Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Kedada el 24 de septiembre  (Leído 17886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada el 24 de septiembre
« Respuesta #30 en: Septiembre 07, 2006, 15:14:44 pm »
Citar
sergio escribió:
Joder el día 24 tengo un bautizo :evil:  :disparo:  :culete:  :taptap:  :llorar:  :ktedoy:  :mad: .


oño, donde?.. que cambiamos el sitio y listo.. a ver si cae algo :silba:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
Kedada el 24 de septiembre
« Respuesta #31 en: Septiembre 07, 2006, 15:15:11 pm »
Pues una kdd en Donosti suena de bien que no veas....  :silba:
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Kedada el 24 de septiembre
« Respuesta #32 en: Septiembre 07, 2006, 15:17:50 pm »
Tambien podria ser el 23 por la mañana, quien vaya pillado, con que venga una hora sirve.

Excusas tipicas y ya usadas:
1. Ir a comprar el pan a 60kms de distancia
2. Ir a tirar la basura durante 2 horas..

 :silba:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado sergio

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1805
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada el 24 de septiembre
« Respuesta #33 en: Septiembre 07, 2006, 15:18:28 pm »
Citar
MINOS97 escribió:
Citar
sergio escribió:
Joder el día 24 tengo un bautizo :evil:  :disparo:  :culete:  :taptap:  :llorar:  :ktedoy:  :mad: .


oño, donde?.. que cambiamos el sitio y listo.. a ver si cae algo :silba:

En Mostoles, lo que no sé es si es por la mañana o por la tarde.
AVENSIS 1.8 SEDAN PLATA. SEPT-04
YARIS 1.3 AZUL OCT-06

Desconectado Itziar

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1522
  • Registrado desde: 27/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada el 24 de septiembre
« Respuesta #34 en: Septiembre 07, 2006, 15:21:43 pm »
Citar
badlands escribió:
Pues una kdd en Donosti suena de bien que no veas....  :silba:


Menos chiflar y ale!!! que ya estás tardando :risa: , tendremos que hacer una convocatoria a los del \"basque country\" ¿no?

Si algún amable caballero, estuviera o estuviese dispuesto a hacerla :silba:  igual a los vizcaínos no les importa pasarse por Donosti :silba: , porque si la hecemos en Bilbao, me lio en el Ikea o el Corte Inglés... y no puede ser :044:  :044:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

Desconectado pascalin

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4777
  • Registrado desde: 04/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada el 24 de septiembre
« Respuesta #35 en: Septiembre 07, 2006, 17:35:33 pm »
:pared:  :pared:  Manchegos y murcianos nos lo echais a Jaén. Como si no hubiera ya suficiente granaino  :044:  :044:  :044:
1.8  VVT-i 5p Jun 2004+sensores+alarma+icelink+ipod 30GB+Parrot 3100 + protector maletero casero  
:jefa: Aygo-Sound 1.0 VVT-i + parrot

Desconectado JOAQUIN

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 302
  • Registrado desde: 17/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada el 24 de septiembre
« Respuesta #36 en: Septiembre 07, 2006, 18:56:32 pm »
yo a la d Madrid m apunto si no surge nada, sea donde sea
[color=003300]Avensis 2006 2.0 126 CV - Executive - Negro Mica - Cuero Beige - Pasos D Pta - Tom Tom PDA - Parrot CK 3100 - Tornillos[/color][/b]

Desconectado elfremen

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1189
  • Registrado desde: 06/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada el 24 de septiembre
« Respuesta #37 en: Septiembre 07, 2006, 19:11:08 pm »
Citar
pascalin escribió:
:pared:  :pared:  Manchegos y murcianos nos lo echais a Jaén. Como si no hubiera ya suficiente granaino  :044:  :044:  :044:


Coagó en tó los de la tierra el ronquío.  :044:

Hace una quedadita la semana que viene que voy a Jaén, a la hora de las bravas?.
4P 2.0 VVTi EXECUTIV (7-OCT-2005). Ya he pasado de 30.000 KM

Desconectado pascalin

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4777
  • Registrado desde: 04/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada el 24 de septiembre
« Respuesta #38 en: Septiembre 07, 2006, 20:49:29 pm »
Citar
elfremen escribió:
Citar
pascalin escribió:
:pared:  :pared:  Manchegos y murcianos nos lo echais a Jaén. Como si no hubiera ya suficiente granaino  :044:  :044:  :044:


Coagó en tó los de la tierra el ronquío.  :044:

Hace una quedadita la semana que viene que voy a Jaén, a la hora de las bravas?.

Joder, ya te digo lo que sea porque estoy muy pillado de curro. Pero aunque fuera para un café rapidillo si que me gustaría conocerte.
1.8  VVT-i 5p Jun 2004+sensores+alarma+icelink+ipod 30GB+Parrot 3100 + protector maletero casero  
:jefa: Aygo-Sound 1.0 VVT-i + parrot

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada el 24 de septiembre
« Respuesta #39 en: Septiembre 07, 2006, 22:58:26 pm »
Citar
Speed escribió:
Donde un día hay que quedar es en el Diversia (Alcobendas - Madrid) que está justo enfrente de la sede de Toyota. Y ya de paso les cargamos las cañas a la cuenta de resultados :silba:


.... pues mira Speed, eso es una buena idea...  :wink: , tanto lo de quedar en Diversia como lo de pasarle la cuenta a la casa matriz....  :cool:

Desconectado Francisco Archilés

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 173
  • Registrado desde: 15/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada el 24 de septiembre
« Respuesta #40 en: Septiembre 08, 2006, 00:59:30 am »
Me parece buena iniciativa lo de hacer múltiples Kddas en lugar de una única para todos. Puede que se tenga mayor repercusión mediática al existir mas participantes.
Yo me atrevo a proponer la miniKdd de Castellón el día 24 de septiembre a las 11 de la mañana en el aparcamiento de la Plaça del mar junto al náutico, si nadie propone otra cosa.
Hay muchos avensis por aquí, se que algunos entran en los foros del avensisclub, pero muy pocos postean, animaos!.

Saludos.
Avensis D-4D 2.2 150, 5p, burdeos mica metalizado, cuero beige, navegador, parktronic, protector de maletero, alfombrillas de goma negra.

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Kedada el 24 de septiembre
« Respuesta #41 en: Septiembre 08, 2006, 07:07:21 am »
Lo dicho, id abriendo post por zonas y que se vaya apuntando la gente. A ver si conseguimos buena asistencia  :023:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado alfonsogut

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 256
  • Registrado desde: 30/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada el 24 de septiembre
« Respuesta #42 en: Septiembre 08, 2006, 09:50:34 am »
A mi Kinépolis me viene de fábula, pero si puedo iré a la que digáis, no obstante como soy un romántico me parece buena idea el retomar el \"sitio\" de las primeras Kedadas que por lo comentado se hacían en el sitio antes aludido. (yo aún no tenía el Avensis).
Toyota Avensis Sedán 2.0 VVTi Sol 147c.v. de Nov05 con MichelinHP+pintura azul oscuro mica+control cruise.

Guest

  • Visitante
Kedada el 24 de septiembre
« Respuesta #43 en: Septiembre 08, 2006, 16:33:30 pm »
pues yo me apunto a un bombardeo, soy nuevete pues hace 2 semanas que saqué el coche del concesionario pero con muchas ganas de sacarle kms. al coche.

Desde Asturias patria querida contar conmigo

Desconectado CoLeMaN

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4586
  • 99999
  • Registrado desde: 07/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: coleman
Kedada el 24 de septiembre
« Respuesta #44 en: Septiembre 11, 2006, 14:46:10 pm »
A mi en principio, me viene bien la fecha, y el lugar me da igual, si conseguimos juntarnos muchos, seria una pasad. En la ultima nos juntamos 15, mas o menos y realmente se pasa bien, animaos todos lo que podais.


Saludos.
EX-Toyota Avensis Sol D4D 2.2 150Cv 08-2005 + Llaveros 5º aniversario.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS