Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: UN SALUDO DESDE VALDEMORO  (Leído 7628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angel Francisco

  • Socio Colaborador
  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 122
  • Registrado desde: 19/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
UN SALUDO DESDE VALDEMORO
« en: Noviembre 19, 2005, 04:45:57 am »
Hola a todos y daros las gracias a los responsables de la web por haberla creado. Acabo de reservar en el concesionario un Avensis automático, me han dicho que va para tres meses, y buscando información del coche en Internet me he encontrado con vosotros. Espero que sea una experiencia agradable y los que seais unos expertos en el tema nos echeis una mano a los más novatos.

Un saludo a todos

Ángel
Avensis 1.8 Multidrive, Faros Bixenon, Negro Metalizado, Alarma, Sensores y navegador Tom Tom, porque hay que ser \"tomtom\" para gastarse 2.500 euros en el navegador de Toyota.

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
UN SALUDO DESDE VALDEMORO
« Respuesta #1 en: Noviembre 19, 2005, 07:54:57 am »
Bienvenido al mejor foro del Avensis y qui estamos pera lo que necesites . :023:
Saludos .
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
UN SALUDO DESDE VALDEMORO
« Respuesta #2 en: Noviembre 21, 2005, 07:51:29 am »
Bienvenido al Club. Esperamos no defraudarte y que sigas con nosotros muuuuuuuuucho tiempo.  :wink:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado sergio

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1805
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
UN SALUDO DESDE VALDEMORO
« Respuesta #3 en: Noviembre 21, 2005, 17:51:03 pm »
Bienvenido y que te sea corta la espera.
AVENSIS 1.8 SEDAN PLATA. SEPT-04
YARIS 1.3 AZUL OCT-06

Desconectado DAVID

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 61
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
UN SALUDO DESDE VALDEMORO
« Respuesta #4 en: Noviembre 22, 2005, 09:20:03 am »
Bienvenido paisano (eres de Aranjuez, creo),
Para lo que necesites.
[b:b00131b1cc]1.8 VVTI Sol Azul 4P[/b:b00131b1cc][color=0000FF]+ Parrot + Cromado trasero + Lunas Tintadas + Portamatriculas cromado[/color]  :victoria:

Desconectado Angel Francisco

  • Socio Colaborador
  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 122
  • Registrado desde: 19/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
UN SALUDO DESDE VALDEMORO
« Respuesta #5 en: Noviembre 22, 2005, 13:15:49 pm »
Qué tal labte...
Sí, soy de Aranjuez, aunque ahora vivo en Valdemoro. De qué zona de Aranjuez eres? Mañana voy a ver a mi hermana que vive en Ontígola.
Ya te pediré \"ayuda\" sobre el Avensis ....  :wink:

Aranjuez es un sitio ideal para hacer kedadas y comilonas. A ver si se anima la gente.

Te veo en los foros o por móvil si te apetece.

Angel
Avensis 1.8 Multidrive, Faros Bixenon, Negro Metalizado, Alarma, Sensores y navegador Tom Tom, porque hay que ser \"tomtom\" para gastarse 2.500 euros en el navegador de Toyota.

Desconectado DAVID

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 61
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
UN SALUDO DESDE VALDEMORO
« Respuesta #6 en: Noviembre 22, 2005, 13:30:40 pm »
Siempre he vivido en el nuevo Aranjuez, pero desde hace 5 años vivo junto al C.C. E.Leclerc

Mandame un e-mail para lo que necesites.
Saludos.
[b:b00131b1cc]1.8 VVTI Sol Azul 4P[/b:b00131b1cc][color=0000FF]+ Parrot + Cromado trasero + Lunas Tintadas + Portamatriculas cromado[/color]  :victoria:

Desconectado Angel Francisco

  • Socio Colaborador
  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 122
  • Registrado desde: 19/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
UN SALUDO DESDE VALDEMORO
« Respuesta #7 en: Noviembre 24, 2005, 06:32:50 am »
Pues te doy mis datos de contacto. Son públicos porque trabajo como periodista y los tiene toda la peña, por eso los publico en los foros.  :sonri:

Correo electrónico: redaccion@valdemoroweb.com

Móvil: 686 77 49 87

A ver si estamos en contacto y me das una vuelta en tu flamante coche.
Avensis 1.8 Multidrive, Faros Bixenon, Negro Metalizado, Alarma, Sensores y navegador Tom Tom, porque hay que ser \"tomtom\" para gastarse 2.500 euros en el navegador de Toyota.

Desconectado sergio

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1805
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
UN SALUDO DESDE VALDEMORO
« Respuesta #8 en: Noviembre 24, 2005, 08:00:47 am »
Arriba esa gente de la zona sur de Madrid. Yo soy de Griñon. :023:
AVENSIS 1.8 SEDAN PLATA. SEPT-04
YARIS 1.3 AZUL OCT-06

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
UN SALUDO DESDE VALDEMORO
« Respuesta #9 en: Noviembre 24, 2005, 08:06:58 am »
Citar
AngelFran escribió:
Pues te doy mis datos de contacto. Son públicos porque trabajo como periodista y los tiene toda la peña, por eso los publico en los foros.  :sonri:

Correo electrónico: redaccion@valdemoroweb.com

Móvil: 686 77 49 87

A ver si estamos en contacto y me das una vuelta en tu flamante coche.


Bonito curro y sin \'salir de casa\'.

Por mi, podeis plantear una comilona en Aranjuez. A ver cuantos se animan.  :silba:  :wink:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado Angel Francisco

  • Socio Colaborador
  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 122
  • Registrado desde: 19/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
UN SALUDO DESDE VALDEMORO
« Respuesta #10 en: Noviembre 24, 2005, 09:09:19 am »
Bueno, Sergio, gracias por tu saludo, a ver si nos vemos...

En cuanto a la comida planteada por Avionsis en Aranjuez cuando queráis. Yo hasta febrero no tengo el coche, por lo que estaría un poco \"fuera de lugar\". De todas formas, podemos plantearnos una comida en Aranjuez en Enero. Diciembre es un mes bastante malo para plantear nada entre comidas de empresa, familia, navidad y encima el megaacueducto que hay este año.
Creo que Enero es una buena fecha para plantear una comida en Aranjuez. Acabo de publicar mi correo y mi móvil, todo es cuestión de reservar en un sitio agradable para comer y hace fotos mas o menos chulas a los coches. Creo que el Cortijo de San Isidro es un buen sitio, una pedanía de Aranjuez.
Avensis 1.8 Multidrive, Faros Bixenon, Negro Metalizado, Alarma, Sensores y navegador Tom Tom, porque hay que ser \"tomtom\" para gastarse 2.500 euros en el navegador de Toyota.

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
UN SALUDO DESDE VALDEMORO
« Respuesta #11 en: Noviembre 24, 2005, 12:27:05 pm »
fale, pero de momento y al ser el nuevo... invitate a unas cañitas, joer.. :silba:  :005:  :005:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
UN SALUDO DESDE VALDEMORO
« Respuesta #12 en: Noviembre 25, 2005, 07:33:50 am »
Ya retomaremos esa kedada en Aranjuez a finales de enero. Sacad el tema.  :wink:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado Angel Francisco

  • Socio Colaborador
  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 122
  • Registrado desde: 19/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
UN SALUDO DESDE VALDEMORO
« Respuesta #13 en: Noviembre 25, 2005, 11:38:52 am »
ok, minos. sólo tienes k pasarte por valdemoro y tendrás tus cañitas y vinitos o lo que se tercie  :risa:
Avensis 1.8 Multidrive, Faros Bixenon, Negro Metalizado, Alarma, Sensores y navegador Tom Tom, porque hay que ser \"tomtom\" para gastarse 2.500 euros en el navegador de Toyota.

Desconectado DAVID

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 61
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
UN SALUDO DESDE VALDEMORO
« Respuesta #14 en: Noviembre 25, 2005, 11:53:59 am »
Es muy posible que suba al pub la bahia (valdemoro) este finde.
Si lo hago te doy un toque.
[b:b00131b1cc]1.8 VVTI Sol Azul 4P[/b:b00131b1cc][color=0000FF]+ Parrot + Cromado trasero + Lunas Tintadas + Portamatriculas cromado[/color]  :victoria:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS