Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: franfoniz ha entrado en el foro  (Leído 3413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Francisco

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 28
  • Registrado desde: 28/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
franfoniz ha entrado en el foro
« en: Enero 01, 1970, 00:00:00 am »
Hola, franfoniz es un recién llegado.

Información de Socio: http://www.avensisclub.com/userinfo.php?uid=2139\'>franfoniz  | http://www.avensisclub.com/pmlite.php?send2=1&to_userid=2139\'>PM
D4-D 177 cv d-cat. Beige mica, pda airis t 620 con GPS . 7,2 l
y por supuesto:
CAMPAÑA:  :[color=CC0000]por la derecha en autovía que no somos de centro[/color]:taptap:

Desconectado Francisco

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 28
  • Registrado desde: 28/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: franfoniz ha entrado en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2007, 10:01:00 am »
Hola a tod@s amig@s del avensis
 En primer lugar daros las gracias por aceptarme en este club, que veo que lo teneis muy bien montado.
Desde finales de Diciembre del año pasado, soy propietario de un avensis d-4d de 177cv, y hasta la fecha me encuentro muy satisfecho con él. Pero como soy un \"quisquillas\", me gustaría comentaros algunas cosillas para ver si a alguien les ha pasado.
Uno de los minipercances que me sucedió desde el primer día fué, que no podía meter la pistola de gasoil en la boca de carga. Es como si viniera desplazada. En el taller no me han dado una explicación, y que le harían un seguimiento. Al día de hoy, sigo con el mismo problema, hay que forzar la pistola para que entre.
Otro comentario, (que por cierto éste sí me tiene muy mosqueado): Por las mañanas, (y ya algunas otras veces indiscriminadamente), al arrancar se escucha agua corriendo (como si le sonaran las tripas), por la parte del sistema de calefacción (en el interior). El concesionario no me da ninguna explicación.
Otra: Cuando voy con el motor reteniendo, o acariciando e acelerador (detrás de un camión por ejemplo), y acelero, noto uno o dos  tirones bastantes fuertes. No se si eso es normal.
Y , (ya no os canso más), últimamente noto un tableteo en 5ª y/o en 6ª (más acusado en 6ª), cuando acelero estando el motor por debajo de 2000 vueltas.A medida que subo de vueltas el tableteo desaparece. Me direis que voy muy caido de vueltas, pero el caso es que antes no lo hacía. Este motor se caracteriza por unas bajas sorprendentes. ¿Me ha entrado el síndrome del 5º inyector?. Lo que he leido en internet de este síntoma es un mucho mosqueante.
Por lo demás, bastante bien. ¿Realmente tiene 177 cv?. Da la sensación de que se queda corto con el tirón, pero la aguja del cuenta sube bien. Ahora parece que se va espavilando, (tiene 9.300 Kms.)

un saludo a tod@s
D4-D 177 cv d-cat. Beige mica, pda airis t 620 con GPS . 7,2 l
y por supuesto:
CAMPAÑA:  :[color=CC0000]por la derecha en autovía que no somos de centro[/color]:taptap:

Desconectado hellcat

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 552
  • Registrado desde: 23/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: franfoniz ha entrado en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2007, 13:39:34 pm »
Bienvenido.
No te puedo decir nada sobre los comentarios que haces porque el mio es de gasolina. A ver si algun usuario de diesel te puede comentar algo.
[color=000066]Avensis 1.8 VVT-i Sol (Marzo 06, mod. 2003), 4 puertas, azul oscuro mica, tornillos, protector de maletero \"madebymyself\" y 2 años extra de garantía[/color]

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: franfoniz ha entrado en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 02, 2007, 21:18:47 pm »
Lo del gasoil no te preocupes que es así el sistema. Pasa en todos los Avensis.
Tienes que meter la manguera de lado y una vez ya la has metido, la pones en posición normal. Creo que es un mecanismo para que no se salga o no se derrame la gasolina/gasoil. Busca en el foro porque hay bastante información. De todas maneras, no es un problema.
En lo demás no te puedo decir mucho porque no tengo el mismo motor. Ponlo en sección de problemas que allí pasa más gente y algún propietario te podrá ser de más ayuda.
P.D. Bienvenido y espero que se arregle todo.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado fisterra

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1145
  • Registrado desde: 18/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: franfoniz ha entrado en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 02, 2007, 21:59:28 pm »
En lo de la manguera \"es que hay que saber meterla  :meparto2:  :meparto2: \". Es broma, me parece que lo hemos preguntado todos. Es así y no hay vuelta de hoja. Te acostumbraras. En cuanto a los otros síntomas, yo tengo el mismo y nunca me a pasado nada de eso, aunque yo siempre lo llevo algo revolucionado. Por cierto de vez en cuando subelo bien de vueltas, ya que ir muy bajo no le va muy bien a la válvula EGR.
AVENSIS EXEC 177CV (octubre 2005)  GRIS OSCURO MICA 4 PUERTAS+PARROT+LLANTAS 17\"+TORNILLOS+continental Contisport2 215-45/17
\"Todo tiempo pasado fue anterior\"

 :juerga:  :juerga:  :juerga:  :juerga:

Desconectado Francisco

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 28
  • Registrado desde: 28/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: franfoniz ha entrado en el foro
« Respuesta #5 en: Marzo 03, 2007, 09:10:47 am »
Muchas gracias doctore
Si poco a poco voy aprendiendo cosas nuevas del torpedo.
Saludos :gracias: http://www.avensisclub.com/uploads/smil43579a07d5ff8.gif
http://www.avensisclub.com/uploads/smil43579a07d5ff8.gif
D4-D 177 cv d-cat. Beige mica, pda airis t 620 con GPS . 7,2 l
y por supuesto:
CAMPAÑA:  :[color=CC0000]por la derecha en autovía que no somos de centro[/color]:taptap:

Desconectado Francisco

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 28
  • Registrado desde: 28/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: franfoniz ha entrado en el foro
« Respuesta #6 en: Marzo 03, 2007, 09:14:05 am »
Muchas gracias fisterra por tus consejos.
He leido en el foro, que parte del problema de los inyectores se puede resolver con zapato al canto, y tu me dices lo mismo. Pues resulta que yo también estoy con vosotros. He notado que conviene de vez en cuando meterle un poco de zapato, y también viajes largos. El coche cambia lo que no hay en los escritos.
Saludos.
D4-D 177 cv d-cat. Beige mica, pda airis t 620 con GPS . 7,2 l
y por supuesto:
CAMPAÑA:  :[color=CC0000]por la derecha en autovía que no somos de centro[/color]:taptap:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS