Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: portamatriculas en marcha  (Leído 22524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 27
  • Registrado desde: 22/10/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: portamatriculas en marcha
« Respuesta #45 en: Enero 04, 2007, 05:54:24 am »
Guille respecto a lo de taladrar el portamatriculas, t voy a dar unos consejillos:

1º- Taladra dandole toquecitos al boton del taladro, es decir, no seguido, apretandolo y soltandolo, pq sino la broca se quemara y no cortara nada (q sean brocas de metal, claro está).

2º- Primero agujerea con una broca pekeña y luego vas agujereando encima del mismo agujero con brocas de 1mm mas grande q el anterior, y asi sucesivamente hasta q la taladres con el diametro adecuado.

Eso es todo!!  :023:  Pero lo mas importante es lo primero, no taladres seguido sino no haras nada, pq al ser aluminio es muuuuuuuuuy jodido xD

Ya dirás lo q sea!! Y suerteeeeeee!!! :bien:  :bien:
Toyota Avensis 2.2 sport 177cv + negro + cristales tintados negros y franja de parasol tintada en negro + parrot 3100 + aleron + tapiceria beige + bola de enganche + cromado maletero + garmin nuvi 300 // (10/11/06)

Desconectado sane

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 436
  • Registrado desde: 10/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: portamatriculas en marcha
« Respuesta #46 en: Enero 04, 2007, 09:25:16 am »
muy bien ataulfo6....y quien dudaba de la calidad del material......?????? jejejejeje, es algo complicado pero se puede, lo de ajustarlo es cierto, hay que dejar un poco de olgura en uno para poder trabajar bien la posicion, pero al final.....se puede..... :023:  :023:


totoya avensis 1.8 vvti sol 5p. gris plata + Philips Blue vision

Las palabras son como las hojas, cuando abundan poco fruto hay entre ellas.

Desconectado Itziar

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1522
  • Registrado desde: 27/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: portamatriculas en marcha
« Respuesta #47 en: Enero 05, 2007, 09:51:04 am »
Bueno, qué bonito que es el jodia, aún no lo hemos puesto, pero en cuanto lo hagamos, prometo fotos, seguro que queda im-presionante. :023:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

Desconectado David

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 27
  • Registrado desde: 22/10/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: portamatriculas en marcha
« Respuesta #48 en: Enero 07, 2007, 00:43:11 am »
Como lo prometido es deuda.... os pongo un par de fotos del culito d mi nene con su nuevoooooo y espectaculaaaaaaaaar PORTAPLACAS CROMADO!!! (con un pekeño apaño en la pegatina, a mi m gusta mas asi, a ver q opinais vosotros!)




Oleeeeee  :bien:  :bien:  :bien:

 :gracias:  Sane :bien:  :bien:  :023:
Toyota Avensis 2.2 sport 177cv + negro + cristales tintados negros y franja de parasol tintada en negro + parrot 3100 + aleron + tapiceria beige + bola de enganche + cromado maletero + garmin nuvi 300 // (10/11/06)

Desconectado sane

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 436
  • Registrado desde: 10/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: portamatriculas en marcha
« Respuesta #49 en: Enero 07, 2007, 21:07:22 pm »
si señor......muy bonito.....!!!!!! :bien:  :bien:  :bien:  :bien:  :bien:  :bien:  :bien:  :bien:  :bien:  :bien:
.....pero.....los administradores......se van a cabrear.......
Y LA PROPAGANDA DE LA WEB!!!!!!
jejeje, es broma, mola que te cagas.....bien pensado!!!! :bien:  :bien:  :bien:  :bien:  :bien:


totoya avensis 1.8 vvti sol 5p. gris plata + Philips Blue vision

Las palabras son como las hojas, cuando abundan poco fruto hay entre ellas.

Desconectado David

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 27
  • Registrado desde: 22/10/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: portamatriculas en marcha
« Respuesta #50 en: Enero 07, 2007, 22:14:43 pm »
jajajaja! pero tampoco hace falta el WWW. ...... .COM, asi ya se ve q es del club! me lo sugirió mi novia, y para mi gusto keda mejor AVENSISCLUB a secas  :bien:  :bien:
Toyota Avensis 2.2 sport 177cv + negro + cristales tintados negros y franja de parasol tintada en negro + parrot 3100 + aleron + tapiceria beige + bola de enganche + cromado maletero + garmin nuvi 300 // (10/11/06)

Desconectado sane

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 436
  • Registrado desde: 10/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: portamatriculas en marcha
« Respuesta #51 en: Enero 07, 2007, 22:18:52 pm »
pero....AVENSISCLUB a secas, no quiere decir que sea una direccion de internet, puede ser un club de gente adinerada que tienen Avensis y van a jugar a golf y se reunen los domingos para tomar el te y todo eso...ya sabes.....jejejeje
que no, que es broma....dile a tu :jefa: que muy buena la idea.... :023:


totoya avensis 1.8 vvti sol 5p. gris plata + Philips Blue vision

Las palabras son como las hojas, cuando abundan poco fruto hay entre ellas.

Desconectado David

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 27
  • Registrado desde: 22/10/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: portamatriculas en marcha
« Respuesta #52 en: Enero 07, 2007, 23:10:42 pm »
JAJAJAJA, sobretodo a golf!! a ver para cuando una kedada no? dsd luego...... q panda de vagos q tamos exos!!
Toyota Avensis 2.2 sport 177cv + negro + cristales tintados negros y franja de parasol tintada en negro + parrot 3100 + aleron + tapiceria beige + bola de enganche + cromado maletero + garmin nuvi 300 // (10/11/06)

Desconectado guille

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 460
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: portamatriculas en marcha
« Respuesta #53 en: Enero 10, 2007, 22:03:26 pm »
Aquí están mis fotos.
(Perdonad por lo guarrete que esta el coche)





Avensis D-4D 2.2 150CV 5p. Executive Azul + Navegador // Julio 2005

Desconectado agust

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 775
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: portamatriculas en marcha
« Respuesta #54 en: Enero 12, 2007, 12:58:50 pm »
Guille queda fenomenal también en el frontal el portamatricula made SANE. Yo al final le puse uno de ABS pero si lo hubiera sabido le pongo otro de acero inoxidable por delante, porque es mejor material. Tampoco queda mal el que le puesto que al ser de plástico admite cierta curvatura de la placa.

Referente a la pegatina del portamatricula, también le he quitado la WWW. y el .COM y he dejado solo con el  avensisclub como el forero ataulf06, me parece que queda mas elegante a la par que discreto(perdona sane).
[color=339900]Avensis 2.0 VVT-i ^ Executive 5P ^ Plata&Beige ^ 215/45/R17 ^ Pomo de madera ^ Escape cromado ^ TTG510 ^ Protector de maletero ^ DVD+2 pantallas 7\" ^ Barras de techo+portaequipaje ^ Portamatriculas ^ Cinta cromada[/color]

Desconectado guille

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 460
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: portamatriculas en marcha
« Respuesta #55 en: Enero 14, 2007, 18:31:57 pm »
Estas son de aluminio, creo, no de acero, y también se pueden curvar un poco, así quedan bastante mejor, y el de adelante protegen más al ser más rígido, como tú dices; por eso yo pedí dos. El de atrás también le tuve que dar un poco de curvatura porque si no se quedaba muy al aire también.
En resumen, que estoy encantao  :bien:
Avensis D-4D 2.2 150CV 5p. Executive Azul + Navegador // Julio 2005

Desconectado sane

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 436
  • Registrado desde: 10/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: portamatriculas en marcha
« Respuesta #56 en: Enero 25, 2007, 16:10:05 pm »
Guille....te lo has \"\"currao\"\" te ha  quedado genial, parece que no sobresale mucho y eso esta bien, sera cuestion de pensarlo para la proxima....Genial, de verdad. :023:  :023:


totoya avensis 1.8 vvti sol 5p. gris plata + Philips Blue vision

Las palabras son como las hojas, cuando abundan poco fruto hay entre ellas.

Desconectado sane

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 436
  • Registrado desde: 10/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: portamatriculas en marcha
« Respuesta #57 en: Enero 25, 2007, 16:32:21 pm »
Bueno, como mi correo personal esta bien tranquilo, quiero imaginar que todos teneis vuestro portamatriculas, a los que envie, claro....
si no fuera asi, por favor, mandarme un correo con vuestro nombre y direccion que ire a correos y reclamare, hace un mes mas o menos que salieron y tendrian que estar todas en su destino, si no es asi, tengo los codigos de los localizadores y puedo mirar que les a pasado, si estan en transito, si han desaparecido o si ya han llegado, por lo cual, si alguien no lo ha recibido, comunicarmelo y os lo consigo localizar....
Por otro lado...estoy algo cabreado.... :1:  :1:  creo recordar que envie unos cuantos y solo he tenido el gusto de ver las fotos de 2 o 3 foreros.....que pasa??? que el resto no la tiene???? que no la ha montado aun???? CANALLAS!!! :diablo:  me haria gracia ver colgadas algunas fotillos para ver que a la gente le ha gustado y la llevan flamantemente en su pedazo de Avensis...me enorgullece ver que valio la pena todo el follon que lie para conseguir que las podais tener, me mola ver que hay gente que ni si quiera conozco, conparte un accesorio inventado para que si algun dia nos cruzamos en alguna carretera o nos vemos los coches aparcados en un centro comercial, podamos saber que somos del mismo club de amigos si tan si quiera saber quienes somos....(me he puesto sentimental)
¡¡¡¡CANALLAS!!!
Bueno, lo dicho, si alguien no le ha llegado el envio, que se ponga en contacto conmigo por correo y si alguien no sabe como montarlo, que me lo diga, le puedo dar algun consejillo......
Ala!!! venga esas fotos!!!!
 :023:  :023:  :023:  :023:  :023:  :023:  :023:  :023:


totoya avensis 1.8 vvti sol 5p. gris plata + Philips Blue vision

Las palabras son como las hojas, cuando abundan poco fruto hay entre ellas.

Desconectado PaKesS

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2962
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: portamatriculas en marcha
« Respuesta #58 en: Enero 27, 2007, 10:42:47 am »
Cuando solucione el problema del aceite lo pongo con fotos de mientras no tengo ganas
PaKesS
Ex-Avensis WG D-4D 150 Culatero
Mercedes C 220 estate
Pajero blanquito del 91\'
Yaris 1.3 VVT-I Sol Rojo. Este si q si :byebye:

Desconectado sane

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 436
  • Registrado desde: 10/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: portamatriculas en marcha
« Respuesta #59 en: Enero 27, 2007, 11:51:52 am »
Pakees....PERDONADO!!! :risa:


totoya avensis 1.8 vvti sol 5p. gris plata + Philips Blue vision

Las palabras son como las hojas, cuando abundan poco fruto hay entre ellas.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS