Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: De la Rosa aspira a un volante en Suzuki  (Leído 7551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
De la Rosa aspira a un volante en Suzuki
« Respuesta #15 en: Noviembre 07, 2005, 09:13:30 am »
Yo recuerdo unas declaraciones que hizo hace poco, en las que decía que con la temporada que ha hecho (el más rapido de los primeros libres) no entendía que no le ofrecieran ningún coche y que no quería estar otro año más sin competir. Ahora, lo que está claro, es que profesionalmente, es más ser probador de maclaren que piloto de minardi, hasta ahí estamos todos deacuerdo
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado danikayak

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1448
  • Ubicación: Asturias
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.danielduran.tk
  • Modelo de coche: Avensis T25 D4D
De la Rosa aspira a un volante en Suzuki
« Respuesta #16 en: Noviembre 07, 2005, 10:54:12 am »
pues dejame discrepar un poco contigo
creo que lo importante es competir, y es mejor quedar el ultimo a no competir, aunque debe ser muy frsutrante eso que dijo pedro, despues de haber competido con el mclaren volver a un coche malo y pedro su etapa de coches no competitivos ya la paso por eso prefiere ser probador de mclaren que piloto de un coche no competitiivo
pregunta a albers dorrbos kartiketyan monteiro.... que prefieren si estar en midland o ser probadores de otro equipo
Avensis T25 2.0 D4D Sedan Sol - Gris Oscuro Mica - cristales tintados - Luces led diurnas

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
De la Rosa aspira a un volante en Suzuki
« Respuesta #17 en: Noviembre 07, 2005, 10:57:01 am »
Citar
danikayak escribió:
pues dejame discrepar un poco contigo
creo que lo importante es competir, y es mejor quedar el ultimo a no competir, aunque debe ser muy frsutrante eso que dijo pedro, despues de haber competido con el mclaren volver a un coche malo y pedro su etapa de coches no competitivos ya la paso por eso prefiere ser probador de mclaren que piloto de un coche no competitiivo
pregunta a albers dorrbos kartiketyan monteiro.... que prefieren si estar en midland o ser probadores de otro equipo


Eso es, que les pregunten a todos esos si prefieren seguir donde están o ser probadores de... digamos Ferrari. Ni uno solo de ellos tendría la más mínima duda... de cabeza a Ferrari
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado danikayak

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1448
  • Ubicación: Asturias
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.danielduran.tk
  • Modelo de coche: Avensis T25 D4D
De la Rosa aspira a un volante en Suzuki
« Respuesta #18 en: Noviembre 07, 2005, 10:58:45 am »
yo creo que no pero bueno esos pilotos llegan con grandes patrocinadores detras y mucha pasta si se propusieran ser pilotos probadores de otra escuderia con ese apoyo economico creo que lo conseguirian

y creo que lo mejor es competir
Avensis T25 2.0 D4D Sedan Sol - Gris Oscuro Mica - cristales tintados - Luces led diurnas

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
De la Rosa aspira a un volante en Suzuki
« Respuesta #19 en: Noviembre 07, 2005, 11:06:00 am »
esto es como todo, todos son mayorcitos y toman sus decisiones, ahora bien, tanto Pedro como Gene tenian coche y ambos terminaros de probadores en grandes marcas. Deben consideran que han dado un paso atrás profesionalmente hablando... yo creo que no
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado danikayak

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1448
  • Ubicación: Asturias
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.danielduran.tk
  • Modelo de coche: Avensis T25 D4D
De la Rosa aspira a un volante en Suzuki
« Respuesta #20 en: Noviembre 07, 2005, 11:09:02 am »
yo tampoco y es por lo que comente antes, ellos ya pasaron su etapa de coches no competitivos ahora quieren un coche competitivo
Avensis T25 2.0 D4D Sedan Sol - Gris Oscuro Mica - cristales tintados - Luces led diurnas

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
De la Rosa aspira a un volante en Suzuki
« Respuesta #21 en: Noviembre 07, 2005, 11:15:20 am »
Bueno, entonces estamos deacuerdo, opinamos igual pero con pequeños matices. A ver si tienen suerte (sobre todo Pedro) y terminan con un buen volante
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado danikayak

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1448
  • Ubicación: Asturias
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.danielduran.tk
  • Modelo de coche: Avensis T25 D4D
De la Rosa aspira a un volante en Suzuki
« Respuesta #22 en: Noviembre 07, 2005, 11:29:31 am »
yo como ya dige la unica esperanza que le queda a pedro es un volante de BMW
y ya puestos Toyota si aspira a hacer algo grande en la F1 ya puede ir cambiando de pilotos, trulli es de los mas rapidos a una vuelta pero no vale para un campeonato y ralf es un buen piloto pero le falta algo
Avensis T25 2.0 D4D Sedan Sol - Gris Oscuro Mica - cristales tintados - Luces led diurnas

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS