Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: necesito consejos para futura compra !!  (Leído 5062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guest

  • Visitante
necesito consejos para futura compra !!
« en: Noviembre 23, 2005, 19:11:20 pm »
Buenas!! Acabo de inscribirme en el Avensis Club, (hasta ahora no sabía que existía.). Soy fiel a Toyota desde hace 9 años. He probado casi todos (paseo, avensis modelo TERRA, celica, lexus 300, supra...), vamos, que he disfrutado !!
Hago 50.000 kms./ año y ahora tengo un avensis del 99 y  ha llegado la hora de comprar:
Me han hecho una oferta: AVENSIS D4D 116 Cv. terminación SOL, 4 puertas. Matriculado en octubre/05 con 250 kms. (km. 0) por 21.000.-€
A parte le ponen programado de velocidad (cambiar el volante)= +700.-€
                        enganche remolque = + 400.-(desmontable)
¿Es buen precio ??
muchas gracias !!

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
necesito consejos para futura compra !!
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2005, 19:22:52 pm »
¿¿¿ cambiar el volante ??? ¿¿¿desde cuándo hace falta cambiar el volante para eso en un D4D ???

Ah!, y bienvenido !!   :023:  :wink:
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado Perrankas

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 935
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
necesito consejos para futura compra !!
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2005, 19:28:14 pm »
Benvingut/bienvenido/ongi etorri!!

un poco carillo ese d4d, no? tambien lo de cambiar el volante me parece un poco exageru para ponerle el progframador (le hacen un \"butron\" al plastico lateral de la columna de la dirección)


que disfrutes de este TU foro
Toyota avensis D4D 116 CV + parrot + tomtom go 300 + kit de pseudo mierda, que ya ta limpio + conjunto de rallazos aerodinamicos  :gira: pelos ya no.... pero PEAZO ZAPATITOS SEÑORES!!

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
necesito consejos para futura compra !!
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2005, 19:59:05 pm »
Tendran mooorrooooo 700 euros, el volante es perfectamente válido, lo que simplemente hacen es meterte el recambio entero de un executive. No se lo curran nada, les regalas más de 500 euros.

Desconectado diegus

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 140
  • Registrado desde: 21/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
necesito consejos para futura compra !!
« Respuesta #4 en: Noviembre 23, 2005, 20:05:06 pm »
Con los precios que sacan esta gente,seguro que te sacan el coche con menos kms (-250 kms), con un precio similar o poco superior.
Que en el 1,8 haya problemas para meter el control, vale, pero en un 4d4 te quieren tangar, como vulgarmente se dice, por ese precio puedes poner lo que quieras de controlador, universal, la marca que sea, el original, sin instalación previa...
A mi me presupuestarion cambiar eso por 200€, lástima que luego para mi 1,8 sol no valiera...(pero sí es válido para un 2.0 diesel...)
Avensis 1.8 sol gris mica, 20,400 kms+tornillos +navegador portátil+cromadito escape+maletero+baby avensis+matrícula+parrot 3200

Desconectado medinakis

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 911
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
necesito consejos para futura compra !!
« Respuesta #5 en: Noviembre 23, 2005, 20:30:25 pm »
21.000€ si eso es casi lo que vale nuevo en unoauto? yo tendría muchas dudas.
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
necesito consejos para futura compra !!
« Respuesta #6 en: Noviembre 24, 2005, 07:09:47 am »
Pues yo no lo compraria. Por mil euros mas, lo estreno yo. Y lo del Cruiser. ya les vale.

Ah, bienvenido a tu Club.
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado contraluz

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 68
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
necesito consejos para futura compra !!
« Respuesta #7 en: Noviembre 25, 2005, 11:47:48 am »
Citar
Avionsis escribió:
Pues yo no lo compraria. Por mil euros mas, lo estreno yo. Y lo del Cruiser. ya les vale.

Ah, bienvenido a tu Club.


Lo mismo digo.
Avensis 1.8 Sol 5p Plata

Desconectado bf109e

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4077
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
necesito consejos para futura compra !!
« Respuesta #8 en: Noviembre 25, 2005, 12:14:59 pm »
Me parece caro en todos los sentidos. En primer lugar el coche km 0 no es una ganga, yo creo que para que sea rentable debe salirte por unos 3000 menos del valor de mercado y creo que no van por ahí los tiros. Por otro lado, como ya te han dicho, lo del cruise... un atraco.
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Desconectado sergio

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1805
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
necesito consejos para futura compra !!
« Respuesta #9 en: Noviembre 25, 2005, 15:34:17 pm »
Yo que tu no volvia por alli.
AVENSIS 1.8 SEDAN PLATA. SEPT-04
YARIS 1.3 AZUL OCT-06

Desconectado martinb

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registrado desde: 11/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
necesito consejos para futura compra !!
« Respuesta #10 en: Noviembre 25, 2005, 16:36:47 pm »
Mas de lo mismo.

Y bienvenido!!!!
D4-D 150 CV Sol, 4p, negro

Desconectado Raul

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 598
  • Registrado desde: 06/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
necesito consejos para futura compra !!
« Respuesta #11 en: Noviembre 28, 2005, 22:10:12 pm »
Imprime estas respuestas y plántate allí, y hasta que no te rebajen 2000 Eurillos no te vayas.
[color=0000FF]RULEON[/color][/i]

Avensis Wagon 2D4D Exec Negro/marfil (Dic 2005) con sensores, tornillos, protector, cromado y red vertical de maletero.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS