Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: KDD 24 de Septiembre en VITORIA  (Leído 45041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #105 en: Septiembre 25, 2006, 14:15:21 pm »
La foto de Ibai, como tiene que ser....con la cara bien guapa  

Por cierto, con  el en la foto, desentonan los coches  :wink:



 :023:
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #106 en: Septiembre 25, 2006, 14:38:39 pm »
pero no es Avensito? ya me habeis despistado de nuevo :meparto2:

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #107 en: Septiembre 25, 2006, 15:03:20 pm »
jejeje que maloooo  :005:  :005:
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado Itziar

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1522
  • Registrado desde: 27/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #108 en: Septiembre 25, 2006, 16:02:35 pm »
Gracias Badlands por lo de las pegatas, yo por mí las cojo encantada, aunque si no se van a ver... ya sabes que el mio es pelín oscuro :risa: , y para no hacerles aprecio, que las aprobeche alguién mejor que yo :wink:

(Te debo una, así que cuando nos den el jamón ya te llamaremos :005:  :044:  :silba: )
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #109 en: Septiembre 25, 2006, 17:20:25 pm »
A ti te valdria la de poner por dentro. Yo la llevo en el cristal trasero, en un huequico cuadrado que no tiene ningun hilo conductor del antiempañamiento o incluso en el de adelante. Pero yo en los delanteros prefiero reservar hueco para las 10 pegatas de la ITV que ire poniendo :044:  :044:

Si os las repartis bien, igual os pueden valer a las dos....
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #110 en: Septiembre 25, 2006, 17:42:20 pm »
Citar
Itziar escribió:
 Ah güeno, ahora sí :wink:  :005:  usted sí que sabe(corregir :005:  :silba: )
Faltaría plus, cómo no nos híbamos a acordar del plumiya filosófico del foro? :wink:  :sonri:
Filosófico es Maese Perrankas.
Yo soy más tirando al clip u otro muñegote de la ayuda de Microploff Word. Ése cognazo que no para de dar mal y nadie hace caso. :wink:

Tema JAMÓN Lo siento, sois mayorcicos p\'asabélo: Lo traen los padres . :llora:  :llora: Los míos siguen haciéndomelo...y de Teruel, claro.

Desconectado Perrankas

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 935
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #111 en: Septiembre 25, 2006, 21:49:38 pm »
Citar
Maño escribió:
Citar
Itziar escribió:
 Ah güeno, ahora sí :wink:  :005:  usted sí que sabe(corregir :005:  :silba: )
Faltaría plus, cómo no nos híbamos a acordar del plumiya filosófico del foro? :wink:  :sonri:
Filosófico es Maese Perrankas.
Yo soy más tirando al clip u otro muñegote de la ayuda de Microploff Word. Ése cognazo que no para de dar mal y nadie hace caso. :wink:

Tema JAMÓN Lo siento, sois mayorcicos p\'asabélo: Lo traen los padres . :llora:  :llora: Los míos siguen haciéndomelo...y de Teruel, claro.



anarco-vividórico que es uno.... o pretende serlo!  :risa:


Maño es el alfa y el omega del conocimiento logico-cachiruril, la expresion mas elevada y refinada del talento/talante de su cosmos privado

Exijo foto valleinclanesca de Maño!!!!!!!!!
 :risa:  :risa:  :risa:  :risa:
Toyota avensis D4D 116 CV + parrot + tomtom go 300 + kit de pseudo mierda, que ya ta limpio + conjunto de rallazos aerodinamicos  :gira: pelos ya no.... pero PEAZO ZAPATITOS SEÑORES!!

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #112 en: Septiembre 25, 2006, 22:06:05 pm »
No acepto el término \"exijo\". La haré con sumo gusto...la quieres con o sin boxer (y no me refiero a la raza de chuchos).

Prefiero que el hilo siga siendo....la KDD en Vitoria- Gasteiz , achuchones mutuos por privi....Perry. :silba:  :wink:  :risa:

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #113 en: Septiembre 25, 2006, 22:12:29 pm »
Que bien os lo habeis tenido que pasar :023:  y muy chulas las fotos
Y supongo que record absoluto de asistencia por parte de SociAs del club... un 40% (os cuento a los socios, que equivale al numero de Avensis :wink: )
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #114 en: Septiembre 26, 2006, 07:55:05 am »
Me alegro por vuestro buen rollito. Pero no veo las PIEDRAS por ninguna parte..  :silba:  :risa:  :risa:

Ah, y el \'nano\' ese que pulula por ahi, de quien es? Cuando le vea, le corto la coleta.  :044:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado Laura

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 391
  • Registrado desde: 30/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #115 en: Septiembre 26, 2006, 10:07:08 am »
El \"nano\" ese que pulula por ahi... creo que te refieres a Ibai, mi terremoto que le encantan los \"coyota\", y portzierto.....su \"coleta\" de momento solo se la toco yo y hasta que no le llegue al culo....no se corta :005:  :wink:
Toyota Avensis Wagon agosto 2006 2.0 D4D Sol gris oscuro 42000km

Desconectado medinakis

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 911
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #116 en: Septiembre 26, 2006, 13:39:03 pm »
Vaya éxito de quedada familiar  :023: por la edad de los terremotos creo que las mías hubieran hecho rápidamente amistad. Felicidades y todos muy guapos/as eh  :wink:
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #117 en: Septiembre 26, 2006, 14:21:28 pm »
Citar
medinakis escribió:
Vaya éxito de quedada familiar  :023: por la edad de los terremotos creo que las mías hubieran hecho rápidamente amistad. Felicidades y todos muy guapos/as eh  :wink:


Si hubieran ido las tuyas, hubiera llevado yo a mi sobrino, que las tiene ganas.  :twisted:  :risa:  :silba:

.
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado earrillaga

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 775
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #118 en: Septiembre 26, 2006, 15:15:03 pm »
Citar
Avionsis escribió:

Si hubieran ido las tuyas, hubiera llevado yo a mi sobrino, que las tiene ganas.  :twisted:  :risa:  :silba:

.


Nada de sobrinos. Aquí solo familia directa, directa. Hijos o ná.
2.0 Wagon Ex. (01-06) Negro Mica + Cuero negro + sensor + tornillos + cubremal + PDA-MP3 + lunas tintás

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #119 en: Septiembre 26, 2006, 15:15:55 pm »
Pues con interes y ganas se consigue casi todos eeeh  :silba:

Ademas, que se sepa, el plan de chuleton salio mal porque teniamos la sidreria cerrada  :eyes:
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS