Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Comentarios carrera GP CANADA  (Leído 2838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Comentarios carrera GP CANADA
« en: Junio 09, 2008, 00:00:28 am »
ClAIFICACION DE LA CARRERA

1 Robert Kubica  BMW-Sauber  
2 Nick Heidfeld  BMW-Sauber  
3 David Coulthard  Red Bull  
4 Timo Glock  Toyota  
5 Felipe Massa  Ferrari  
6 Jarno Trulli  Toyota  
7 Rubens Barrichello  Honda  
8 Sebastien Vettel  Toro Rosso  
9 Heikki Kovalainen  McLaren Mercedes  
10 Nico Rosberg  Williams  
11 Mark Webber  Red Bull  
12 Jenson Button  Honda  
13 Sebastien Bourdais  Toro Rosso  
14 Giancarlo Fisichella  Force India-Ferrari  fuera  
15 Kazuki Nakajima  Williams  fuera  
16 Fernando Alonso  Renault  fuera  
17 Nelsinho Piquet Jr  Renault  fuera  
18 Kimi Räikkönen  Ferrari  fuera  
19 Lewis Hamilton  McLaren Mercedes  fuera  
20 Adrian Sutil  Force India-Ferrari  fuera
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Comentarios carrera GP CANADA
« Respuesta #1 en: Junio 09, 2008, 00:11:45 am »
Primera carrera que gana el polaco Kubica. No será la última, es el piloto más regular de este año y por eso se ha puesto en el primer lugar del mundial. Histórico también el doblete de BMW, que además también es su primera victoria.

Carrera desaprovechada por un error de Alonso al hacer un trompo y chocar y error tactico de su equipo haciendo entrar en boxes cuando han permitido la entrada tras el SC. No ha sabido aprovechar la oportunidad de oro que le ha brindado el pirado de Hamilton al embestir a Raikonnen con el semáforo de salida de boxes en rojo. Hamilton debía ir ciego al observar que le habían adelantado en box Raikonnen y Kubica, pero Rosberg no lo iba menos que también ha embestido a Hamilton. Cuando Alonso se ha salido iba el tercero achuchando a Heidfield.

Ferrari también ha fallado al hacer entrar dos veces seguidas a Massa. Después hemos podido ver un espectacular adelantamiento de Massa a dos pilotos en la misma curva. Luego ha realizado varios adelantamientos más pero ya poco podía hacer tras el fallo.

Los Toyota creo que han conseguido hoy su mejor resultado puntuando los dos pilotos. Kovalainen mal.

Extraordinario también Coulthard llevando su coche sin frenos hasta el tercer puesto.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado qpasajazz

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 427
  • Registrado desde: 21/09/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Comentarios carrera GP CANADA
« Respuesta #2 en: Junio 09, 2008, 06:36:49 am »
Me alegro por lo de Kubica y los BMW, ya se merecían algo como esto, y los sigo viendo como una buena alternativa a Ferrari y Mclaren.

Lo de Alonso, pues una pena, pero por lo menos dió algo de emoción hasta que la cagó.

Lo de Hamilton, pues que vamos a decir de este chaval, que no aguanta muy bien la presión o estaba imitando a su padre, vete tu a saber. Es muy bueno cuando va solo en primera posicion, pero cuando las cosas se les pone complicadas, sale a reducir aún, lo novato que es

Y los que iban sin frenos, una pasada como intentaban controlar el coche en cada curva
TOYOTA AVENSIS 2.2 D-4D SOL 150 CV 5p GRIS PLATA + PARROT CK 3100 + TORNILLOS  27.700 km :alegre:

Desconectado bf109e

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4077
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Comentarios carrera GP CANADA
« Respuesta #3 en: Junio 09, 2008, 07:43:40 am »
Bueno, pues excelente resumen avensito. Me alegro mucho por Kubica y me parece que esto le da más color al mundial. Sinceramente, creo que este año no se está dando el binomio gran piloto con sangre fría con buen coche y por eso se está produciendo lo que se está produciendo en cabeza del mundial.

Lo de Alonso, pues una pena. Siempre está obligado a ir al límite por unas cosas u otras con un coche que no va y punto. Cagada al meterlo en boxes por parte del equipo. Según comentaba él a posteriori, el ir detrás de Heidfield lo colocaba en 7ª u 8ª posición tras el segundo repostaje, por tanto, de nuevo a jugársela, y a cagarla con el trompo de un coche que ni corre, ni se agarra, ni na de na. Mal año.
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Desconectado cgm7

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4458
  • Registrado desde: 01/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Comentarios carrera GP CANADA
« Respuesta #4 en: Junio 09, 2008, 10:53:54 am »
No he podido ver la carrera, puesto que fuí a Sevilla... pero parece ser que no me he perdido gran cosa.

Parece ser que Hamilton ha hecho otra de las suyas, típico de los novatillos, pero Alonso tampoco ha sabido estar a la altura, el nerviosismo junto con una pista en malas condiciones, forman un cóctel de fracaso.

Por lo que leo, la estrategia del equipo Renault no fue la adecuada, pero no me sorprende pues años atrás, cuando Alonso se proclamó campeón, los estrategas también cometían fallos. \"El ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra\".

Gracias, Avensito, por el resumen. :023:
Peugeot 205 1.4 Junio 1991 (RIP)
Ford Fiesta 1.4D Diciembre 2002 (RIP)
Toyota Avensis 2.2D4D 150cv Sedán Mayo 2007 (RIP)
Skoda Karoq - Octubre 2018
Toyota RAV4 Style (MY2022) - Noviembre 2022

Desconectado Shinak

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Registrado desde: 08/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Comentarios carrera GP CANADA
« Respuesta #5 en: Junio 09, 2008, 12:23:37 pm »
Yo tambien me alegre por kubica, primera  victoria de bmw, paradojas del destino, el año pasado, kubica casi se mata en este circuito y este año gana.

Lo de hamilton, no le encuentro explicacion, tenia 2 coches delante, en paralelo, parados completamente, no entiendo como el ingles no los vio. La conclusion que saco es que aunque no hubiesen estado los 2 coches, se hubiera saltado el semaforo rojo, por la forma de salir, vamos creo yo.

De Fernando mejor ni hablo, lo unico claro que tengo es que  va a estar lamentando lo que queda de temporada de la eleccion de equipo que hizo.

Espero que si realmente decide cambiar de equipo, no espere a ultima hora y lo deje solucionado antes.
Avensis Exec 177CV (Julio 2006) Gris Oscuro Mica 4 Puertas+Sensores+Lunas Tintadas+Protector Maletero+ Reposacabezas con DVD
\"Rectificar no es de sabios es reconocer que te has equivocado\"

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Comentarios carrera GP CANADA
« Respuesta #6 en: Junio 09, 2008, 21:44:19 pm »
Los Hamilton son un familia excepcional. ¿Os dais cuenta de su nivel?. Creo que aún no os habeis dado cuenta. Fijaros su categoría, que en una semana han destrozado un Porche, un McLaren y un Ferrari. Aver, ¿quien les iguala?. :meparto2:  :meparto2:  :meparto2:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Comentarios carrera GP CANADA
« Respuesta #7 en: Junio 09, 2008, 21:52:11 pm »
Para lo que dice Alonso de la tactica errada de su equipo yo conozco un dicho: \"Una vez de vistos los cojones, macho\". Si no llega a entrar a repostar y por lo que sea el SC sigue unas vueltas más, ¿qué hubiese pasado?, se hubiese quedado sin gasofa y entonces Alonso hubiese vuelto a decir que fallo tactico de Renault. Me da la sensación que se está convirtiendo en \"un escusitas\". Forzó, la ocasión merecía arriesgar algo, se dió un toque y punto.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado RUMOBA

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 728
  • Age: 51
  • Ubicación: MADRID
  • Prefiero morir de pie, que vivir de rodillas.....
  • Registrado desde: 14/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.mapfre.com
  • Hombre o Mujer: HOMBRE
Re: Comentarios carrera GP CANADA
« Respuesta #8 en: Junio 09, 2008, 22:09:03 pm »
No estoy contigo Avensito.
Alonso hace una magnifica carrera si te ves por segunda vez la carrera, te das cuenta de lo que dice es cierto. ¿por que le dicen que pase a box, cuando el iba para tres o cuatro vueltas mas?.
Ese fallo es suyo o del equipo?.
Con el coche que lleva, su compañero nunca hace nada, Él siempre esta arriba.
El problema que existe en este pais que cuando no esta nadie arriba, esta agotado, acabado, (le pasara lo mismo a nadal?).
Creo que Alonso nos dara mucho.
Shumi fue por el mismo camino y nadie dice de el que es malo.
Malo es el hamilton que demuesta la sobervia, la codicia y el orgullo que lo que ha mamado de su padre y de dennis.
Avensis gris plata 2.2 D4D Executive Sedan - Parrot 3200 color - Cuero - Xenon - Cuna Dension de Ipod 30G - Llantas de 17" de Antera - Mod. 369 - Birdgestone S001.
Mi empresa:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS