer estos foros :D
--------------
Avensis Sol 150Cv D4D Gris Oscuro Mica + Navegador + Sensor de parking + Tornillos + Dunlop :S
--------------
Perdonen que no me levante (Leyenda Urbana sobre el epitafio de Groucho Marx)

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Saludos
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2005, 20:06:42 pm »
Salu2 ! y bienvenido, almeriense.  :023: Buena compra. Lástima de DUNLOP.
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado TaRSyS

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 52
  • Registrado desde: 06/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Saludos
« Respuesta #2 en: Diciembre 06, 2005, 20:24:25 pm »
pos si... de haber conocido antes este foro (me lo recomendo el comercial del conce xD) y haber leido sobre las dunlop habria pedido ke me pusieran otras ruedas...
--------------
Avensis Sol 150Cv D4D Gris Oscuro Mica + Navegador + Sensor de parking + Tornillos + Dunlop :S
--------------
Perdonen que no me levante (Leyenda Urbana sobre el epitafio de Groucho Marx)

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
Saludos
« Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2005, 20:28:17 pm »
los comerciales recomiendan este foro? curioso. Apuesto que los de VAG no recomiendan sus foros  :ganador:

Bienvenido  :sing:

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado TaRSyS

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 52
  • Registrado desde: 06/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Saludos
« Respuesta #4 en: Diciembre 06, 2005, 20:35:46 pm »
Pos si... me dijo ke muchos clientes le venian con preguntas que habian leido en \"un foro\" de un club de avensis incluso me dijo la web asi de memoria xDDDDDD.

VAG?????? eso ke es????, eso donde es???? xDDDDDD
--------------
Avensis Sol 150Cv D4D Gris Oscuro Mica + Navegador + Sensor de parking + Tornillos + Dunlop :S
--------------
Perdonen que no me levante (Leyenda Urbana sobre el epitafio de Groucho Marx)

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Saludos
« Respuesta #5 en: Diciembre 06, 2005, 20:54:07 pm »
Bienvenido al foro. :023:

Buen comercial te has buscado.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Saludos
« Respuesta #6 en: Diciembre 06, 2005, 21:02:15 pm »
Citar
TaRRaDeLo escribió:
Pos si... me dijo ke muchos clientes le venian con preguntas que habian leido en \"un foro\" de un club de avensis incluso me dijo la web asi de memoria xDDDDDD.

VAG?????? eso ke es????, eso donde es???? xDDDDDD
Bienvenido y enhorabuena por el vehiculo , y respondiendo a tu pregunta VAG era un compositor. :meparto2:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado elfremen

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1189
  • Registrado desde: 06/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Saludos
« Respuesta #7 en: Diciembre 07, 2005, 11:30:03 am »
Bienvenido tarradelo.
otro Granaíno  :023: . ¿Vienes mucho por graná?, que disfrutes del coche, que salvo las pegas lógicas, está mu pero que mu bien. ¿De que color es el tuyo?, no aparee en tu firma.

Por cierto, Vag es como conociamos a juan sebastian o a ricardo vag ner?
4P 2.0 VVTi EXECUTIV (7-OCT-2005). Ya he pasado de 30.000 KM

Desconectado Perrankas

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 935
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Saludos
« Respuesta #8 en: Diciembre 07, 2005, 11:51:54 am »
a ver si dejan de aconsejar la web y comienzan a hacernos descuentos como dios manda!!
Toyota avensis D4D 116 CV + parrot + tomtom go 300 + kit de pseudo mierda, que ya ta limpio + conjunto de rallazos aerodinamicos  :gira: pelos ya no.... pero PEAZO ZAPATITOS SEÑORES!!

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Saludos
« Respuesta #9 en: Diciembre 07, 2005, 12:09:10 pm »
Citar
Perrankas escribió:
a ver si dejan de aconsejar la web y comienzan a hacernos descuentos como dios manda!!
:bien:  :bien:  :neng:  :banana:  :racing: A ver cuando....
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado TaRSyS

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 52
  • Registrado desde: 06/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Saludos
« Respuesta #10 en: Diciembre 07, 2005, 20:45:19 pm »
Citar
elfremen escribió:
Bienvenido tarradelo.
otro Granaíno  :023: . ¿Vienes mucho por graná?, que disfrutes del coche, que salvo las pegas lógicas, está mu pero que mu bien. ¿De que color es el tuyo?, no aparee en tu firma.

Por cierto, Vag es como conociamos a juan sebastian o a ricardo vag ner?


ultimamente voy menos (cosas de no tener ke ver la cara a profesores, al terminar la carrera), debido al trabajo y eso... por cierto es gris oscuro xD
--------------
Avensis Sol 150Cv D4D Gris Oscuro Mica + Navegador + Sensor de parking + Tornillos + Dunlop :S
--------------
Perdonen que no me levante (Leyenda Urbana sobre el epitafio de Groucho Marx)

Desconectado martinb

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registrado desde: 11/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Saludos
« Respuesta #11 en: Diciembre 08, 2005, 08:47:09 am »
Citar
TaRRaDeLo escribió:
Citar
elfremen escribió:
Bienvenido tarradelo.
otro Granaíno  :023: . ¿Vienes mucho por graná?, que disfrutes del coche, que salvo las pegas lógicas, está mu pero que mu bien. ¿De que color es el tuyo?, no aparee en tu firma.

Por cierto, Vag es como conociamos a juan sebastian o a ricardo vag ner?


ultimamente voy menos (cosas de no tener ke ver la cara a profesores, al terminar la carrera), debido al trabajo y eso... por cierto es gris oscuro xD


¿Otro granaino? Acaso hemos conquistado Almería...?
Bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición TaRRaDeLo. Estaría bien una foto del Avensis con la playa de Monsul al fondo.
D4-D 150 CV Sol, 4p, negro

Desconectado TaRSyS

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 52
  • Registrado desde: 06/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Saludos
« Respuesta #12 en: Diciembre 08, 2005, 09:33:42 am »
Citar
martinb escribió:
Citar
TaRRaDeLo escribió:
Citar
elfremen escribió:
Bienvenido tarradelo.
otro Granaíno  :023: . ¿Vienes mucho por graná?, que disfrutes del coche, que salvo las pegas lógicas, está mu pero que mu bien. ¿De que color es el tuyo?, no aparee en tu firma.

Por cierto, Vag es como conociamos a juan sebastian o a ricardo vag ner?


ultimamente voy menos (cosas de no tener ke ver la cara a profesores, al terminar la carrera), debido al trabajo y eso... por cierto es gris oscuro xD


¿Otro granaino? Acaso hemos conquistado Almería...?
Bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición TaRRaDeLo. Estaría bien una foto del Avensis con la playa de Monsul al fondo.


ni de coña meto el avensis en monsul (ke conste, la playa preciosa... el camino una mierda xDDDDD)... de hecho... meti un par de veces por alli mi saxo y se me jodio el aire acondicionado asi ke... yo soy de los ke piensa ke los caminos de cabras... para las cabras... jejejeje
--------------
Avensis Sol 150Cv D4D Gris Oscuro Mica + Navegador + Sensor de parking + Tornillos + Dunlop :S
--------------
Perdonen que no me levante (Leyenda Urbana sobre el epitafio de Groucho Marx)

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS