Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: F1 manager 2007  (Leído 31928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: F1 manager 2007
« Respuesta #90 en: Abril 15, 2007, 22:13:33 pm »
Citar

Rampal escribió:

quien dijo aquello que ... los ultimos sereis los primeros!



aunque no se porque lo digo.... puesto que no soy el ultimo....  :silba:  :gafa:

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: F1 manager 2007
« Respuesta #91 en: Abril 16, 2007, 08:30:23 am »
JODO.., mejor que me dedique a la petanca...:silba:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: F1 manager 2007
« Respuesta #92 en: Abril 16, 2007, 12:28:18 pm »
Bueno, no ha ido mal la cosa, aunque podía haber ido mejor, la verdad. De momento aguanto el tirón de cabeza y esta semana ya he hecho cambios en mis dos equipos (Alburu racing y Ta-ta-to team)... ahora a esperar 4 semanas, casi na... menos mal que la semana que viene hay motos jeje
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado danikayak

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1448
  • Ubicación: Asturias
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.danielduran.tk
  • Modelo de coche: Avensis T25 D4D
Re: F1 manager 2007
« Respuesta #93 en: Abril 16, 2007, 13:46:52 pm »
SOY LIDER
gane la carrera y no solo de la avensis liga si no de la general tambien eso si empatado con unos cuantos mas
lo mejor es que ahora tengo un mes para disfrutar de mi poscion de lider y mi otro equipo (www.danielduran.tk) tampoco va nada mal
Avensis T25 2.0 D4D Sedan Sol - Gris Oscuro Mica - cristales tintados - Luces led diurnas

Desconectado luisja

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1038
  • Ubicación: Valencia
  • Registrado desde: 17/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com/modules/news/article.php?storyid=188
Re: F1 manager 2007
« Respuesta #94 en: Abril 16, 2007, 14:57:32 pm »
El Jaitas ha perdido la cabeza y el Maranello IceTeam se coloca en primera posicion

2 LuisjaF1_1 51 62 88 201
2 Alburu Racing 51 62 88 201
¿Tendremos el mismo equipo? Parecen gemelos.

Me he dado cuenta de que en la segunda jornada cometi un error muy gordo y aunque en esta jornada he salvado un poco los trastos, en la proxima jornada me pasara factura.

Nos vemos en Barcelona.
Wagon Exec D4D 150 Burdeos + Incencio ---> Desguace
Yaris 1.3 TS --> para los suegros

Qashqai +2 Tekna Premium Blanco. Barras, estriberas, tornillos, protector de maletero y enganche remolque vertical

Corsa Selective 1.4

Desconectado Enxebree

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2780
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deaparatos.com
Re: F1 manager 2007
« Respuesta #95 en: Abril 16, 2007, 15:49:04 pm »
Yo era consciente de que me arriesgaba a perder el liderato... no hice ningún cambio antes de esta carrera para acumular más dinero para hacer un cambio más favorable y eso me costó perder el tren de cabeza...  pero espero que para las siguientes se demuestre una decisión acertada... ya veremos :023:

Enhorabuena a dani :023:

Desconectado Enxebree

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2780
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deaparatos.com
Re: F1 manager 2007
« Respuesta #96 en: Abril 16, 2007, 15:53:02 pm »
Citar

danikayak escribió:
SOY LIDER
gane la carrera y no solo de la avensis liga si no de la general tambien eso si empatado con unos cuantos mas
lo mejor es que ahora tengo un mes para disfrutar de mi poscion de lider y mi otro equipo (www.danielduran.tk) tampoco va nada mal


En la general vas de 11º... hay 10 que comparten la primera posición...

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: F1 manager 2007
« Respuesta #97 en: Abril 16, 2007, 16:48:23 pm »
Citar

luisja escribió:
El Jaitas ha perdido la cabeza y el Maranello IceTeam se coloca en primera posicion

2 LuisjaF1_1 51 62 88 201
2 Alburu Racing 51 62 88 201
¿Tendremos el mismo equipo? Parecen gemelos.

Me he dado cuenta de que en la segunda jornada cometi un error muy gordo y aunque en esta jornada he salvado un poco los trastos, en la proxima jornada me pasara factura.

Nos vemos en Barcelona.


Puede ser, y eso quiere decir que para esta ultima carrera hicimos los mimos cambios (en singular más bien jeje), pero yo ya he hecho cambios para la proxima... a ver si me lees el pensamiento esta vez :wink:
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado danikayak

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1448
  • Ubicación: Asturias
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.danielduran.tk
  • Modelo de coche: Avensis T25 D4D
Re: F1 manager 2007
« Respuesta #98 en: Abril 16, 2007, 16:51:51 pm »
estais la gran mayoria en el lado oscuro, teneis ocultos vuestros equipos
Avensis T25 2.0 D4D Sedan Sol - Gris Oscuro Mica - cristales tintados - Luces led diurnas

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: F1 manager 2007
« Respuesta #99 en: Abril 16, 2007, 18:19:28 pm »
Sí, para que nadie copie mis errores, que este año me estoy pasando (se me pasa un GP......, me pongo a hacer el gilivainas haciendo pruebas con la pasta y al final compro un motor en lugar del piloto que quería, etc..). ¡Este año estoy sembrado!. :pared:

Tendré que empezar a arriesgarme para recuperar puntos y mi prestigio. Porque, manda narices que tengo un equipo el Tauro, que lo cree con una cuenta de correo que he perdido (otra más del menda) y por tanto no he podido hacerle ningún cambio desde el principio y va mejor que el Guepardo en el que sí los he realizado. A ver que hago con el \"Micmic\"

Y hablado de oscuro................. tú si que tienes a uno oscuro................ y buenos dividendos que te da canalla. :023:  :meparto2:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Enxebree

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2780
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deaparatos.com
Re: F1 manager 2007
« Respuesta #100 en: Abril 16, 2007, 18:59:42 pm »
Citar

danikayak escribió:
estais la gran mayoria en el lado oscuro, teneis ocultos vuestros equipos


al enemigo ni agua...  :diablo:  :meparto2:  :meparto2:  :meparto2:

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: F1 manager 2007
« Respuesta #101 en: Abril 16, 2007, 19:55:24 pm »
Detecto mucho miedo en todos vosotros...  :osc:  :starwars:  :meparto2:
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado pascalin

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4777
  • Registrado desde: 04/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: F1 manager 2007
« Respuesta #102 en: Abril 16, 2007, 20:55:53 pm »
Citar

Rampal escribió:
Citar

Rampal escribió:

quien dijo aquello que ... los ultimos sereis los primeros!



aunque no se porque lo digo.... puesto que no soy el ultimo....  :silba:  :gafa:


Dando ventaja :diablo:  :diablo:
1.8  VVT-i 5p Jun 2004+sensores+alarma+icelink+ipod 30GB+Parrot 3100 + protector maletero casero  
:jefa: Aygo-Sound 1.0 VVT-i + parrot

Desconectado luisja

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1038
  • Ubicación: Valencia
  • Registrado desde: 17/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com/modules/news/article.php?storyid=188
Re: F1 manager 2007
« Respuesta #103 en: Abril 16, 2007, 22:02:24 pm »
Citar

alburu escribió:
Citar

luisja escribió:
El Jaitas ha perdido la cabeza y el Maranello IceTeam se coloca en primera posicion

2 LuisjaF1_1 51 62 88 201
2 Alburu Racing 51 62 88 201
¿Tendremos el mismo equipo? Parecen gemelos.

Me he dado cuenta de que en la segunda jornada cometi un error muy gordo y aunque en esta jornada he salvado un poco los trastos, en la proxima jornada me pasara factura.

Nos vemos en Barcelona.


Puede ser, y eso quiere decir que para esta ultima carrera hicimos los mimos cambios (en singular más bien jeje), pero yo ya he hecho cambios para la proxima... a ver si me lees el pensamiento esta vez :wink:


¿Ya has hecho los cambios para Montmelo?

Yo esperaré a que finalicen los entrenamientos, pero no tengo mucho presupuesto que digamos (debido al error de la segunda jornada)

Saludos
Wagon Exec D4D 150 Burdeos + Incencio ---> Desguace
Yaris 1.3 TS --> para los suegros

Qashqai +2 Tekna Premium Blanco. Barras, estriberas, tornillos, protector de maletero y enganche remolque vertical

Corsa Selective 1.4

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: F1 manager 2007
« Respuesta #104 en: Abril 16, 2007, 23:44:36 pm »
lado oscuro, equipos ocultos... acaso pueden esconderse?.... esta visto que no me entero... :pared:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS