Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: De la Rosa aspira a un volante en Suzuki  (Leído 7561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado judas

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 245
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
De la Rosa aspira a un volante en Suzuki
« en: Noviembre 02, 2005, 09:45:24 am »
La  posible incorporación de un nuevo equipo a la parrilla de 2006 deja abiertas las puertas para el piloto español. Suzuki ha pedido su incorporación a la F-1 la próxima temporada y tiene un volante sin cubrir, ya que el otro monoplaza sería conducido por Takuma Sato, piloto de BAR Honda en 2005.

Esperemos que tenga suerte y pueda pilotar en Suzuki...
Avensis 2.0 VVT-i SOL
Honda Shadow 125C  
BH Galibier Daytona 10V
 :super:

Desconectado DrJ

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
De la Rosa aspira a un volante en Suzuki
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2005, 09:49:59 am »
Pues no sé yo si va a ser buena elección, la verdad, porque como no sean buenos coches los suzuki, va a estar como si estuviera en minardi, sinceramente creo que ha demostrado más estando de probador con McLaren que estando de piloto en una escudería de segunda o tercera.

Pero vamos, yo soy el primero que le desea lo mejor, me cae muy bien, me parece una buena persona y un muy buen piloto.


Anda que el comportamiento que tuvo el gordo de T5 con lo de las revoluciones, menudo gilipollas, el pobre De la Rosa se quedó un poco cortadillo. No se dá cuenta el gordo que De la Rosa no puede dar esos datos, es imposible que se los dé, joder....




Saludos.
Avensis 2016 Sedán Blanco Gasolina Multidrive Advance + Touch 2 and go + pack visibilidad + cuero + Sistema GLP Zavoli
Avensis T25 D4D 116cv Sol 4p (plata+Sensores+Cromado de maletero Artesano+Cruise (Vendido)
Corolla D4D 90cv Sol 5p negro+TRC/VSC

  • Visitante
De la Rosa aspira a un volante en Suzuki
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2005, 14:20:45 pm »
Citar
DrJ escribió:
Pues no sé yo si va a ser buena elección, la verdad, porque como no sean buenos coches los suzuki, va a estar como si estuviera en minardi, sinceramente creo que ha demostrado más estando de probador con McLaren que estando de piloto en una escudería de segunda o tercera.

Pero vamos, yo soy el primero que le desea lo mejor, me cae muy bien, me parece una buena persona y un muy buen piloto.


Anda que el comportamiento que tuvo el gordo de T5 con lo de las revoluciones, menudo gilipollas, el pobre De la Rosa se quedó un poco cortadillo. No se dá cuenta el gordo que De la Rosa no puede dar esos datos, es imposible que se los dé, joder....

Saludos.


Y encima le preguntaba en cada carrera. Si no eran las revoluciones era la potencia, y si no el gasto de combustible.

Espero que se quede en McLaren porque creo que le iría mejor, aunque me encantaría verle correr otra vez, me gusta muuucho más que Alonso.

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
De la Rosa aspira a un volante en Suzuki
« Respuesta #3 en: Noviembre 02, 2005, 17:54:20 pm »
si, pero es mayor y no creo que le haga mucha gracia quedarse otro año sin volante, ahora mismo preferirá correr en suzuki que ser probador en mclaren
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado DrJ

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
De la Rosa aspira a un volante en Suzuki
« Respuesta #4 en: Noviembre 03, 2005, 08:08:18 am »
Pues no estoy yo tan seguro, tio, depende del coche de suzuki, si es una mierda del tipo de minardi y compañía, eso sería un retroceso en su carrera, de verdad, él ya ha tenido un volante de esos y no creo que lo pasara muy bien, la verdad.


Yo le deseo que le dejen un volante en mclaren, joder, que se lo merece.


Saludos.


Citar
alburu escribió:
si, pero es mayor y no creo que le haga mucha gracia quedarse otro año sin volante, ahora mismo preferirá correr en suzuki que ser probador en mclaren
Avensis 2016 Sedán Blanco Gasolina Multidrive Advance + Touch 2 and go + pack visibilidad + cuero + Sistema GLP Zavoli
Avensis T25 D4D 116cv Sol 4p (plata+Sensores+Cromado de maletero Artesano+Cruise (Vendido)
Corolla D4D 90cv Sol 5p negro+TRC/VSC

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
De la Rosa aspira a un volante en Suzuki
« Respuesta #5 en: Noviembre 03, 2005, 09:45:00 am »
Ya, pero como mclaren no corra con tres coches este año... lo tiene más que crudo
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado jm_garrido

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 128
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
De la Rosa aspira a un volante en Suzuki
« Respuesta #6 en: Noviembre 03, 2005, 11:16:06 am »
Cuidado, no nos confundamos, este equipo Suzuki no tiene nada que ver con las motos o coches Suzuki, esta relacionado con Aguri Suzuki, un japones que corrio en formula 1 hace bastantes años.

En realidad es una especie de \"Honda B\". Parece ser que varias escuderias han llegado a la conclusion de que para amortizar los gastos es necesario tener un equipo B.

Tambien se hablaba de un McLaren B, donde estaria de la Rosa, pero el tiempo ha pasado y nada se ha concretado.
Avensis 1.8 Sol Gris Plata 4p + Acer N35

Desconectado chuchi

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2214
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
De la Rosa aspira a un volante en Suzuki
« Respuesta #7 en: Noviembre 03, 2005, 12:10:12 pm »
La nueva escuderia se llama Midland y parece que tendra parte de la estructura de Honda.
Yo no aceptaria, seria dar un paso atras.Es un equipo nuevo que tiene que acoplarse a la F1, De la Rosa tiene categoria para sentarse en un coche de mas nivel, no creo que correr a cualquier precio le beneficie.
Avensis D4d-5Puertas-plata-Sol-Palote

Desconectado jm_garrido

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 128
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
De la Rosa aspira a un volante en Suzuki
« Respuesta #8 en: Noviembre 03, 2005, 13:18:48 pm »
No, mis noticias es que Midland es la sucesora de la actual Jordan, pero es distinta a Suzuki. Probablemente Midland use motores Toyota, no Honda.
Avensis 1.8 Sol Gris Plata 4p + Acer N35

Desconectado chuchi

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2214
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
De la Rosa aspira a un volante en Suzuki
« Respuesta #9 en: Noviembre 03, 2005, 13:24:52 pm »
Citar
jm_garrido escribió:
No, mis noticias es que Midland es la sucesora de la actual Jordan, pero es distinta a Suzuki. Probablemente Midland use motores Toyota, no Honda.


Se me ha ido la pinza con el nombre de la escuderia, por lo que he visto no tienen chais todavia, solo motor Honda y neumaticos Bridgestone.
Un acuerdo que firmaron las escuderias dice que no se pueden vender los chasis a otra escuderia, por lo que si Honda no le da respaldo como segunda marca lo tienen muy dificil.
No creo que a P. Martinez de la Rosa le interese esto, no es un proyecto solido y seria bajar de nivel.
Avensis D4d-5Puertas-plata-Sol-Palote

Desconectado danikayak

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1448
  • Ubicación: Asturias
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.danielduran.tk
  • Modelo de coche: Avensis T25 D4D
De la Rosa aspira a un volante en Suzuki
« Respuesta #10 en: Noviembre 03, 2005, 22:34:22 pm »
mi ilusion por ver a pedro correr, me lleva a imaginarme cosas jejeje, pero no se porque me da a mi (son cosas mias un presentimiento o algo asi) que los alemanes de bmw quieren ganar como sea a los alemanes de mercedes y ojala les quiten a pedro y le den un volante oficial bmw a pedro
si yo fuera pedro para 2006 si pudiera cojeria un volante competitivo y quedan muy pocos uno de ellos y casi el unico en bmw o seguia de probador en mclaren y si no para competir  en una escuderia sin opciones me iba a otra categoria
Avensis T25 2.0 D4D Sedan Sol - Gris Oscuro Mica - cristales tintados - Luces led diurnas

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
De la Rosa aspira a un volante en Suzuki
« Respuesta #11 en: Noviembre 03, 2005, 23:42:17 pm »
Pedro que haga lo que le dé la gana, que ya es mayorcito para saber lo que le conviene o desea.
Lo que me parece un peligro es lo de Sato. Este tío con un coche como el Honda se salía así que con uno nuevo... a temblarrrrrrrr!. Si yo fuese piloto de F1 estaría acojonado. :100:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
De la Rosa aspira a un volante en Suzuki
« Respuesta #12 en: Noviembre 04, 2005, 08:15:48 am »
Citar
AVENSITO escribió:
Pedro que haga lo que le dé la gana, que ya es mayorcito para saber lo que le conviene o desea.
Lo que me parece un peligro es lo de Sato. Este tío con un coche como el Honda se salía así que con uno nuevo... a temblarrrrrrrr!. Si yo fuese piloto de F1 estaría acojonado. :100:


Como te lea uno que yo me se te va a :tedoy:
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado astral

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 196
  • Registrado desde: 06/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
De la Rosa aspira a un volante en Suzuki
« Respuesta #13 en: Noviembre 04, 2005, 19:47:28 pm »
Citar
alburu escribió:
si, pero es mayor y no creo que le haga mucha gracia quedarse otro año sin volante, ahora mismo preferirá correr en suzuki que ser probador en mclaren


Por TV3 comento que para ir a una escuderia no competitiva no se movia de mercedes
AVENSIS D4D 150cv EXECUTIVE.
COROLLA VERSO D4D 136CV SOL.

Desconectado chuchi

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2214
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
De la Rosa aspira a un volante en Suzuki
« Respuesta #14 en: Noviembre 05, 2005, 10:42:47 am »
Citar
astral escribió:
Citar
alburu escribió:
si, pero es mayor y no creo que le haga mucha gracia quedarse otro año sin volante, ahora mismo preferirá correr en suzuki que ser probador en mclaren


Por TV3 comento que para ir a una escuderia no competitiva no se movia de mercedes


Creo que es la opcion mas acertada.
Avensis D4d-5Puertas-plata-Sol-Palote

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS