Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: sobre kedada año 2007  (Leído 30637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alfonso

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 113
  • Registrado desde: 27/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: sobre kedada año 2007
« Respuesta #45 en: Enero 22, 2007, 19:58:42 pm »
Me Apuntooooooooooo :023:  como sitios me gustan Cuenca o en Extremadura, lo del valle del jerte tiene muy buena pinta aunque me apañaria a lo que diga la mayoria. En cuanto a fechas el finde del 23/25 marzo me viene fatal tengo un bodorrio, espero que se barajen otras fechas me encantaria poder ir y conocernos  \"in person\"  :pint:
2.0 litros D-4D Diesel 126 cv 6 M/T Sol + tornillos antilistos+ bluethoot  de  :toyota: + un poquito de felicidad.

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: sobre kedada año 2007
« Respuesta #46 en: Enero 22, 2007, 23:53:30 pm »
Citar

Avionsis escribió:
Yo voto por Teruel/Albarracin. Incluso el alquiler de una pista de karts todo el dia. Hace muuuuuuucho tiempo se propuso y teniamos datos. Las fechas, no mas allá de abril, que luego con el veranito siempre salen cosas y acontecimientos.

Pero yo, desde ya, no le auguro exito. Ya lo hemos intentado varias veces, y mucho hablar, pero poco conseguir. Ojalá podamos conseguirlo esta vez.


Seria muy complicado rescatar la informacion que se acumulo en su momento???  :risa:  :gracias:

Lo de Teruel (que tambien existe) me gusta....  :bien:

Desconectado dajito

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 483
  • Registrado desde: 25/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: sobre kedada año 2007
« Respuesta #47 en: Enero 23, 2007, 09:43:47 am »
Yo espero tener el coche listo para marzo,ya que el domingo vino uno y se empotro con mi Avensis que estaba aparcado!!pongamos fecha y tiremos todo para alante,lo unico que todos no nos pondremos de acuerdo y creo que hay que poner una fecha y lugar y acorrer cada uno,sino nunca coincidiremos!!
Avensis TDei 90 Cv Terra. + Muelles Vogtland -3\'5cm + 205/45/16 Yokohama S Drive :culazo: Ya tiene los 380.000Km!!!

Desconectado jfk2

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 278
  • Registrado desde: 03/12/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: sobre kedada año 2007
« Respuesta #48 en: Enero 23, 2007, 14:24:21 pm »
estoy de aduerdo dajito :023:
:pray:  AVENSIS D4D 150 CV. EXECUTIVE. WAGON. MODELO 2003. LUNAS TINTADAS+ ENGNCHE CARAVANA+ SENSOR PARKING+SISTEMA MULTIMEDIA+REPOSACABEZAS CON DVD+ ALARMA+ GPS GARMIN+ PROTECTOR MALETERO + SENSOR AUTOMATICO DE LUCES + EMBELLECEDOR PARAGOLPES TRAS. + ...

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: sobre kedada año 2007
« Respuesta #49 en: Enero 23, 2007, 15:10:11 pm »
Si se hace en Marzo podriamos aprovechar que el cerezo está en flor e ir a Caceres.., creo que Monfrague está relativamente cerca.., (Agust.. confirmalo plissss:risa:)

Se podria organizar un día el sábado, por monfrague, cenando en el hospedaje, con sus vinitos, copichueis:silba: charlando de todo un poco.., y si no nos hemos despellejado:meparto2:, el Domingo digamos.. Libre.., para ir a ver el Jerte, regreso a Madrid(mi caso).. nose...:nose:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado agust

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 775
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: sobre kedada año 2007
« Respuesta #50 en: Enero 23, 2007, 16:06:44 pm »
Si, sobre el27 de marzo florecen los cerezos en el Valle del jerte. Mañana preguntaré precio en la hospedería y si puedo pondré algunas fotos.
[color=339900]Avensis 2.0 VVT-i ^ Executive 5P ^ Plata&Beige ^ 215/45/R17 ^ Pomo de madera ^ Escape cromado ^ TTG510 ^ Protector de maletero ^ DVD+2 pantallas 7\" ^ Barras de techo+portaequipaje ^ Portamatriculas ^ Cinta cromada[/color]

Desconectado Chusmi

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 653
  • Registrado desde: 09/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: sobre kedada año 2007
« Respuesta #51 en: Enero 24, 2007, 13:27:10 pm »
yo la proxima no me la pierdo !!!! mi propuesta es algun lugar pintoresco,  voto por rio mundo, o alcala del jucar!!! algun sitio de madrid tampoko esta mal es bastante centrico y valencia tampoco esta mal para ir a la malvarosa.

Desconectado Capi

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1722
  • Age: 39
  • Ubicación: Valencia
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: sobre kedada año 2007
« Respuesta #52 en: Enero 24, 2007, 14:24:42 pm »
Si es en valencia yo me apunto... :bien:  :bien:  :bien:  :bien:  :babeando:  :babeando:  :babeando:
Avensis sol 1.8 130cv plata 5p
equipo de musica
tapiceria burdeos

Desconectado Lara

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1748
  • Registrado desde: 19/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: sobre kedada año 2007
« Respuesta #53 en: Enero 24, 2007, 15:02:21 pm »
esta claro que en el zona que se haga se tendran que encargar los de alli, pero vamos yo opino que mejor por el centro para que pille bien a todos. saludos
Avensis 1.8 (04/10/06), 5 puertas, gris plata, acabado sol, parrot 3100 EN EL CENICERO, TOMTOM GO 730, funda de maletero,  PEGATINAS ALARMA AVENSISCLUB.
AURIS 1.6  132 C.V. VALVEMATIC ACTIVE-LOOK
I, II, III y IV KEDADA ABULENSE
KEDADA KINEPOLIS
KEDADA NAVIDAD

Desconectado CoLeMaN

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4586
  • 99999
  • Registrado desde: 07/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: coleman
Re: sobre kedada año 2007
« Respuesta #54 en: Enero 27, 2007, 00:27:47 am »
Yo como ya dije para la otra intentona que hubo, me apunto a donde sea, la cosa es que nos juntemos el mayor numero posible de coches y foreros, y que lo organicemos bien, con apoyos de toyota si se presta al estilo de la que hicieron en Corolla verso.


Espero que podamos hacer de una vez la KDD NACIONAL.
EX-Toyota Avensis Sol D4D 2.2 150Cv 08-2005 + Llaveros 5º aniversario.

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: sobre kedada año 2007
« Respuesta #55 en: Enero 28, 2007, 19:52:39 pm »
Hola, sin que esta tenga que ser necesariamente la propuesta que seleccionemos he abierto otro hilo con una propuesta de KDD en el Parador Nacional de Segovia, si os apetece, consultad el hilo y decid vuestra opinion sobre esa propuesta de sitio alli...

 :gracias:

Desconectado Maximilian

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registrado desde: 01/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: sobre kedada año 2007
« Respuesta #56 en: Marzo 05, 2007, 13:42:42 pm »
Siento comunicaros que el día 19 de Marzo,este año no es festivo.....

Salu2.
:diablo: [color=0000FF]Posible futuro comprador de un Avensis 2.2 D-4D 150CV Executive 5 puertas[/color] :diablo:

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: sobre kedada año 2007
« Respuesta #57 en: Marzo 05, 2007, 16:14:02 pm »
Citar

CoLeMaN escribió:
Yo como ya dije para la otra intentona que hubo, me apunto a donde sea, la cosa es que nos juntemos el mayor numero posible de coches y foreros, y que lo organicemos bien, con apoyos de toyota si se presta al estilo de la que hicieron en Corolla verso.


Espero que podamos hacer de una vez la KDD NACIONAL.


Ya te digo Coleman..., la de los Corolla Verso, fue la caña :babeando: , el circuito.., ufff. Que pasa que los Avensis somos menos?? :diablo:  :005:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Lara

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1748
  • Registrado desde: 19/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: sobre kedada año 2007
« Respuesta #58 en: Marzo 05, 2007, 16:44:36 pm »
yo creo que deberiamos contestar en el post que abrio Rampal sobre kedada en Segovia para no tener dos hilos abiertos. saludos.
Avensis 1.8 (04/10/06), 5 puertas, gris plata, acabado sol, parrot 3100 EN EL CENICERO, TOMTOM GO 730, funda de maletero,  PEGATINAS ALARMA AVENSISCLUB.
AURIS 1.6  132 C.V. VALVEMATIC ACTIVE-LOOK
I, II, III y IV KEDADA ABULENSE
KEDADA KINEPOLIS
KEDADA NAVIDAD

Desconectado ESTEFANO

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 53
  • Registrado desde: 08/05/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://CASA
Re: sobre kedada año 2007
« Respuesta #59 en: Mayo 11, 2007, 18:04:22 pm »
CUANDO YO ME APUNTO .EN KINEPOLIS EL MEJOR SITIO.BUEN APARCAMIENTO
avensis 20 d4d 126 cv negro mica  con parrot

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS