Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Presentación.  (Leído 4979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pasor69

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registrado desde: 11/10/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación.
« en: Octubre 11, 2008, 23:45:38 pm »
Hola a todos buscando información sobre el Avensis os he descubierto, así que saludos a todos.

Me han ofrecido un Avensis 2.2 D4D 150 SEDAN SOL con navegador del 2007
por 24000 € y un Avensis  2.0 D4d 126 SEDAN SOL con navegador del 2007 y extensión de garantía de 3+2 años por 23400 €.

Os parecen buenas ofertas y cual cogeríais vosotros ? .

 Leyendo he visto que algunos han tenido problema con la válvula EGR o con los inyectores, y  la verdad es que quiero un coche que a priori no de problemas y creo que según leo Toyota es la marca indicada para eso.
:toyota: Avensis 2.2 D4-D Sol Sedán (Gris Plata) *  Xenón (cruce) * Bluetooth Toyota * Sensores

Desconectado kike

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1303
  • Registrado desde: 08/01/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Presentación.
« Respuesta #1 en: Octubre 12, 2008, 10:41:38 am »
Hola Pasor. Bienvenido al foro y gracias por unirte a nosotros!!!

Es cierto que el avensis es un coche fiable, pero no exento de problemas (como todos hoy en día). Lo que si que es cierto es que los fallos de EGR se deben a conducir a bajas revoluciones (hay que subirlo de vueltas para que limpie), y el tema de inyectores, toyota da cobertura total hasta los 200.000 km, cosa que hoy en día ninguna marca hace.

En cuanto a los precios, a ver que dicen los compis, que yo, desde que compré el mío hace dos años y pico, estoy bastante desconectado, aunque parecen buenos precios.

Ahora con la crisis, hazte un poco de rogar que seguro que arañas 500 eurillos por menos de nada.

Saludos y bienvenido al foro!!!!
Avensis 2006 2.2 D4D EXECUTIVE Sedán Negro, Tapicería Beige, Parrot CK-3100 (cenicero), Parktronic, [color=FF0000]Bi-Xenon 6000 K H1, [/color][/i], PIAA X-Treme Force HID 4700 K, Tornillos, LED´s, Alerón TTE

Desconectado Juanjo

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registrado desde: 09/09/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Presentación.
« Respuesta #2 en: Octubre 12, 2008, 17:55:59 pm »
Hola pasor69, bienvenido al club!! Yo también estoy viendo para comprarme un avensis. A mi, de momento, el precio más barato que he conseguido por un Sol 2.2 2008, son unos 23500 eur. También me han ofertado algo similar que a ti por un 2007 con navegador ¿por casualidad no habrá sido en Valencia? Bueno, si me entero de un ofertón de algún conce, o que me \"traten\" mejor ya te comentaré. De todas formas creo que el tiempo juega a nuestro favor y que si somos pacientes, sobretodo de cara al final del año, podremos rascar algo más.   Bienvenido nuevamente y saludos.
:duelo:  Focus Sport 2.0 TDCI 136 CV, faros adaptativos, llantas 18\'\', radiocd Sony 8 altavoces, paquete visibilidad (sensor lluvia, retrovisor antideslumbramiento, encendido de luces automático), control integrado bluetooth para climatizador, radio ...

Desconectado Antonio

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registrado desde: 24/08/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Presentación.
« Respuesta #3 en: Octubre 12, 2008, 20:26:52 pm »
yo he comprado el mio un exucutive con todo, navegador incluido, llantas 18 exclusivas etc por menos de 30000, nuevo

Desconectado pasor69

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registrado desde: 11/10/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Presentación.
« Respuesta #4 en: Octubre 12, 2008, 21:50:12 pm »
La oferta es en Málaga, y anda que estaba estaba yo bien informado -:) yo creía que lo que era de 2007 era el navegador GPS y no el coche. En el concesionario me han dado la oferta y yo ni sabia que había una versión distinta del 2008.

Por lo que veo la principal diferencia son el Bluetooh integrado y los faros Xenon.

¿Hay alguna diferencia importante más?

Y gracias por la información.
:toyota: Avensis 2.2 D4-D Sol Sedán (Gris Plata) *  Xenón (cruce) * Bluetooth Toyota * Sensores

Desconectado Juanjo

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registrado desde: 09/09/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Presentación.
« Respuesta #5 en: Octubre 13, 2008, 14:20:18 pm »
Jajaja no te preocupes es normal, si cuela... En prinpio no hay más cambios sustanciales del 2007 al 2008, depende también de las ganas de xenon que tengas, porque el manos libres es pecata minuta. Ten en cuenta que los xenon suelen valer unos 1000 eur más de media en otros coches así que haz tus cuentas porque si un 2008 vale 23500 por ejemplo y te ofertan un 2007 por 22500, bajo mi punto de vista creo que no es tal la rebaja, porque en realidad es lo que va de menos en el equipamiento. Ahora que, si te ofrecen 21500 ó 21000, eso ya es otro cantar.

Lo del navegador son 2500 eur, pero ten en cuenta que para actualizarlo tienes que ir a Toyota por lo que a lo mejor no te sale tan rentable. Pregunta cuánto cuesta actualizar

P.D.: la segunda oferta es muy tentadora, pide en el concesario una prueba del 150 y del 126, a ver si el 126 cumple tus expectativas.
:duelo:  Focus Sport 2.0 TDCI 136 CV, faros adaptativos, llantas 18\'\', radiocd Sony 8 altavoces, paquete visibilidad (sensor lluvia, retrovisor antideslumbramiento, encendido de luces automático), control integrado bluetooth para climatizador, radio ...

Desconectado pasor69

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registrado desde: 11/10/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Presentación.
« Respuesta #6 en: Octubre 18, 2008, 21:20:20 pm »
Bueno pues al final lo he comprado.

Al final he conseguido el Sedan 2.2D4d 150cv Sol con Sensores de Parking y
versión 2008. Creo que me ha salido bien de precio y chapo por el comercial de Málaga.

La semana que viene me lo dan espero poder disfrutarlo.
 :solete:
:toyota: Avensis 2.2 D4-D Sol Sedán (Gris Plata) *  Xenón (cruce) * Bluetooth Toyota * Sensores

Desconectado Javier12

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registrado desde: 06/09/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Presentación.
« Respuesta #7 en: Octubre 18, 2008, 21:40:33 pm »
En estos tiempos de crisis los precios están a la baja, yo llevaba varios meses detrás del avensis wagon, hace 3 semanas que lo compré  creo que a un precio interesante. Es el modelo 2008 executive en color gris con asientos en piel negros(El comercial lme dijo que quedaban 4 unidades en toda España...). Me regalaron el protector maletero.Total 24.000 Euros. en Breogan Motor de Galicia. Creo que a dia de hoy lo conseguiría más barato, pero tampoco es cuestión de estar arañando el Euro. Se toma la decision se compra y a disfrutar de un excelente coche.
2.2D4D 150 CV Wagon Executive Gris Sep-2008 .

Desconectado pasor69

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registrado desde: 11/10/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Presentación.
« Respuesta #8 en: Octubre 26, 2008, 20:35:31 pm »
Pues ya lo Tengo  :victoria: .

Lo cogí ayer y  lo estoy probando. no he querido forzarlo solo lo he puesto como mucho a 130 km/h en sexta y a unas 2000 rpm. He alucinado con el sistema de crucero.

Me ha gustado bastante pero espero poder darle un poco más caña.


Saludos.
:toyota: Avensis 2.2 D4-D Sol Sedán (Gris Plata) *  Xenón (cruce) * Bluetooth Toyota * Sensores

Guest

  • Visitante
Re: Presentación.
« Respuesta #9 en: Octubre 26, 2008, 20:39:00 pm »
Bienvenido, y enorabuena por la compra....... Ya nos comentaras tus impresiones mas adelante, y si tal unas fotillos.!!

Desconectado Atila

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2849
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Presentación.
« Respuesta #10 en: Octubre 26, 2008, 22:54:04 pm »
Bienvenido pasor69, cuando se te pase la emoción puedes ir poniendo en la firma cual es tu modelo y si quieres desde donde nos escribes.
Facilita mucho las cosas cuando te contestemos preguntas del coche. :023:
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado pasor69

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registrado desde: 11/10/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Presentación.
« Respuesta #11 en: Octubre 27, 2008, 00:22:55 am »
Soy de Málaga, y espero que aparezca la firma.
:toyota: Avensis 2.2 D4-D Sol Sedán (Gris Plata) *  Xenón (cruce) * Bluetooth Toyota * Sensores

Desconectado Atila

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2849
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Presentación.
« Respuesta #12 en: Octubre 27, 2008, 00:31:55 am »
OK pasor, ya aparece tu firma, pero la ubicación está en la parte izquierda y pone:

Ubicación (ciudad, región, pais).
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado javisol

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1392
  • Registrado desde: 03/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Presentación.
« Respuesta #13 en: Octubre 27, 2008, 06:20:36 am »
Bienvenido, Pasor69.
Avensis T25 1.8 VVT-i 5p plata

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS