Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Zona de Ocio > Productos AvensisClub

Quiero pegatinas

(1/2) > >>

Katxi:
¿ Como conseguir las pegatinas de alarma 2, y la tercera de la derecha, para un Avensis Blanco ?



Mod. 2007 - 1.8 Automatico -Taxi- G.L.P. - Acer N30 - Yaesu FT 8.800  EB2. EVP - :bien:  :bien:

agust:

--- Citar ---¿ Como conseguir las pegatinas de alarma 2, y la tercera de la derecha, para un Avensis Blanco ?
--- Fin de la cita ---


Yo te puedo dar una pegatina de la alarma-gps que me sobra.

Sobre la otra pegatina igualmente te la puedo mandar, es una azul para pegar por el cristal interiormente ¿es esa la que buscas?

 Dame tu datos por mensaje interno y te la mando por correo postal

Katxi:
No se como contactar con Utd pero si mira en mi perfil aparece mi movil con que me envie el telefono le mando mi direccion de correo









Mod 2.007 1.8 Aut. - G.L.P. - Acer N30 - Yaesu ft 8800  EB2. EVP - Xenon

Javier:
De alarma tengo. Enviame un mail con tu dirección y lo arreglo. webjak@gmail.com

Avionsis:
Tienes un menu donde pone \'correo interno\'. Y mas facil, si pulsas en el \'nick\' del usuario al que quieres contactar, te sale su perfil, y dentro de él, un boton que pone MP, pues le das y podras enviarle un mensaje privado a traves del Portal.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa