Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: ¡Hala! Y ahora a esperar  (Leído 5184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guest

  • Visitante
¡Hala! Y ahora a esperar
« en: Noviembre 29, 2005, 17:38:12 pm »
Nada menos que 2 meses mínimo me han dicho que tengo que esperar para que me den mi Avensis. Ayer mismo di la señal de 300 EUR. Se ve que los reyes están este año un poco perezosos.

Es/será un 2.0 VVT-i executive 5P verde/marfil. El precio que he sacado es de 23202 EUR (prever incluido) en el concesionario Gamboa de Alcorcón (Madrid). La verdad es que creo que el precio está bien.

Os contaré que por fin cambio de coche después de ... 20 años!!! El Passat 1.8 CL del año 85 está ya p\'al arrastre aunque, eso sí, espero que el Avensis me de un resultado tan co?onudo como el VW. En estos 20 años sólo ha tenido visitas al taller por puro mantenimiento, pero con 20 años los plásticos, gomas y telas ya están deshechitos. Me he decidido por el Avensis porque espero que de un resultado tan bueno como el VW (y no he repetido VW por el precio y porque me parece que ya no dan resultados tan buenos). Dudaba entre el Avensis y el Corolla Verso, pero leyendo y leyendo este foro y el del CV al final me ha decidido por el Avensis.

Bueno, voy a seguir navegando por el foro, porque estoy interesado en encontrar la manera buena de ponerle MP3 a la radio.

Otra cosa, los sensores de aparcamiento que ponen ¿son traseros o traseros y delanteros? Y el Bluetooth \"de la casa\" ¿qué tal es?

Bueno, nos leemos, un saludo.

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
¡Hala! Y ahora a esperar
« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2005, 17:44:30 pm »
Enhorabuena, buen cacharro te has echado si señor!! Pero no esperes que te dure 20 años, los coches ya no se fabrican así, ahora no dura tanto tiempo ningún coche :negata: eso si, con un avensis en tus manos tus probabilidades de pasar por el taller son mucho menores que con otros coches :023:

Los sensores son solo traseros

Saludos
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
¡Hala! Y ahora a esperar
« Respuesta #2 en: Noviembre 29, 2005, 19:41:55 pm »
Bienvenido al foro.

Me parece que eres el único forero que tienes/vas a tener un Avensis verde. Esperamos fotografías.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
¡Hala! Y ahora a esperar
« Respuesta #3 en: Noviembre 29, 2005, 19:46:43 pm »
Citar
Doctore escribió:
Bienvenido al foro.

Me parece que eres el único forero que tienes/vas a tener un Avensis verde. Esperamos fotografías.


Mira si es así que cuando lo he leído me he ido directo al catálogo online para comprobar que existía, :005:
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado medinakis

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 911
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
¡Hala! Y ahora a esperar
« Respuesta #4 en: Noviembre 29, 2005, 22:08:54 pm »
Ummm, verde y marfil tiene que quedar precioso aparte de original, que se te haga corta la espera, aunque con el foro, lo dudo, créeme es mucho peor no nos leas  :risa:
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
¡Hala! Y ahora a esperar
« Respuesta #5 en: Noviembre 30, 2005, 07:16:40 am »
Joer, que de gente nueva. Bienvenido  :wink:

el verde/marfil lo he visto, queda muy bien. Pero como yo venia de un coche verde, me daba no se qué... raro.

El bt de la casa, suelen poner el 3000 Evo, actualmente, se supone. Y es bueno.
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Guest

  • Visitante
¡Hala! Y ahora a esperar
« Respuesta #6 en: Noviembre 30, 2005, 12:16:22 pm »
Citar
Avionsis escribió:
 el verde/marfil lo he visto, queda muy bien. Pero como yo venia de un coche verde, me daba no se qué... raro.

Me he pasado por varios concesionarios viendo combinaciones de pintura y tapicería y esta de verde/marfil me pareció, con diferencia, la más llamativa y elegante. Cuando lo encargué me dijo el vendedor que no habían vendido nunca uno verde, pensé que debo tener el gusto un poco raro. Cuando tenga el coche intentaré hacerle unas fotos, pero ya sabeis que en las fotos el color cambia mucho.

Citar
Avionsis escribió:
 El bt de la casa, suelen poner el 3000 Evo, actualmente, se supone. Y es bueno.

En esto del BT estoy muy pez, al fin y al cabo no he tenido BT en el teléfono hasta hace bien poco. Voy a enterarme de que hace este 3000 Evo.

Gracias y un saludo.

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
¡Hala! Y ahora a esperar
« Respuesta #7 en: Diciembre 01, 2005, 07:38:25 am »
2 meses no esta mal para esa combinacion de color. Donde lo has comprado? curiosidad..
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Guest

  • Visitante
¡Hala! Y ahora a esperar
« Respuesta #8 en: Diciembre 01, 2005, 10:29:25 am »
Citar
Avionsis escribió:
2 meses no esta mal para esa combinacion de color. Donde lo has comprado? curiosidad..

En el concesionario Supra Gamboa de Alcorcón (Madrid).
Un saludo.

Desconectado alfonsogut

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 256
  • Registrado desde: 30/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
¡Hala! Y ahora a esperar
« Respuesta #9 en: Diciembre 02, 2005, 18:44:10 pm »
Yo compré mi Avensis también en Supra Gamboa de Alcorcón y me lo han dado en 8 días desde que dí la entrada eso sí el mío es \"normalito\" según figura en mi firma, ya tiene 970 Km (en pleno rodaje)  y como la seda.
Toyota Avensis Sedán 2.0 VVTi Sol 147c.v. de Nov05 con MichelinHP+pintura azul oscuro mica+control cruise.

Guest

  • Visitante
¡Hala! Y ahora a esperar
« Respuesta #10 en: Diciembre 02, 2005, 19:02:13 pm »
Citar
alfonsogut escribió:
Yo compré mi Avensis también en Supra Gamboa de Alcorcón y me lo han dado en 8 días desde que dí la entrada

En este concesionario es donde me han dado los plazos de entrega más cortos. La verdad es que pensé que me estaban tangando, pero si dices que te lo dieron en 8 días ... a lo mejor es verdad que a mi me lo dan en los dos meses que me han dicho.

Un saludo.

Desconectado Raul

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 598
  • Registrado desde: 06/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
¡Hala! Y ahora a esperar
« Respuesta #11 en: Diciembre 16, 2005, 14:44:49 pm »
Citar
Doctore escribió:
Bienvenido al foro.

Me parece que eres el único forero que tienes/vas a tener un Avensis verde. Esperamos fotografías.


Yo he visto uno por Valladolid, con la tapicería Beige y es precioso.

Buena elección.

Y ahora paciencia.
[color=0000FF]RULEON[/color][/i]

Avensis Wagon 2D4D Exec Negro/marfil (Dic 2005) con sensores, tornillos, protector, cromado y red vertical de maletero.

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
¡Hala! Y ahora a esperar
« Respuesta #12 en: Diciembre 16, 2005, 14:50:17 pm »
Citar
mcesar escribió:
Cuando lo encargué me dijo el vendedor que no habían vendido nunca uno verde.


... y que han hecho con el que tenian en el escaparate hace poco? lo que hay que oir de un vendedor  :044:  (palabrita que es cierto, igual era un vendedor nuevo y no tenia n.p.i.)

Bienvenido, buen coche, pero opino lo que los demas, ya no hacen coches para 20 años, no es rentable para ellos.

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado Luis Carlos

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 151
  • Registrado desde: 14/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
¡Hala! Y ahora a esperar
« Respuesta #13 en: Diciembre 16, 2005, 17:12:56 pm »
Yo vi uno igual en Coslada y me pareció \"raro\" pero muy elegante. Era un 177 cv y lo estaban entregando en ese momento.

Muy bonito, enhorabuena y a esperar.
AVENSIS 2.2 D4D EXECUTIVE 150 CV WAGON PLATA, CUERO NEGRO, PARROT. CUBRE MALETERO, TORNILLOS. Y PESE A TODO SIGO SIENDO SOCIO DEL ATLETI.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS