Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: nuevo wagon  (Leído 4256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Víctor

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registrado desde: 15/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.autt.org
nuevo wagon
« en: Noviembre 15, 2005, 22:35:43 pm »
Hola a todo el mundo.

Tengo un wagon d4d 116 cv sol. Le llevo hechos 4000 km en sus primero 15 días. En general todo bien  :023: ; da sensación de buena calidad. Sólo me defrauda el consumo: 7 l/100 yendo a 120  :llora:  (medidos poniendo a cero el promedio de velocidad). Me esperaba 6 escasos. También es cierto que mover 2 tn a 120 km/h no puede ser barato :negata:. Además me preocupa eso de los inyectores que han cascado antes de los 40.000 km a alguno del foro.

Además, como véis en mi avatar, tengo otro Toyota D4D en casa....  :wink:
Espero no tener que coleccionar inyectores  :eyes:
Ya os iré contando.


170.000 KM desde el 01-nov-2005.
Todos los viajes sin incidencias. :7:

Desconectado ovalillos

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2317
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
nuevo wagon
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2005, 07:22:33 am »
Bienvenido al este tu foro, respecto al consumo me parece muy alto, como verás yo tengo el mismo coche y si hago un vieja a 120Kmh no creo que supere los 6L.

Yo haría los cálculos a mano y compararía, el ordenador es una KK.
Avensis Wagon SOL T25 2.0 D4D 116CV, Control Cruise \"Hand Made\".

Desconectado rafus

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 862
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
nuevo wagon
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2005, 07:28:47 am »
Bienvenido.

No te fíes de lo que diga el ordenador. El mío no es wagon es 5P y en carretera a esa velocidad está en los 6 litros más o menos. Probablemente en tu caso con los kilómetros baje algo el consumo.
D4D 150cv SOL 5p Gris Plata Agosto-2005 + Control Cruise + Acer N35

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
nuevo wagon
« Respuesta #3 en: Noviembre 16, 2005, 08:12:58 am »
... y estate tranquilo. Este coche consume un huevo al principio, después baja considerablemente.
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
nuevo wagon
« Respuesta #4 en: Noviembre 16, 2005, 09:20:03 am »
joder Juan, una vez consumido el huevo te queda solo con uno?  :044:  

si miras mi grafica de consumo (pulsando en el consumo que sale en mi firma), despues de 40.000 km ha bajado un poquito, pero muy poquito. Ahora esta en uno 6,9 reales, nada de ordenador, y circulando sobre 140 km/h. Asi que a 120 tiene que ser mucho menor, aunque siendo wagon que pesa un poquito mas igual se queda por ahi.

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado Víctor

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registrado desde: 15/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.autt.org
nuevo wagon
« Respuesta #5 en: Noviembre 16, 2005, 21:39:41 pm »
Ya me dejáis más tranquilo, yo también sospechaba que el indicador del combustible y la lectura de la autonomía no iban de acuerdo. Además, acobo de pasarme año y medio usando coches diesel de alrededor de 100 cv que a esas velocidades gastaban unos 5,5.

Y lo de los casi 2000 kg que pesa er bisho, ¿lo he leído bien en el manual? ¿Alguien lo ha comprobado?.

Saludos.


170.000 KM desde el 01-nov-2005.
Todos los viajes sin incidencias. :7:

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
nuevo wagon
« Respuesta #6 en: Noviembre 17, 2005, 07:21:49 am »
Bienvenido al Club, Forajido. Lo que deberias saber es la cantidad de litros consumidos en esos 4000 kms, calculadora en mano.

Me parecen muchos 2tn ese coche, la verdad.
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado Raul

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 598
  • Registrado desde: 06/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
nuevo wagon
« Respuesta #7 en: Noviembre 28, 2005, 22:22:06 pm »
Todos los coches bajan su consumo con los kilómetros, pero de todos modos, y por lo que voy leyendo en el foro, tampoco vamos a esperarnos uno de los mejores consumos del mercado (sobre todo si vienes de un León como López   :005:

Aún así, 6.9 l para tanto peso está muyyyyyy bien si vas a 140. Como dices, a 120 debe bajar mucho, por lo de la resistencia al aire, exponencial desde los 100 Km/h.
[color=0000FF]RULEON[/color][/i]

Avensis Wagon 2D4D Exec Negro/marfil (Dic 2005) con sensores, tornillos, protector, cromado y red vertical de maletero.

Desconectado Víctor

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registrado desde: 15/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.autt.org
nuevo wagon
« Respuesta #8 en: Noviembre 28, 2005, 22:55:35 pm »
Estoy empezando a usar lo del spritmonitor y me da 7,1.  Ahí se incluyen los km de ciudad, claro. El \"desordenador\" de viaje me da ya entre 6,5 y 6,7 en los km de autopista a 120.

Más me preocupa el consumo de aceite.

Saludos.


170.000 KM desde el 01-nov-2005.
Todos los viajes sin incidencias. :7:

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
nuevo wagon
« Respuesta #9 en: Noviembre 29, 2005, 07:57:48 am »
Citar
Forajido escribió:
Estoy empezando a usar lo del spritmonitor y me da 7,1.  Ahí se incluyen los km de ciudad, claro. El \"desordenador\" de viaje me da ya entre 6,5 y 6,7 en los km de autopista a 120.

Más me preocupa el consumo de aceite.

Saludos.


Puedes poner en tu firma el coche que tienes?  :wink:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS