Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Toyota > Competiciones motor.

F1 manager 2021

<< < (4/5) > >>

danikayak:
tenemos 3 lideres mundiales en nuestra liga, eso sí, empatados con unos cuantos jijiji

Avensito:

--- Cita de: exray en Marzo 29, 2021, 19:46:11 pm ---Vaya tangazo a Verstapen. Cuando quieren los comisarios, bien rapidos que andan......

Hamilton vaya cara de sustito que tenía despues de la carrera. Este año le va a costar.  :contento: :contento:

--- Fin de la cita ---
¡Y tanto que tangazo!. Hamilton tomó 29 veces la curva 4 por fuera de los límites, mientras Verstappen la tomaba correctamente. Para una vez que la tomó por fuera le obligaron a Max a devolver la posición. Digo yo que algún beneficio sacó Hamilton tomándola por fuera ya que haciéndolo por dentro hubiese perdido tiempo. ¿Habría estado Hamilton a la par que Verstappen con unas décimas perdidas en cada una de esas 29 vueltas?. Seguro que no. Un claro robo, en el que una vez más Hamilton se ve favorecido por decisiones de los jueces.

Avensito:

--- Cita de: danikayak en Marzo 29, 2021, 20:17:58 pm ---tenemos 3 lideres mundiales en nuestra liga, eso sí, empatados con unos cuantos jijiji

--- Fin de la cita ---

Jajaja, a ver lo que duramos. :saludos:

Avensito:

--- Cita de: Avensito en Marzo 29, 2021, 21:05:21 pm ---
--- Cita de: danikayak en Marzo 29, 2021, 20:17:58 pm ---tenemos 3 lideres mundiales en nuestra liga, eso sí, empatados con unos cuantos jijiji

--- Fin de la cita ---

Jajaja, a ver lo que duramos. :saludos:

--- Fin de la cita ---

Hemos perdido el liderato. Hay un único líder, que parece que anduvo muy fino con el tiempo de la pole de la primera carrera e invirtió bien.
De momento no me va mal, jejeje, y además esta temporada parece que nos vamos a divertir. Red Bull peleando con Mercedes, y además McLaren, Ferrari y Alpha Tauri muy mejorados respecto a la pasada.

exray:
Buenas.

Asi a quedado la liga.



He ganado yo  :stars: :stars: y 90 del mundo.


La última carrera si que a sido de infarto.

Haber si el proximo año sigue la racha, aunque con las nuevas reglas, será todo un misterio......

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa