Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Zona de Ocio > AvensisClub Solidario

Rally a Mali

<< < (6/8) > >>

PaKesS:
Informa informa... ya veremos q se puede hacer.
A mi dime q medicinas estais pensado llevar, para empezar a moverme y dar tokes a diestro y siniestro y hacerlo con tiempo.

Julio:
Kikijavi, preciosa iniciativa pero a raiz del secuestro de cooperantes de ayer (parece que fue Al Qaeda) piénsatelo muy bien.

Saludos y suerte.

kikijavi:

--- Citar ---
Wahoo escribió:
Kikijavi, preciosa iniciativa pero a raiz del secuestro de cooperantes de ayer (parece que fue Al Qaeda) piénsatelo muy bien.

Saludos y suerte.
--- Fin de la cita ---


ya esta pensado wahoo y no hay vuelta atras.


Pero primero de todo quiero pedir disculpas a todos, por no teneros informados debidamente, he estado enfermo unas semanas y no estaba para nada ni nadie.

A partir de ahora intentare poco a poco, volver a la normalidad.

Gracias por vuestra paciencia.

jhnotario:
Hola Kikijavi.
Como siempre llego un poco tarde a los temas, y este un poco más y llego cuando ya te has ido. Me parece fantástico lo que vas a hacer. Te envío por email una propuesta para que puedas dar a conocer un poco mejor tu proyecto, a ver que te parece.

Un saludo.

kikijavi:
Que yo me he ido ? :nose:  pues.... bueno si, pero temporalmente.


Gracias Jhnotario, ya he leido tu propuesta y como no estoy encantado y cada dia mas ilusionado de poder realizar este proyecto con la ayuda de todos.

Gracias por tu gran aportacion, no tengo palabras para expresar mi agradecimiento.

Entre todos haceis que esto siga adelante, vuestros empujoncitos me alegran el dia y hacen que me sienta ilusionado con este proyecto.

 :pray:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa