Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Zona de Ocio > Productos AvensisClub

Portamatriculas

(1/8) > >>

German:
Hola a todos:

Me preguntaba si podria ser posible al igual que otros foros tuviesemos tambien un portamatriculas cromado con la www de nuestro foro?

Solo es una sugerencia , tampoco se la complicacion que tendria este tema, espero que no siente mal el tema.

Un saludo

sane:
estoy contigo gsrivera.
tengo un colega que esta en un club como este pero de Mazda y tienen portamatriculas cromados y el tema de la web.
lo del portamatriculas en si, lo encuentras en cualquier casa de tunning que vayas, y lo de la web, ellos lo que hicieron es una pegatina de las medidas justas de la parte de abajo del portamatriculas y la llevan puesta, doy fe de que queda de pu...madre.....
estaria bien tener algo asi aqui :023:  :023:  :023:
aver la gente que controle el tema pegatina si se lo curra y tenemos portamatriculas del club.....y si lo hay que alguien me de referencias de como conseguirlo.... :lol:  :lol:  :lol:
un saludete

Avionsis:
Habria que poner portamatriculas especifico para que coja la pegatina. Yo llevo portamatriculas cromado, es fino y redondeado, asi que no cabe la supuesta pegatina.

Que queda bien, no lo dudo. Que quereis que lo intentemos, pues al tema. Quien quiera encargarse, puede hacerlo.

sane:
yo puedo enterarme de donde sacaron las pegatas los del club mazda y os digo algo, si es por barcelona yo mismo puedo llevar el tema desde aqui con la ayuda de un esperto en como repartirlas....
os digo algo en cuanto sepa como lo hicieron y si tengo posibilidad de mover algo.. :023:  :023:  :023:

Doctore:

--- Citar ---sane escribió:
tengo un colega que esta en un club como este pero de Mazda y tienen portamatriculas cromados y el tema de la web.
--- Fin de la cita ---


Si pudieras hacer unas fotografias para ver como queda al Mazda de tu amigo para hacerme una idea, te lo agradecería  :023:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa