Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: UN SALUDO DESDE BILBAO  (Leído 5730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kaki

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registrado desde: 23/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
UN SALUDO DESDE BILBAO
« en: Noviembre 24, 2005, 08:37:45 am »
HOLA UN SALUDO A TODOS, ACABO DE REGISTRARME Y ESTOY INTERESADO EN LA FUTURA COMPRA DE UN AVENSIS D4D 150 W, PERO DESPUES DE VISITAR LOS DIFERETES APARTADOS DE LA WEB, PARECE SER QUE ES UN VEHICULO QUE DA MUCHOS PROBLEMAS, PARA LA RELACION PRECIO CALIDAD.
d4d 150 w SOL gris plata +protector+tornillos+control cruisse

Desconectado ovalillos

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2317
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
UN SALUDO DESDE BILBAO
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2005, 09:01:21 am »
Bienvenido al foro, je je yo tengo un KAKI (arbol) en mi terraza con una cosecha este año muy maja.  :cool:

Por favor procura escribir en minúsculas que si no se interpreta que estás gritando.  :023:

¿Realmente te parece que da muchos problemas? ¿Como cuales? Aparte de los casos de inyectores.
Avensis Wagon SOL T25 2.0 D4D 116CV, Control Cruise \"Hand Made\".

Desconectado DIEGO

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 210
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
UN SALUDO DESDE BILBAO
« Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2005, 09:12:15 am »
aupa kaki  bienvenido al foro.
lo de que da muchos problemas del de 150 cv ni idea yo solo se que tengo el d4d exec de 116 y cada dia estoy mas contento

zalu2
avensis d4d exec+pda acer n35+manos libres nokia
bilbao casado 4 añitos  :racing:

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
UN SALUDO DESDE BILBAO
« Respuesta #3 en: Noviembre 24, 2005, 12:25:37 pm »
Citar
ovalillos escribió:


Por favor procura escribir en minúsculas que si no se interpreta que estás gritando.  :023:


Es que es de BILBO.. ahi va la ostia.., es broma :wink: ...

BIENVENIDO al foro, verás como tus miedos no son tantos una vez te acomodes aqui.

saludos
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado kaki

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registrado desde: 23/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
UN SALUDO DESDE BILBAO
« Respuesta #4 en: Noviembre 24, 2005, 14:48:05 pm »
Hola otra vez, desde luego que son los problemas con los inyectores ya que esto te obliga a llevar el vehículo al taller, para poder verificar el fallo, asi como la famosa válvula EGR. Sin entrar en otro tipo de detalles, por ejemplo el mal funcionamiento del ordeandor de viaje, etc... El llevar el vehículo al taller, te impide el que tu hagas uso de él y si se tiene en cuenta de que, se trata de un vehículo NUEVO, más delito,no? :100:
d4d 150 w SOL gris plata +protector+tornillos+control cruisse

Desconectado bf109e

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4077
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
UN SALUDO DESDE BILBAO
« Respuesta #5 en: Noviembre 24, 2005, 15:19:46 pm »
Yo siempre digo lo mismo... 47000 km. y ni un solo problema de mecánica. Creo que somos mayoría los que decimos lo mismo. Otra cosa es la mala elección de ruedas que hizo la Toyo con las Dunlop, que eso si es un problema, y lo del ordenata. Por lo del ordenata ni te preocupes, aun no saben la solución, así que hasta que den con ella no tienes que llevar el coche al taller  :wink: . Lo de los inyectores, no se que decirte, la verdad es que no sé en que va el tema   :018:
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Desconectado kaki

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registrado desde: 23/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
UN SALUDO DESDE BILBAO
« Respuesta #6 en: Noviembre 24, 2005, 15:43:43 pm »
La verdad es que es un coche que me gusta  mucho, he solicitado el d4d 150 w gris plata, me lo daran para el mes de diciembre. Ya os comentaré como van las cosas con el nuevo coche. :023:  :023:  :023:
d4d 150 w SOL gris plata +protector+tornillos+control cruisse

Desconectado bf109e

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4077
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
UN SALUDO DESDE BILBAO
« Respuesta #7 en: Noviembre 24, 2005, 16:45:36 pm »
Pues bienvenido a la secta  :023:
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
UN SALUDO DESDE BILBAO
« Respuesta #8 en: Noviembre 24, 2005, 16:57:00 pm »
Citar
bf109e escribió:
Pues bienvenido a la secta  :023:
Nunca mejor dicho pues como todos bienvenido.
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
UN SALUDO DESDE BILBAO
« Respuesta #9 en: Noviembre 24, 2005, 20:01:59 pm »
Bienvenido.

Como todos los coche siempre hay alguna unidad defectuosa, pero la gran mayoría de este foro y de personas que conozco que tienen Toyota 0 problemas y Toyoteros de porvida. Si te parece que este coche da muchos problemas, mira foros del Laguna o de la Xsara Picasso.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado Perrankas

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 935
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
UN SALUDO DESDE BILBAO
« Respuesta #10 en: Noviembre 24, 2005, 20:16:58 pm »
ongi etorri kaki!

creeme que la relacion calidad-precio es inmejorable, leete bien los posts y sacas conclusiones.


POr aqui tienes a unos cuantos bilbainos y algun giputxi descremao que te pueden ayudar.
Toyota avensis D4D 116 CV + parrot + tomtom go 300 + kit de pseudo mierda, que ya ta limpio + conjunto de rallazos aerodinamicos  :gira: pelos ya no.... pero PEAZO ZAPATITOS SEÑORES!!

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
UN SALUDO DESDE BILBAO
« Respuesta #11 en: Noviembre 25, 2005, 07:22:10 am »
Citar
kaki escribió:
HOLA UN SALUDO A TODOS, ACABO DE REGISTRARME Y ESTOY INTERESADO EN LA FUTURA COMPRA DE UN AVENSIS D4D 150 W, PERO DESPUES DE VISITAR LOS DIFERETES APARTADOS DE LA WEB, PARECE SER QUE ES UN VEHICULO QUE DA MUCHOS PROBLEMAS, PARA LA RELACION PRECIO CALIDAD.


Es un poco descabellado decir que es un vehiculo que da muchos problemas... Dime 2 problemas.

Y bienvenido de nuevo, como ya te dije por mp  :wink:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado Raul

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 598
  • Registrado desde: 06/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
UN SALUDO DESDE BILBAO
« Respuesta #12 en: Noviembre 28, 2005, 22:16:04 pm »
Seguro que si de cada uno de los modelos de coches que hay en el mercado hubiera un foro tan sincero como este, tendrías tantos o mas fallos registrados en el (caudalímetros, asimetrías de ejes, elevalunas rotos, consumo exagerado de aceite, por no hablar de el ffamosos y muy vendido 307). Todos los coches dan problemas, tienen sus cosillas, y al final, lo importante es que te guste y no amargue la via, y desde luego, pocos foreros he visto amargados pro aquí.
[color=0000FF]RULEON[/color][/i]

Avensis Wagon 2D4D Exec Negro/marfil (Dic 2005) con sensores, tornillos, protector, cromado y red vertical de maletero.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS