Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: KDD 24 de Septiembre en VITORIA  (Leído 45051 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #120 en: Septiembre 26, 2006, 15:17:14 pm »
Earrillaga, tio, me la he perdido no todavia no has puesto la foto en la que estamos cada oveja con su pareja ???
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado Itziar

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1522
  • Registrado desde: 27/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #121 en: Septiembre 26, 2006, 15:20:34 pm »
Citar
badlands escribió:
Pues con interes y ganas se consigue casi todos eeeh  :silba:

Ademas, que se sepa, el plan de chuleton salio mal porque teniamos la sidreria cerrada  :eyes:


Tranqui tronco... lo dejamos para la siguiente; si la gente se anima... :silba:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #122 en: Septiembre 26, 2006, 15:26:20 pm »
yo un dia lei en el google que en Astigarraga habia unas cuantas, pero seguro que se quedaron conmigo  :silba:
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado Itziar

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1522
  • Registrado desde: 27/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #123 en: Septiembre 26, 2006, 15:29:58 pm »
Pos va ser que no :risa:  :silba: ; mira que buena idea has tenido, y encima tan cerquita de casa, seguro que más de un rajau, ya no tendría excusas para no poder venir :005:  :044:  :044:  :044:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #124 en: Septiembre 26, 2006, 15:54:01 pm »
Quita quita, que si se enteran que aqui comemos de pie  :005:  :005:  :005:
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado earrillaga

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 775
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #125 en: Septiembre 26, 2006, 17:23:47 pm »
Citar
badlands escribió:
Earrillaga, tio, me la he perdido no todavia no has puesto la foto en la que estamos cada oveja con su pareja ???


No la he puesto todavía. Esta noche intentaré comprimirlas y pasaros a todos a vuestras cuentas de correo.
2.0 Wagon Ex. (01-06) Negro Mica + Cuero negro + sensor + tornillos + cubremal + PDA-MP3 + lunas tintás

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #126 en: Septiembre 26, 2006, 18:35:14 pm »
okis  :023:
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado David

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 135
  • Registrado desde: 26/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #127 en: Septiembre 26, 2006, 19:51:59 pm »
Hola a tod@s en este mi primer post como socio del club avensis (:liar: al menos con mi nick propio jejejeej) Algun@s ya me conoceis (para vuestra desgracia  :044:)y otros me habeis visto en las fotos....soy David el marido de Laura.
Y bueno para q no digan que el que no avisa es traidor y tal....COMO SE PLANEE OTRA... ME APUUUUUNTO  :banana:
Ahora eso si...yo para ir sacar una afoto al coche y volver  :silba: no me muevo eeh :044:  :044:
Y lo de ir con nenes...pues la verdad todo un exitazo  :bb: se lo pasaron igual de bien que Avensito o mejor :044:  :044: pero es q con los de Bilbao ya se sabe
[color=000000]Avensis Wagon 2006 2.0 D4D SOL Gris Oscuro[/color][/b]

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #128 en: Septiembre 26, 2006, 20:06:00 pm »
Aupa Discus Bienvenido al foro  :023:

Ya se yo para que entras ya.....para ver si entre tu y Laura llegais a los 1000 mensajes y cae el jamon  :044:  :044:  :044:  :044:

Pues me da que  :negata:  
 :wink:
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado David

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 135
  • Registrado desde: 26/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #129 en: Septiembre 26, 2006, 20:15:16 pm »
Que vaaaaaa  :negata:  yo querer un jamon?? si ademas....lo llevaban a medias entre Laura y Itziar....asi que me da que yo ni el hueso :044:  :044:
 
oye te has fijado en una cosa?? la nuestra es la kdada de los records.. :044:  

Mayor asistencia femenina
Mayor duracion del evento
Mayor asistencia infantil
Mayor asistencia de Wagon
Mayor porcentaje de modelos 2006

y seguro que me dejo varios.... :044:  :044:
[color=000000]Avensis Wagon 2006 2.0 D4D SOL Gris Oscuro[/color][/b]

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #130 en: Septiembre 26, 2006, 20:29:15 pm »
...Mayor numero de esguinces de cuello en los semaforos
...Mayor litros/m2
...Mayor numero de hojas post-kdd


 :005:  :005:  :005:  :005:
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado pascalin

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4777
  • Registrado desde: 04/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #131 en: Septiembre 26, 2006, 20:47:11 pm »
Citar
Discus escribió:
Hola a tod@s en este mi primer post como socio del club avensis (:liar: al menos con mi nick propio jejejeej) Algun@s ya me conoceis (para vuestra desgracia  :044:)y otros me habeis visto en las fotos....soy David el marido de Laura.
Y bueno para q no digan que el que no avisa es traidor y tal....COMO SE PLANEE OTRA... ME APUUUUUNTO  :banana:
Ahora eso si...yo para ir sacar una afoto al coche y volver  :silba: no me muevo eeh :044:  :044:
Y lo de ir con nenes...pues la verdad todo un exitazo  :bb: se lo pasaron igual de bien que Avensito o mejor :044:  :044: pero es q con los de Bilbao ya se sabe

Bienvenido. Haces mal en entrar. Ahora descubrirás lo que hace Laura en sus ratos libres  :silba:  :silba:  :silba:  :023:  :023:  :023:
1.8  VVT-i 5p Jun 2004+sensores+alarma+icelink+ipod 30GB+Parrot 3100 + protector maletero casero  
:jefa: Aygo-Sound 1.0 VVT-i + parrot

Desconectado Itziar

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1522
  • Registrado desde: 27/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #132 en: Septiembre 26, 2006, 21:06:42 pm »
Alaaaaaa, ya te has animado ¿eh? :wink:

Ongi etorri Discus :sonri:

Yo también me apunto a la supuesta Kdd de sidrería, pero claro, esta tendría que ser sin churumbeles y más bien nocturna, ¿no? :cool:  :risa:

Con lo que se tarda en hacer la KDD, así para que os vayáis motivando con tiempo :wink:  :silba:

P.D.: Ya tenemos internet en casa... temblar, temblar :twisted:  :twisted:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #133 en: Septiembre 27, 2006, 10:26:48 am »
Citar
Discus escribió:
Hola a tod@s en este mi primer post como socio del club avensis (:liar: al menos con mi nick propio jejejeej) Algun@s ya me conoceis (para vuestra desgracia  :044:)y otros me habeis visto en las fotos....soy David el marido de Laura.

Bienvenido, pués. :023:
Lo del jamón depende del número de bolsas que Avionsis, menos cortado que Javier; se lleva para vaciar en ellas las bandejas de los ágapes a los que asiste; eso sí, no nos llega ni el olor.
Javier le debe pegar a las olivas con palillo y anchoa,.....éstos moteros son así de rudos.....lo que no sé es como sacan los palillos de dentro del cuerpo.
Bueno, pues éso, que os lo montais con verdadero espíritu de amistad y no como otros, que parece la reunión de la comunidad de vecinos de fin de año. :silba:
Saludos.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #134 en: Septiembre 30, 2006, 01:28:20 am »
Como todo tiene su fin......................pues aquí estoy, en la civilización, acabando las vacaciones, haciendome a la idea de lo que me espera el lunes. :twisted:  :twisted:

Sobre la kdd, ¡qué voy a decir!,.................. que somos los mejores............ es evidente.......... por todos los records batidos. Que la gente asistente es maravillooooosa Saliiiiinas, uyyy perdón se me ha ido. Que me lo pasé fenomenal y, lo que es más importante, que mi mujer se lo pasó aún mejor que yo a pesar de sus reticencias antes de ir, y que ya está pensando en esa kdd nocturna de la que se habló (Itziar, que me la revolucionas, me da que sois tal para cual), aunque sigue negandose a entrar en el foro (podía tomar ejemplo de Discus).

A destacar el desfile Avensitero por Vitoria de esta guisa: Primero avensis plateado, después negro, luego gris oscuro, luego negro y finalmente plateado. Los plateados parecíamos los guardaespaldas y los oscuros los de algúna personalidad. A lo mejor por eso nos miraban tanto pero creo que era más por la cantidad de cochazos seguidos.........y eso que el mío tenía mierda para exportar.....:044:  :044:  :044:

Maño, que hay cosas que parecen tópicos pero son pura realidad, en el País Vasco siguen llevando las riendas las mujeres. No es casualidad que de cinco foreros asistentes dos fuesen mujeres.

Perrankas, esta te la paso por los pelos, bueno por los pelos no que llevarías casco, te lo paso por el resto que no son pelos y que los calarías hasta lo más profundo de la médula. ¡Vaya día para ir en moto!. :023:

Sobre quien soy en la foto............pues el que queda, el güelo, el que le llega a Maño a no sé donde, el que por estar de vacaciones y ser su primera foto en el foro no fué a cara descubierta (con barba dejo hacer fotos gratis, jejejejeje).

Por último, mención especial para el que tiene la culpa de que por ver el DVD 18 noches de B.S. entre a estas horas en el foro (he llegado esta tarde y en el pueblo no tengo lector DVD) y al que nunca tendré palabras suficientes para agradecerle el detallazo y con quien dentro de poco estaré sin duda en Santander, para ese anfitrión que nos atendió magníficamente, para el gran Badlands. Un millón de  :gracias:

Edito: Mi mujer, lógicamente, es la que está a mi derecha. Lo tenía que poner porque aunque no quiere entrar en el foro si algún día le da y no se ve identificada.......... Se llama Maite y yo Manu, tenemos 50 tacos y dos hijos de 23 y 20 que van a otro tipo de kedadas. Las cosas claras y el chocolate espeso. Total como ya han puesto hasta nuestras matrículas.......
« Última modificación: Mayo 20, 2013, 09:55:50 am por Avensito »
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS