Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Alonso piensa en rojo.  (Leído 7616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado machdos

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 786
  • Registrado desde: 21/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
avensis (nacido en mayo del 2005) d4d 150, sol, navegador,parrot ck3100, xcarlink funcionando correctamente?, sensores traseros, leds de día :yupi: , gris mica oscuro. :quefrio:

Desconectado Albertinho

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1570
  • Registrado desde: 01/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://google.es
Re: Alonso piensa en rojo.
« Respuesta #1 en: Junio 14, 2007, 18:15:31 pm »
Que no creo que Alonso esté pensando ahora en su futuro, sería raro en el.
Por cierto ¿Alguien escucho el programa el larguero cuando entrevistaron a Alonso uno o dos dias después de el GP de Canada? Debió de decir algo polemico y me lo perdi :llora:
[color=0000FF]1.8 sol sedán azul mica 6/1/06  [/color]
[color=FF0000]tornillos antirrobo+cromado maletero+ supratech galatea[/color]
[color=FF0000]7,2l/100km[/color]

Desconectado Elfoscuro

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2389
  • Age: 48
  • Ubicación: Las Tablas (Madrid) - De Alcobendas de toda la vida
  • Registrado desde: 24/05/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis 2007 D4D 150Cv Berlina Sol
Re: Alonso piensa en rojo.
« Respuesta #2 en: Junio 14, 2007, 19:44:49 pm »
Citar

Albertinho escribió:
Que no creo que Alonso esté pensando ahora en su futuro, sería raro en el.
Por cierto ¿Alguien escucho el programa el larguero cuando entrevistaron a Alonso uno o dos dias después de el GP de Canada? Debió de decir algo polemico y me lo perdi :llora:


Dijo que nunca ha estado comodo en McLaren, y que está en un equipo inglés con un compañero inglés y entiende que todas las ayudas son para su compañero.

Ya ha salido Dennis a decir que los dos son iguales, y también has salido las hienas (la prensa inglesa) a decir que Alonso está montando una guerra civil en el equipo. Lo flipo con estos ingleses, primero la montan y luego le echan las culpas a otro.

Un saludo
Avensis 2007 2.2 D4D Sol 5p. hasta 242.137 km OK New Life: 380k km 

Old:
RAV4 2019 4x4 Feel! 68000km 
Jetta 1.6D 55Cv (96-00) 540K km
Golf IV Concepline TDi 90Cv (00-07) 264K km

Desconectado machdos

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 786
  • Registrado desde: 21/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Alonso piensa en rojo.
« Respuesta #3 en: Junio 14, 2007, 19:51:11 pm »
Pues yo creo que no tardará mucho en irse y seguramente a Ferrari, Hamilton está demostrando que es un gran piloto, así que siendo ingles en una escudería inglesa los mimos van a ser para el, mientras que Alonso, va a tener toda la prensa inglesa en contra y teniendo que demostrar en cada carrera que es mejor.
Alonso en Ferrari puede dejar claro y con menos presión quien es mejor piloto, al mundo de la F1.
avensis (nacido en mayo del 2005) d4d 150, sol, navegador,parrot ck3100, xcarlink funcionando correctamente?, sensores traseros, leds de día :yupi: , gris mica oscuro. :quefrio:

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Alonso piensa en rojo.
« Respuesta #4 en: Junio 14, 2007, 22:12:23 pm »
Objetivamente, para demostrar que se es mejor piloto que otro, solo se puede hacer conduciendo el mismo coche, por lo que lo primero es ganar el mundial este año (o almenos quedar mejor que hamilton), y luego ya si quiere, y le dejan, que se vaya a ferrari
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado bf109e

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4077
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Alonso piensa en rojo.
« Respuesta #5 en: Junio 15, 2007, 08:13:45 am »
Citar

alburu escribió:
Objetivamente, para demostrar que se es mejor piloto que otro, solo se puede hacer conduciendo el mismo coche, por lo que lo primero es ganar el mundial este año (o almenos quedar mejor que hamilton), y luego ya si quiere, y le dejan, que se vaya a ferrari

 :023:
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Desconectado Elfoscuro

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2389
  • Age: 48
  • Ubicación: Las Tablas (Madrid) - De Alcobendas de toda la vida
  • Registrado desde: 24/05/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis 2007 D4D 150Cv Berlina Sol
Re: Alonso piensa en rojo.
« Respuesta #6 en: Junio 15, 2007, 09:03:52 am »
Citar

alburu escribió:
Objetivamente, para demostrar que se es mejor piloto que otro, solo se puede hacer conduciendo el mismo coche, por lo que lo primero es ganar el mundial este año (o almenos quedar mejor que hamilton), y luego ya si quiere, y le dejan, que se vaya a ferrari


Lo primero seguro que será así. Lo segundo no lo se... (aunque rompikonen se lo está dejando en bandeja).  :taptap:

Un saludo :023:
Avensis 2007 2.2 D4D Sol 5p. hasta 242.137 km OK New Life: 380k km 

Old:
RAV4 2019 4x4 Feel! 68000km 
Jetta 1.6D 55Cv (96-00) 540K km
Golf IV Concepline TDi 90Cv (00-07) 264K km

Desconectado rmal

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 244
  • Registrado desde: 17/10/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Alonso piensa en rojo.
« Respuesta #7 en: Junio 15, 2007, 09:06:33 am »
Hamilton: 6 carreras en F1 y 1 ganada!!!!
Si, la verdad es que este Hamilton es una máquina, venga ya!!!!!!!!!!
EXEC D4D 150CV 5 puertas negro-beige+tornillos+protector maletero+Parrot 3000+alfombrillas negras (12/06

Desconectado Elfoscuro

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2389
  • Age: 48
  • Ubicación: Las Tablas (Madrid) - De Alcobendas de toda la vida
  • Registrado desde: 24/05/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis 2007 D4D 150Cv Berlina Sol
Re: Alonso piensa en rojo.
« Respuesta #8 en: Junio 15, 2007, 09:37:52 am »
Citar

rmal escribió:
Hamilton: 6 carreras en F1 y 1 ganada!!!!
Si, la verdad es que este Hamilton es una máquina, venga ya!!!!!!!!!!


Malo no parece ser, pero si que es de los pocos que han empezado sus andanzas en ese deporte con un coche de primera línea, mientras que el resto se ha tenido que hacer un huequecito. No hay que quitarle meritos al chaval, pero esto que he dicho es innegable.

Un saludo
Avensis 2007 2.2 D4D Sol 5p. hasta 242.137 km OK New Life: 380k km 

Old:
RAV4 2019 4x4 Feel! 68000km 
Jetta 1.6D 55Cv (96-00) 540K km
Golf IV Concepline TDi 90Cv (00-07) 264K km

Desconectado bf109e

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4077
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Alonso piensa en rojo.
« Respuesta #9 en: Junio 15, 2007, 10:40:18 am »
rmal, pero hay que tener en cuenta que es su primer año y va el primero del mundial por 8 puntos. Vamos, creo que es bastante meritorio.

Eso no quita que yo crea que Alonso tuvo mala suerte en el último gran premio....
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Desconectado Marco

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 318
  • Registrado desde: 12/06/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Alonso piensa en rojo.
« Respuesta #10 en: Junio 15, 2007, 11:43:46 am »
Tenía que hacer como he hecho yo, asturianu como él, cambiarse a Toyota, jiji, fuera el Schumacher que queda, el hermanísimo y el coche para Magic.


 :yupi:
:bb:
Avensis 2.2 D-4D Sport Wagon - [color=009966]D[/color]-CAT - 177CV, negro mica. (Sensor trasero de aparcamiento, Navegador 2007 táctil, Bluetooth integrado, cristales traseros tintados...)

Desconectado rmal

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 244
  • Registrado desde: 17/10/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Alonso piensa en rojo.
« Respuesta #11 en: Junio 15, 2007, 13:23:08 pm »
bf109e, si pero con un pepino de coche, opino como Elfoscuro, con este coche es facil estar arriba.

Perdón, cuando digo facil, no quiero quitar el merito que tienen, yo en la primera curva, adios todo el invento, rompo hasta las banderas de salida.... :risa:

No quito merito, pero es lo que me jode del resto de paises que son patriotas hasta la medula, quizas se pasen pero leches aquí lo únco que vale es hundir lo que tenemos, parece que hemos ganado 7 titulos de F1 y solo hemos ganadao 2, y digo SOLO en mayusculas, porque antes de Fernando quién andaba en F1, español?

Luego, podemos hablar si Fenando me cae mejor o peor, pero lo que es indudable es que está ahí y ha levantado dos titulos y no veas lo bien que sienta escuchar los domingos el himno español en la tele.

He dicho.
EXEC D4D 150CV 5 puertas negro-beige+tornillos+protector maletero+Parrot 3000+alfombrillas negras (12/06

Desconectado fisterra

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1145
  • Registrado desde: 18/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Alonso piensa en rojo.
« Respuesta #12 en: Junio 15, 2007, 15:08:51 pm »
Citar

Marco escribió:
Tenía que hacer como he hecho yo, asturianu como él, cambiarse a Toyota, jiji, fuera el Schumacher que queda, el hermanísimo y el coche para Magic.


 :yupi:


Yo estoy contigo. Si se va a Toyota y queda en posiciones meritorias, entonces ha demostrado que es un genio. Es lo mejor que podía hacer. Además, son los que más pasta gastan en el invento, con lo que económicamente saldría ganando.
AVENSIS EXEC 177CV (octubre 2005)  GRIS OSCURO MICA 4 PUERTAS+PARROT+LLANTAS 17\"+TORNILLOS+continental Contisport2 215-45/17
\"Todo tiempo pasado fue anterior\"

 :juerga:  :juerga:  :juerga:  :juerga:

Desconectado parmotores

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 553
  • Registrado desde: 13/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Alonso piensa en rojo.
« Respuesta #13 en: Junio 15, 2007, 15:42:03 pm »
Pues yo creo que a Ferrari si le interesa \"captar\" a Alonso. Con Raikoñen y Massa, no está cumpliendo sus objetivos de esta temporada (al menos por ahora) Alonso les puede dar savia nueva, un punto de vista diferente, un latino en un equipo latino, un equipo ganador.

Pero cuidadín con BMW, que está intentando echar el lazo a Alonso....
. Wagon 150 Executive  .  :conduce:

Desconectado hellcat

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 552
  • Registrado desde: 23/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Alonso piensa en rojo.
« Respuesta #14 en: Junio 17, 2007, 22:10:57 pm »
Jean Todt, el de la chaquetita roja de Ferrari que no se la quita nunca ha dicho que mientras él esté en Ferrari, Alonso no irá a Ferrari......
[color=000066]Avensis 1.8 VVT-i Sol (Marzo 06, mod. 2003), 4 puertas, azul oscuro mica, tornillos, protector de maletero \"madebymyself\" y 2 años extra de garantía[/color]

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS