Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Un saludo desde Merida  (Leído 3306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guest

  • Visitante
Un saludo desde Merida
« en: Noviembre 21, 2005, 19:11:21 pm »
Hola a todos, buenas tardes
Lo primero saludaros a todos y agradeceros que exista este foro gracias al cual me he informado bastante de todo lo relativo a los avensis ( lo bueno y lo malo ).
Estoy animado a que mi proximo vehiculo sea un avensis asi que si todo va bien estare encantado de participar con vosotros y compartir mis experiencias.
Un saludo a todos

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Un saludo desde Merida
« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2005, 19:25:30 pm »
Citar
Jose40 escribió:
Hola a todos, buenas tardes
Lo primero saludaros a todos y agradeceros que exista este foro gracias al cual me he informado bastante de todo lo relativo a los avensis ( lo bueno y lo malo ).
Estoy animado a que mi proximo vehiculo sea un avensis asi que si todo va bien estare encantado de participar con vosotros y compartir mis experiencias.
Un saludo a todos


Bienvenido a Tu Foro, Jose40....  :wink: y enhorabuena por tu sabia decisión. Anda, dinos de dónde eres y qué modelo te ha hecho \"tilín\".

EDITO: Mérida. Y ya he visto tu post del D4D 150 cv.
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado Enxebree

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2780
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deaparatos.com
Un saludo desde Merida
« Respuesta #2 en: Noviembre 21, 2005, 19:26:35 pm »
Bienvenido seas, a esta....nuestra comunidad....(donde habre oido yo eso?)

Saludos

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Un saludo desde Merida
« Respuesta #3 en: Noviembre 21, 2005, 20:21:15 pm »
Bueno, pues yo doy la bienvenida al Club/Portal con foro, ale.  :risa:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Un saludo desde Merida
« Respuesta #4 en: Noviembre 21, 2005, 20:39:19 pm »
Bienvenido.

Ya verás como al final te acabas comprando un Avensis antes de lo esperado.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado macrad

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 123
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Un saludo desde Merida
« Respuesta #5 en: Noviembre 23, 2005, 12:46:55 pm »
Bienvenido, y a disfrutar del carro.
Merida, que buenos recuerdos, estuve viviendo alli dos años y medio. :sonri:
[i:0cb3e61daa][b:0cb3e61daa][color=CC3333]D4D 2.0 Sol negro \"pelao mondao\"[/color][/b:0cb3e61daa][/i:0cb3e61daa] :conduce:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS