Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Kedada el 24 de septiembre  (Leído 17877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guest

  • Visitante
Kedada el 24 de septiembre
« Respuesta #45 en: Septiembre 11, 2006, 14:59:43 pm »
Hola a todos. Soy nuevo en estas lides pero me siento como si llevara ese añito con todos vosotros. Me gustaría mucho poder celebrarlo por todo lo alto y considero que se debería realizar en el Diversia, previa notificación a Toyota, y a lo mejor hasta se estiraban y lo celebraban con nosotros teniendo algún detallito, al fin y al cabo les hacemos una publicidad importante y by the face.

Espero vuestras noticias.

Un fuerte abrazo para los chavalotes y un besazo para las pivitas.

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Kedada el 24 de septiembre
« Respuesta #46 en: Septiembre 12, 2006, 07:43:39 am »
Bienvenido Alvardeflack, a tu Club.

Abro un post para la kedada en Madrid.  :023:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado povedillas

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 892
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada el 24 de septiembre
« Respuesta #47 en: Septiembre 20, 2006, 12:18:42 pm »
Citar
alburu escribió:
En Zaragoza quien habría??? yo no se ande andaré ese fin de semana aun


Hacemos una mini kdd en ZGZ??????????????????????
Avensis 2.0 147 cv Wagon Executive (negro/marfil), Navegador, Parrot 3100 y Socio nº 46.

Desconectado danikayak

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1448
  • Ubicación: Asturias
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.danielduran.tk
  • Modelo de coche: Avensis T25 D4D
Kedada el 24 de septiembre
« Respuesta #48 en: Septiembre 20, 2006, 13:42:44 pm »
yo si la gente de asturias se anima podiamos ir a cualuiera de los centros comerciales de la zona centro, eso si advierto que el domingo ire con cara de haber salido el sabado   :044:   jeje
Avensis T25 2.0 D4D Sedan Sol - Gris Oscuro Mica - cristales tintados - Luces led diurnas

Desconectado gonfernan

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 131
  • Age: 2020
  • Ubicación: Ponferrada (Leon)
  • Let´s go places...
  • Registrado desde: 03/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada el 24 de septiembre
« Respuesta #49 en: Septiembre 20, 2006, 15:36:30 pm »
:018:  ummmmmm no no no puede ser que de la zona de leon no haya nadie.... pero bueno como dijo pascalin antes me quedare yo solo con un caja de cervezas y ¡ala! ya veras que bien jejejejeje.  :sonri:
1.8 VVTI Burdeos, Parrot, GPS, Lunas tintadas.... y Mas...

Desconectado guille

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 460
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada el 24 de septiembre
« Respuesta #50 en: Septiembre 20, 2006, 23:12:14 pm »
Citar
gonfernan escribió:
:018:  ummmmmm no no no puede ser que de la zona de leon no haya nadie.... pero bueno como dijo pascalin antes me quedare yo solo con un caja de cervezas y ¡ala! ya veras que bien jejejejeje.  :sonri:

En León (y Castilla) no somos muchos... a ver que me aucerde... elRober y Pinciano en Salamanca... JuanI y Luismi en Valladolid... Ber en medio... javemim en León... raul, bonono y Shrek no se sabe muy bien dónde... br110 en Segovia... pure_evil en Burgos... tú y yo... a ver... creo que me salen trece, pues mira, quedaría una KDD (valga la rebuznancia) guapa si nos apuntamos todos, ¿eh?

Hay muchos más, pero se escuenden y no se mostran.
Avensis D-4D 2.2 150CV 5p. Executive Azul + Navegador // Julio 2005

Desconectado Raul

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 598
  • Registrado desde: 06/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada el 24 de septiembre
« Respuesta #51 en: Septiembre 20, 2006, 23:28:37 pm »
Citar
guille escribió:
Citar
gonfernan escribió:
:018:  ummmmmm no no no puede ser que de la zona de leon no haya nadie.... pero bueno como dijo pascalin antes me quedare yo solo con un caja de cervezas y ¡ala! ya veras que bien jejejejeje.  :sonri:

En León (y Castilla) no somos muchos... a ver que me aucerde... elRober y Pinciano en Salamanca... JuanI y Luismi en Valladolid... Ber en medio... javemim en León... raul, bonono y Shrek no se sabe muy bien dónde... br110 en Segovia... pure_evil en Burgos... tú y yo... a ver... creo que me salen trece, pues mira, quedaría una KDD (valga la rebuznancia) guapa si nos apuntamos todos, ¿eh?

Hay muchos más, pero se escuenden y no se mostran.


Guille, a mi el 24 me pilláis volviendo de Asturias :chopper: , así que no creo que pueda convencer a la parienta para parar en león a enseñar el coche :jefa:  (ya cree que soy un tipo raro por hablar por internet con gente por el hecho de tenre el mismo coche :redface: ), pero si hubiera una en asturias....Otra cosa es que la de León (y Castilla) :silba:  se haga en Valladolid, por eso de la centralización :twisted: , y a lo mejor llegaba a llos postres :023:
[color=0000FF]RULEON[/color][/i]

Avensis Wagon 2D4D Exec Negro/marfil (Dic 2005) con sensores, tornillos, protector, cromado y red vertical de maletero.

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Kedada el 24 de septiembre
« Respuesta #52 en: Septiembre 21, 2006, 07:14:35 am »
Raul, todas nuestras feminas piensan-saben que estamos locos haciendo lo que dices.  :005:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado gonfernan

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 131
  • Age: 2020
  • Ubicación: Ponferrada (Leon)
  • Let´s go places...
  • Registrado desde: 03/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada el 24 de septiembre
« Respuesta #53 en: Septiembre 21, 2006, 07:41:17 am »
ummmmmmm pues si hat que ir se va o se hara todo lo que se pueda siempre y cuando mi mujer tenga ganas.... :twisted:
1.8 VVTI Burdeos, Parrot, GPS, Lunas tintadas.... y Mas...

Desconectado Luís

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registrado desde: 21/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada el 24 de septiembre
« Respuesta #54 en: Septiembre 23, 2006, 15:48:58 pm »
Citar
povedillas escribió:
Citar
alburu escribió:
En Zaragoza quien habría??? yo no se ande andaré ese fin de semana aun


Hacemos una mini kdd en ZGZ??????????????????????


Ya me gustaria ir a la kdd de ZGZ, pero tengo un viaje que no puedo aplazar, es ineludible.
Pero espero que podamos hacer alguna en otras fechas.

Felicidades a todos!!! :bien:
2.0 vvt-i 5 p. Sol - Gris Plata - Modelo 2006

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada el 24 de septiembre
« Respuesta #55 en: Septiembre 23, 2006, 15:59:56 pm »
Citar
povedillas escribió:
Citar
alburu escribió:
En Zaragoza quien habría??? yo no se ande andaré ese fin de semana aun


Hacemos una mini kdd en ZGZ??????????????????????


Coño povedillas, no te había leido... sorry (si no es por el comentario de Hippy no mentero), un poco tarde ya para montar nada para mañana y a mi me va un poco mal. Ya buscaremos otra fecha para montarla :023:
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado povedillas

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 892
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada el 24 de septiembre
« Respuesta #56 en: Septiembre 24, 2006, 15:09:15 pm »
Po fale, cuando querais, nos vemos.
Avensis 2.0 147 cv Wagon Executive (negro/marfil), Navegador, Parrot 3100 y Socio nº 46.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS