Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Gran Premio Canada  (Leído 4842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Gran Premio Canada
« en: Junio 10, 2007, 22:42:54 pm »
Como nadie comenta nada, empiezo:


Carrera aparatosa, con cuatro intervenciones del coche de seguridad, lo que ha hecho que Hamilton ganase como cuatro carreras distintas.

Salida fulgurante de Alonso que en la primera curva se sale. Vuelve a la pista en tercer lugar. Posteriormente con problemas de neumáticos pierde un puesto. Hoy no era su día porque al menos se ha salido dos veces más y en el mismo sitio.

La nueva regla del coche de seguridad es una mierda pinchada en un palo y a Alonso le ha salida muy cara. A la mayoría también, excepto a los afortunados Hamilton y Heidfield que acababan de repostar antes del primero y a Wurtz que yo creo que aún no se lo cree. Alonso ha entrado a repostar cuando no podía y le han sancionado con 10 segundos de Stop & go lo mismo que a Rosberg. Massa y Fissichella han sido descalificados por salir del box con semaforo rojo (no entiendo por qué estaba rojo si se podía entrar a repostar).

En la vuelta 48 nuevo coche de seguridad y otra vez la fortuna con Hamilton y Heidfield que habían repostado en la vuelta anterior.

Kubica ha sufrido un accidente espeluznante (yo estaba convencido de que se había matado) pero afortunadamente sólo tiene rota una pierna. Es increible lo que protejen los coches de F1 al piloto.

Después de cada reagrupamiento por el coche de seguridad Hamilton se largaba de Heidfield y cia con pasmosa facilidad. Al final nuevos problemas de neumáticos para Alonso y consiguiente perdida de puestos.

Hamilton ya no es una promesa es una verdadera realidad. Heidfield y su BMW andan mucho. Wurtz aún se frota los ojos de ver como con el alerón trasero roto desde el principio ha podido terminar tercero. Kimi muy mal pero muy afortunado finalmente. Otro que no se lo cree es Sato que hasta adelantó a Alonso.

Aparte de los accidentes hoy por lo menos se han visto adelantamientos en pista, toda una novedad en los últimos tiempos.

La clasificación ha sido:

1 2 Lewis Hamilton (GBR)
2 9 Nick Heidfeld (GER)
3 17 Alex Wurz (AUT)
4 4 Heikki Kovalainen (FIN)
5 6 Kimi Räikkönen (FIN)
6 22 Takuma Sato (JPN)
7 1 Fernando Alonso (ESP)
8 11 Ralf Schumacher (GER)
9 15 Mark Webber (AUS)
10 16 Nico Rosberg (GER)
11 23 Anthony Davidson (GBR)
12 8 Rubens Barrichello (BRA)
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Gran Premio Canada
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2007, 22:58:01 pm »
La jugada de poker le ha salido mal a Alonso, exponer el 2º puesto a todo o nada.
El resto, kafkiano, aunque tiene su aliciente al romper la rutina.

Desconectado murmat

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 281
  • Registrado desde: 15/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Gran Premio Canada
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2007, 23:04:33 pm »
Alonso se la jugo y esta vez no le salio, pero la primera curva la tenia hoy atragantada creo que han sido hasta cinco las veces que se la a comido.

De la dirección de la carrera hoy a sido a mi entender, un verdadero desastre :pared:
[color=0000CC]Avensis 2.0 147 CV  Berlina(5P) Sol. Plata . Dic. 2006[/color]
[color=000000]Bridgestone  Turanza  205/55R16  91V   E30[/color]

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Gran Premio Canada
« Respuesta #3 en: Junio 11, 2007, 00:15:29 am »
Carrera accidentada donde las haya. Alonso salio a romper pero, como en Barcelona, no encontro pasillo y, al no apartarse el otro, no le quedo mas remedio que hacer una excursion (que luego repetiria varias veces) por la hierba.
Las reglas nuevas del SC se pusieron precisamente para evitar los listillos que entraban a mansalva a repostar a la minima que asomaba el SC, pero, claro, ahora los perjudicados son los que van justos de deposito y no pueden esperar a que se forme el \"trenecito\" para que abran de nuevo el pitlane. En fin, hoy las tenia todas de espaldas Alonso. Bastante ha hecho con acabar y entrar en los puntos.
El accidente de Kuvika ha sido de impresion, como Avensito yo tambien pensaba que se habia matado, creia que al voltear el coche habia impactado con la cabeza en el piso y se habria desnucado, pero no, parece que lo de la pierna no se confirma:
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Kubica/estable/consciente/elpepudep/20070610elpepudep_10/Tes
lo que es increible de verdad es la seguridad de la cajetilla donde van encerrados los pilotos, esa carlinga es practicamente indestructible. Os habeis fijado el impacto tan brutal que ha tenido a derechas (antes de voltear, desintegrarse y acabar arrimado a izquierdas) ? De impresion. Todos los elementos del coche han salido despedazados, menos el cokpit.
Hamilton hoy ha estado afortunado pero seriamos ingenuos si no le reconocieramos tambien su parte de merito, aguantando y tirando fuerte y sabiendo leer la carrera en todo momento. Hoy ha sido su dia, y un dia negro para Fernando. Pero esos dos puntos de hoy le sabran a gloria mas adelante, ya lo vereis. Hubo un momento que llego estar el 14. Acabo el 7, saliendo el 2.
Muchos otros no acabaron o les mandaron a casa (Massa, Fisichella) o sea, que no habra estado tan mal.
Trulli, para variar, estuvo directa o indirectamente en todos los fregaos y movidas de la carrera, incluyendo el accidente de Kubica y su increible salida de boxes, derechita al muro, donde se estrello :pared:
Me parece que Alonso todavia no controla alguna reaccion de estos McLaren, sobre todo en aceleracion, al entrar a las primeras curvas. O prefiere siempre visitar la hierba a estamparse con otro piloto, lo cual hablaria en favor de su inteligencia y calculo frio de la situacion.
Los momentos mas divertidos han sido los de las remontadas, tras cada SC, en las que hemos podido ver adelantamientos, bastantes. La carrera acabo con un podio impensable y con un Heidfeld y Wurz mas contentos que unas pascuas, ademas de con un Hamilton totalmente enloquecido. Esperemos que los periodistas ingleses le den tregua durante una semana a Alonso... y en Indianapolis... la revancha.
Esta animado el mundial, si señor, esta bien animado...
:023:

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Gran Premio Canada
« Respuesta #4 en: Junio 11, 2007, 07:49:45 am »
Pues a mi como momentos divertidos cuando a Gonzalo Serrano se moria por meter baza y como no estaba \"in situ\", tanto Pedro como Lobato :silba:,, como que pasaban de él., y es que con comentarios como en los de la clasificación cuando Kovalainen se estrella con el muro de los campeones y se atreve a decir que ha visto salir una pieza redonda, creyendo lo que era el Disco de Freno cuando en realidad era la pieza de la llanta lenticular.. Para eso que se quede calladito:culazo:

La carrera para mi entretenida desde luego, pero a mi entender hubo 2 fallos gordisimos de la organización, a saber...
1/ En el accidente de Kubica debían haber sacado la bandera roja, para luego reanudar la carrera.
2/ Cuando Albers deba el alerón delantero en la chicane antes del muro de los campeones se debió de sacar inmediatamente el SC cosa que Charlie Waitin(o como se diga) no hizo hasta casi 2 vueltas:negata:

Creo que de acuerd con muchos de vosotros, Alonso arriesgo un 2º puesto para nada y la cagó., si se hubiese quedado detrás hubiese podigo adelantarle más adelante.

Slds,
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Elfoscuro

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2389
  • Age: 48
  • Ubicación: Las Tablas (Madrid) - De Alcobendas de toda la vida
  • Registrado desde: 24/05/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis 2007 D4D 150Cv Berlina Sol
Re: Gran Premio Canada
« Respuesta #5 en: Junio 11, 2007, 10:26:28 am »
Citar

MINOSS97 escribió:
...
Creo que de acuerd con muchos de vosotros, Alonso arriesgo un 2º puesto para nada y la cagó., si se hubiese quedado detrás hubiese podigo adelantarle más adelante.

Slds,


Últimamente no le están saliendo a Alonso las salidas como le gustan, pero en gran parte está donde está gracias a sus espectaculares salidas. Arriesgo y la cagó, pero hizó muy bien en intentarlo. :bien:

Un saludo.
Avensis 2007 2.2 D4D Sol 5p. hasta 242.137 km OK New Life: 380k km 

Old:
RAV4 2019 4x4 Feel! 68000km 
Jetta 1.6D 55Cv (96-00) 540K km
Golf IV Concepline TDi 90Cv (00-07) 264K km

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Gran Premio Canada
« Respuesta #6 en: Junio 11, 2007, 10:41:28 am »
Citar

Elfoscuro escribió:
Citar

MINOSS97 escribió:
...
Creo que de acuerd con muchos de vosotros, Alonso arriesgo un 2º puesto para nada y la cagó., si se hubiese quedado detrás hubiese podigo adelantarle más adelante.

Slds,


Últimamente no le están saliendo a Alonso las salidas como le gustan, pero en gran parte está donde está gracias a sus espectaculares salidas. Arriesgo y la cagó, pero hizó muy bien en intentarlo. :bien:

Un saludo.


No te quito razón, pero hay que arriesgar cuando sales un 5- 6º puesto, pero yendo 2º y en la 1ª curva.., sinceramente creo que podria haber esperado.

Saludos,
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado bf109e

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4077
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Gran Premio Canada
« Respuesta #7 en: Junio 11, 2007, 10:43:06 am »
No pude ver el GP porque me pilló de viaje, pero creo que Alonso se vió un poco \"abocado\" a hacer lo que hizo. Me pareció entender en la entrevista del final a Hamilton que dijo que la salida le salió muy mal. Yo creo que Alonso salió bien, y se vió por delante de Hamilton sin comerlo ni beberlo, pero no con la suficiente ventaja como para pasarlo.

Menos mal que tuvo la sangre fría y la suerte de cruzar sin llevarse a nadie por delante.
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Desconectado Elfoscuro

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2389
  • Age: 48
  • Ubicación: Las Tablas (Madrid) - De Alcobendas de toda la vida
  • Registrado desde: 24/05/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis 2007 D4D 150Cv Berlina Sol
Re: Gran Premio Canada
« Respuesta #8 en: Junio 11, 2007, 12:17:44 pm »
Citar

MINOSS97 escribió:

No te quito razón, pero hay que arriesgar cuando sales un 5- 6º puesto, pero yendo 2º y en la 1ª curva.., sinceramente creo que podria haber esperado.

Saludos,


Yo también hubiera esperado, por ser como soy.
Supongo que a él le estarán tocando los web salidas de tono como lo de la prensa inglesa de monaco y el hecho de tener que demostrar que es el campeón a si mismo y a la opinión pública, y de ahí que eligierá ese momento.

Por otro lado, viendo la carrera que toco por los safety car, que no acababa de tomarle el pulso a la 1ª curva (tal vez por la presión de ir tan atrás) y lo de las gomas degradadas (que Sato te pase...) creo que hubiese dado igual que lo intentase donde lo intentó o en otro momento. La suerte era para Hamilton (lo de los SC justo después de los repostajes ha sido de una suerte increible).

Un saludo
Avensis 2007 2.2 D4D Sol 5p. hasta 242.137 km OK New Life: 380k km 

Old:
RAV4 2019 4x4 Feel! 68000km 
Jetta 1.6D 55Cv (96-00) 540K km
Golf IV Concepline TDi 90Cv (00-07) 264K km

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Gran Premio Canada
« Respuesta #9 en: Junio 11, 2007, 12:36:43 pm »
El que salio francamente bien fué Heidfel, yo creo que si Alonso no se la juega por el exterior como se la jugó... también habría terminado tercero, ya que El BMW-Sauber le había ganado la posición, al ser la siguiente curva de izquierdas.
El resto de la carrera, almenos entrenida y emocionante a más no poder.
Alonso... mal, se salio de pista, almenos 4 veces, creo que está notando la presión de ver a su compañero por delante, más de lo que aparenta.
Y vomitivos los comentarios del tonto de Lobato, \"carrerón de  Hamilton y carrerón de Alonso\" :alucinado:  del Ingles si (con suerte... la suerte del campeón??... veremos), pero lo que es Fernando ayer :negata:
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado fisterra

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1145
  • Registrado desde: 18/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Gran Premio Canada
« Respuesta #10 en: Junio 11, 2007, 22:54:41 pm »
Citar

MINOSS97 escribió:


Creo que de acuerd con muchos de vosotros, Alonso arriesgo un 2º puesto para nada y la cagó., si se hubiese quedado detrás hubiese podigo adelantarle más adelante.

Slds,


Por lo que he oido, arriesgó porque llevaban la misma estrategia. Es decir iban a paradas parecidas +/- 1 vuelta. Lo de Mónaco hizo que no existan dos estrategias para protegerse de un SC. En estas circunstancias sólo el primero tiene alguna posibilidad, ya que, como al final sucedió, si sale un safety el más perjudicado es el segundo, ya que va a entrar después. En fin, creo que Alonso va a tener problemas en este equipo (por la parte inglesa, es decir, Ron Dennis).
AVENSIS EXEC 177CV (octubre 2005)  GRIS OSCURO MICA 4 PUERTAS+PARROT+LLANTAS 17\"+TORNILLOS+continental Contisport2 215-45/17
\"Todo tiempo pasado fue anterior\"

 :juerga:  :juerga:  :juerga:  :juerga:

Desconectado Elfoscuro

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2389
  • Age: 48
  • Ubicación: Las Tablas (Madrid) - De Alcobendas de toda la vida
  • Registrado desde: 24/05/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis 2007 D4D 150Cv Berlina Sol
Re: Gran Premio Canada
« Respuesta #11 en: Junio 12, 2007, 10:38:53 am »
Citar

fisterra escribió:
...En fin, creo que Alonso va a tener problemas en este equipo (por la parte inglesa, es decir, Ron Dennis).


No le pasó a Carlos Sainz algo parecido? no me refiero a repostajes :negata:, sino a tener problemas con un equipo/piloto del mismo pais?

Un saludo
Avensis 2007 2.2 D4D Sol 5p. hasta 242.137 km OK New Life: 380k km 

Old:
RAV4 2019 4x4 Feel! 68000km 
Jetta 1.6D 55Cv (96-00) 540K km
Golf IV Concepline TDi 90Cv (00-07) 264K km

Desconectado chuchi

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2214
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Gran Premio Canada
« Respuesta #12 en: Junio 12, 2007, 19:27:24 pm »
Citar

Elfoscuro escribió:
Citar

fisterra escribió:
...En fin, creo que Alonso va a tener problemas en este equipo (por la parte inglesa, es decir, Ron Dennis).


No le pasó a Carlos Sainz algo parecido? no me refiero a repostajes :negata:, sino a tener problemas con un equipo/piloto del mismo pais?

Un saludo


En el año 1994 Carlos Sainz corria en el equipo Subaru,patroneado por el Ingles Davis Richards que tenia su base en Banbury, Inglaterra, el el ultimo rallye, el rallye de Inglaterra tenia todas las papeletas para ganar el campeonato del mundo, pero el equipo decidio que era mas importante que su compañero de equipo, el Escoces Colin Mcrae ganara el rallye a que Carlos Sainz ganara el campeonato.
Colin gano el rallye y Sainz perdio el campeonato del mundo en detrimento de Didier Oriol

A diferencia de lo que pasa en España en Inglaterra ahora mismo Hamilton que no ha empatado con nadie todavia es dios.
En Italia Rossi a pesar de su peculiar caracter es idolatrado y se le perdona todo porque es un genio en la pista.

Aqui sin embargo preferimos que los pilotos Españoles se estrellen, es triste pero verdad como la vida misma.
Avensis D4d-5Puertas-plata-Sol-Palote

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Gran Premio Canada
« Respuesta #13 en: Junio 12, 2007, 22:29:08 pm »
... cuanta razon tienes chuchi... :viejo:

Desconectado Elfoscuro

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2389
  • Age: 48
  • Ubicación: Las Tablas (Madrid) - De Alcobendas de toda la vida
  • Registrado desde: 24/05/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis 2007 D4D 150Cv Berlina Sol
Re: Gran Premio Canada
« Respuesta #14 en: Junio 13, 2007, 11:43:29 am »
Citar

chuchi escribió:

En el año 1994 Carlos Sainz corria en el equipo Subaru,patroneado por el Ingles Davis Richards que tenia su base en Banbury, Inglaterra, el el ultimo rallye, el rallye de Inglaterra tenia todas las papeletas para ganar el campeonato del mundo, pero el equipo decidio que era mas importante que su compañero de equipo, el Escoces Colin Mcrae ganara el rallye a que Carlos Sainz ganara el campeonato.
Colin gano el rallye y Sainz perdio el campeonato del mundo en detrimento de Didier Oriol

A diferencia de lo que pasa en España en Inglaterra ahora mismo Hamilton que no ha empatado con nadie todavia es dios.
En Italia Rossi a pesar de su peculiar caracter es idolatrado y se le perdona todo porque es un genio en la pista.

Aqui sin embargo preferimos que los pilotos Españoles se estrellen, es triste pero verdad como la vida misma.


Me imaginaba que había sido así lo de Sainz. En cuanto a lo que comentas de los pilotos Españoles, la verdad es que es una pena como se les trata.

Me encanta como funciona Alonso, y ya era hora de que un ESPAÑOL se hiciera un hueco en la F1. :bien:

Un saludo
Avensis 2007 2.2 D4D Sol 5p. hasta 242.137 km OK New Life: 380k km 

Old:
RAV4 2019 4x4 Feel! 68000km 
Jetta 1.6D 55Cv (96-00) 540K km
Golf IV Concepline TDi 90Cv (00-07) 264K km

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS