Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: ya mismo otro avensis:D  (Leído 6150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mario636

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 86
  • Registrado desde: 28/06/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
ya mismo otro avensis:D
« en: Junio 28, 2007, 22:45:39 pm »
buenas noches a todos,pues despues de ir por ir al salon del automovil de barcelona acabe con el presupuesto de un avensis wagon en las manos y esta semana e dado la paga y señal ya,tengo muchisimas ganas de tenerlo pero aun no se cuanto me tardaran,de momento me dijeron que en españa no hay ninguno como el que yo quiero que tiene que pedirse a fabrica.Mi eleccion a sido el avensis wagon 2,2d4d 150cv executive con navegador sensor de aparcamiento y bluethoot y tambien las lunas tintadas,vamos que lo saco re full equipe:D
espero dentro de poquito decir que ya tengo MI AVENSIS en casita:D
avensis wagon 2.2d4d 150cv,negro mica executive,navegador,bluethoot original,lunas tintadas,sensores de aparcamiento y no se que mas :D

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ya mismo otro avensis:D
« Respuesta #1 en: Junio 28, 2007, 23:42:10 pm »
Mario, enhorabuena por la compra y que llegue prontito ese Avensis que seguro que tendrás muchas ganas.

Parece que me describas. Yo hice lo mismo. Fui al salón de Barna hace dos años (ya decidido que el Avensis iba a ser mi coche), pedí precio y la verdad que era un precio irresistible.
Luego llegué al concesionario de mi ciudad, me mejoraron el precio y dos años después de nuevo en el salon, pero ahora con el Avensis bajo el brazo.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado ginko

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 226
  • Registrado desde: 29/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ya mismo otro avensis:D
« Respuesta #2 en: Julio 01, 2007, 21:52:11 pm »
De fabrica 4 meses
AVENSIS 2.0 VVT-I EXECUTIVE NEGRO. PIEL NEGRA,  NAVEGADOR 07, 07-2007, 120.000km No averias, solo revisiones.

Desconectado Itziar

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1522
  • Registrado desde: 27/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ya mismo otro avensis:D
« Respuesta #3 en: Julio 04, 2007, 09:08:21 am »
Bienvenido al foro y enhorabuena pot ru elección.

Espero que se te haga cortita la espera :023:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

Desconectado mario636

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 86
  • Registrado desde: 28/06/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ya mismo otro avensis:D
« Respuesta #4 en: Julio 07, 2007, 08:57:44 am »
bueno pues la semana pasada me llamaron del concesionario y para finales de septiembre comienzos de cotubre tendre mi coche,bueno una larga espera para un grandioso coche que fue verlo y enamorarme de al :D
avensis wagon 2.2d4d 150cv,negro mica executive,navegador,bluethoot original,lunas tintadas,sensores de aparcamiento y no se que mas :D

Desconectado Atila

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2849
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ya mismo otro avensis:D
« Respuesta #5 en: Julio 07, 2007, 11:32:38 am »
Bienvenido al Foro Mario.

Tu Avensis no parece tan raro, no sé por que te dicen que no tienen en España. :nose:

El tintado de lunas no viene de fábrica, el conce lo mandará hacer a un taller de tu localidad. Por cierto, desde dónde escribes? Pon la zona geográfica, y también la firma con tu modelo. Da igual que todavía no lo tengas.

Salu2 :023:
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado mario636

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 86
  • Registrado desde: 28/06/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ya mismo otro avensis:D
« Respuesta #6 en: Julio 07, 2007, 12:12:11 pm »
bueno esque no lo e dicho todo,lleva navegador y la piel es color greige y el coche en color negro,de haber hay coches en españa pero sin navegador o con la piel en negro y los que hay en greige estan ya comprados,si,los cristales los sensores y el bluethoot te lo ponen en el concesionario,

y como se hace eso para poner lo que me dices?por cierto soy de barcelona
avensis wagon 2.2d4d 150cv,negro mica executive,navegador,bluethoot original,lunas tintadas,sensores de aparcamiento y no se que mas :D

Desconectado Atila

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2849
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ya mismo otro avensis:D
« Respuesta #7 en: Julio 07, 2007, 23:38:31 pm »
Pincha aquí: COMO PONER TU FIRMA

Y no olvides marcar la casilla \"Activar firma\", para que aparezca en tus posts.
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado mario636

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 86
  • Registrado desde: 28/06/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ya mismo otro avensis:D
« Respuesta #8 en: Julio 07, 2007, 23:39:55 pm »
bueno pues escribo para probar si sale mi firma que ya esta puesta
avensis wagon 2.2d4d 150cv,negro mica executive,navegador,bluethoot original,lunas tintadas,sensores de aparcamiento y no se que mas :D

Desconectado Atila

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2849
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ya mismo otro avensis:D
« Respuesta #9 en: Julio 08, 2007, 00:44:13 am »
OK :023:

Ahora la Zona geográfica, también en la cuenta de socio.
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado mario636

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 86
  • Registrado desde: 28/06/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ya mismo otro avensis:D
« Respuesta #10 en: Julio 17, 2007, 15:56:35 pm »
Buenas tardes a todos,ayer estuve en el concesionario viendo una casi igual que el mio,lo unico que cambiaba era la tapiceria que yo la epedido en beige y el navegador que no lo tenia y ahora tengo otra duda que no me han sabido resolver en el concesionario,dicen que llamaran a toyota españa para que se lo resuelvan a ellos y a mi,el executive d4d de 150cv lleva las llantas de 5 radios?esque me a encantado esa llanta es preciosa me a enamorado,queda genial en el coche y le da un toque mas deportivo.ahh tambien decir que tendre que esperar hasta septiembre u octubre para que me lo entreguen  :llora:  espero que se pase rapida la espera
avensis wagon 2.2d4d 150cv,negro mica executive,navegador,bluethoot original,lunas tintadas,sensores de aparcamiento y no se que mas :D

Desconectado Atila

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2849
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ya mismo otro avensis:D
« Respuesta #11 en: Julio 18, 2007, 15:42:58 pm »
Citar

mario636 escribió:

... y ahora tengo otra duda que no me han sabido resolver en el concesionario,dicen que llamaran a toyota españa para que se lo resuelvan a ellos y a mi,el executive d4d de 150cv lleva las llantas de 5 radios?


Desde luego en 2006 y primeros meses del 07 las llevaba (en acabado brillante, mientras las del Sport eran oscurecidas). Con los últimos retoques del coche desconozco si las mantienen o las han cambiado.
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado mario636

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 86
  • Registrado desde: 28/06/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ya mismo otro avensis:D
« Respuesta #12 en: Julio 18, 2007, 21:35:02 pm »
eso espero que las lleve,a ver de logica seria las de 7 radios para el acabado sol que ahora tambien viene con 17 pulgadas de serie,las de 5 radios normales para el executive y las de 5 radios oscurecidas para el sport,esque me gustaron muchisimo esas llantas y le dan otro aire al coche
avensis wagon 2.2d4d 150cv,negro mica executive,navegador,bluethoot original,lunas tintadas,sensores de aparcamiento y no se que mas :D

Desconectado victor

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 16
  • Registrado desde: 09/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ya mismo otro avensis:D
« Respuesta #13 en: Agosto 11, 2007, 10:33:52 am »
HOLA BUENAS AYER RECIBI MI ESPERADO AVENSIS SPORT 2.2177CV DEL 2007  Y QUE MEJOR OPCION QUE HACER UN VIAJES FUI A VALENCIA Y VOLVI Y  ME ENAMORE DE EL ES MEJOR QUE MEJOR UN AMIGO ME HABLO DE PAGINAS DE CLUB DE COCHES Y VI ESTA Y INMEJORABLE ME GUSTARIA SACARLE MI MYOR PROBECHO AMI COCHE A SER POSIBLE CON VUESTRA AYUDA,UN SALUDO Y FELICITACIONES POR LA PAGINA YA PONDRE FOTOS
:1: AVENSIS(2007) 2.2 SPORT 177CV +navegador+asientos de cuero beig calefactables+cargador de 4cds+llantas oscurecidas de 17\" :1:  :1: solo me vereis el culo :culazo:

Desconectado Albertinho

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1570
  • Registrado desde: 01/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://google.es
Re: ya mismo otro avensis:D
« Respuesta #14 en: Agosto 11, 2007, 12:11:00 pm »
Bienvenido Mario

D-CAT, como ya te han comentado en un post en el que has intervenido, escribir con mayúscula significa gritar, te pido que escribas con minúsculas ¿ok? Ale, bienvenido
[color=0000FF]1.8 sol sedán azul mica 6/1/06  [/color]
[color=FF0000]tornillos antirrobo+cromado maletero+ supratech galatea[/color]
[color=FF0000]7,2l/100km[/color]

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS