Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Toyota > Competiciones motor.

F1 manager 2021

<< < (3/5) > >>

danikayak:
La F1 me encanta y este juego más

Ánimo a todos, a echar cuentas y a ver quien gana, cada año esta liga es de más nivel
Creo que va a ser un buen año de F1

Avensito:

--- Cita de: exray en Marzo 19, 2021, 19:39:24 pm ---Suerte a todos.
Me ha sorprendido la alta valoracion que tiene Carlos Sainz. Mas que Lecrer.


Haber que tal se nos da este año  :carro: :carro:

--- Fin de la cita ---

No se han complicado la vida, simplemente han puesto a Sainz donde antes estaba Vettel. En cualquier caso, creo que tardaremos en poder comprar tanto a Leclerc como a Sainz.

Como este año los test de pretemporada han sido muy raros, voy a esperar a los libres del primer GP para ver por quienes me decanto para hacer los equipos.

exray:

--- Cita de: Avensito en Marzo 21, 2021, 22:03:23 pm ---
--- Cita de: exray en Marzo 19, 2021, 19:39:24 pm ---Suerte a todos.
Me ha sorprendido la alta valoracion que tiene Carlos Sainz. Mas que Lecrer.


Haber que tal se nos da este año  :carro: :carro:

--- Fin de la cita ---

No se han complicado la vida, simplemente han puesto a Sainz donde antes estaba Vettel. En cualquier caso, creo que tardaremos en poder comprar tanto a Leclerc como a Sainz.

Como este año los test de pretemporada han sido muy raros, voy a esperar a los libres del primer GP para ver por quienes me decanto para hacer los equipos.

--- Fin de la cita ---

Yo me imaginaba que estaría por debajo de Lecrer, al haber entrado este año.

Haber si empieza la primera carrera sin ganar Mercedes, y se anima, aunque sea solo las primeras carreras  :carro:

Saludos

Avensito:
No se si llegaré a tiempo de que lo corrija, pero hay alguno de nuestra liga que ha dejado en blanco la selección de algún piloto. Recuerdo que hay que completar dos pilotos, un equipo y un motor. De no escoger uno de cada no se puntuará.

exray:
Vaya tangazo a Verstapen. Cuando quieren los comisarios, bien rapidos que andan......

Hamilton vaya cara de sustito que tenía despues de la carrera. Este año le va a costar.  :contento: :contento:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa