Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Hola a los soci@s del club  (Leído 13517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a los soci@s del club
« Respuesta #30 en: Junio 26, 2006, 09:30:17 am »
había visto posts con precios, pero pensaba que aun no eran como sacar conclusiones... la verdad es que tampoco me fijo mucho en ellos porqué como mi coche tiene un añito na más... anda que no tiene km que recorrer aun
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Hola a los soci@s del club
« Respuesta #31 en: Junio 26, 2006, 09:38:53 am »
Citar
alburu escribió:
había visto posts con precios, pero pensaba que aun no eran como sacar conclusiones... la verdad es que tampoco me fijo mucho en ellos porqué como mi coche tiene un añito na más... anda que no tiene km que recorrer aun


Bueno, yo los digo de 1ª mano, ya que tengo algun familiar en busca de un Avensis.
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a los soci@s del club
« Respuesta #32 en: Junio 26, 2006, 09:40:59 am »
Citar
Avionsis escribió:
Citar
alburu escribió:
había visto posts con precios, pero pensaba que aun no eran como sacar conclusiones... la verdad es que tampoco me fijo mucho en ellos porqué como mi coche tiene un añito na más... anda que no tiene km que recorrer aun


Bueno, yo los digo de 1ª mano, ya que tengo algun familiar en busca de un Avensis.


Deberías aparecer en el libro guines, como el tío que más Avensis ha comprado :lol:
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado Ferrol

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1217
  • Ubicación: Ferrol
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a los soci@s del club
« Respuesta #33 en: Junio 27, 2006, 06:42:38 am »
Bienvenido al foro Jorge.
:conduce:  Avensis D4D EXEC.  4P Negro Mica/Gris + Navegador + Bluetooth + Cargador de Cd´s + Sensores + Alarma + Tornillos + Pomo.

Desconectado Toyi

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 48
  • Registrado desde: 26/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a los soci@s del club
« Respuesta #34 en: Junio 27, 2006, 09:00:38 am »
Q pasa foro!.

Hola a tod@s!.

Soy nuevo en el Club.  :bb:

Estoy apunto de ser propietario de un Avensis (a parte de la jefa,
claro).   :jefa:

Me lo dan este viernes o el lunes que viene.  :lol:  :005:

No lo he puesto pero vivo en Valdemoro. A ver si hay por ahí algún
lugareño y quedamos para flipar un rato con nuestras máquinas.

Bueno, pues nada más. Que estoy encantado por pertenecer al Club.

 :palmas:  :sonri:
Avensis D4D 2.0 126 cv 5p Azul Oscuro Julio 2006 SOL + Tornillos

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a los soci@s del club
« Respuesta #35 en: Junio 27, 2006, 09:26:13 am »
Citar
Toyi escribió:
Q pasa foro!.

Hola a tod@s!.

Soy nuevo en el Club.  :bb:

Estoy apunto de ser propietario de un Avensis (a parte de la jefa,
claro).   :jefa:

Me lo dan este viernes o el lunes que viene.  :lol:  :005:

No lo he puesto pero vivo en Valdemoro. A ver si hay por ahí algún
lugareño y quedamos para flipar un rato con nuestras máquinas.

Bueno, pues nada más. Que estoy encantado por pertenecer al Club.

 :palmas:  :sonri:


Bienvenido... pero lo suyo es que abras un post nuevo para presentarte en lugar de hacerlo en el post de presentación de otro forero :wink:
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado sane

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 436
  • Registrado desde: 10/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a los soci@s del club
« Respuesta #36 en: Junio 27, 2006, 20:06:40 pm »
:silba:  :silba: cuidadin con alburu....esta en todo...... :044:  :044:  :044:  :044:  estas hecho un campeon...!!!!
no te lo tomes a mal... :023:  :023:  :023:  :023:  pero tienes toda la razon..... ahhhh!!!bienvenido Toyi!! :sonri:  :sonri:  :sonri:


totoya avensis 1.8 vvti sol 5p. gris plata + Philips Blue vision

Las palabras son como las hojas, cuando abundan poco fruto hay entre ellas.

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a los soci@s del club
« Respuesta #37 en: Junio 27, 2006, 22:06:30 pm »
Citar
sane escribió:
:silba:  :silba: cuidadin con alburu....esta en todo...... :044:  :044:  :044:  :044:  estas hecho un campeon...!!!!
no te lo tomes a mal... :023:  :023:  :023:  :023:  pero tienes toda la razon..... ahhhh!!!bienvenido Toyi!! :sonri:  :sonri:  :sonri:


Lo que tengo es tiempo... mucho tiempo libre... más del que me gustaría :silba:
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado sane

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 436
  • Registrado desde: 10/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a los soci@s del club
« Respuesta #38 en: Junio 27, 2006, 22:11:29 pm »
:llora:  :llora: que putada alburu..... piensa en positivo y asi te recuperaras mas rapido..... :sonri:  :sonri:  :sonri:
y acuerdate que tus colegas foreros te mandamos los mejores deseos de recuperacion para que estes en pie de guerra mas pronto......venga esos animos y a mejorarse!!!!! :023:  :023:  :023:  :023:  :023:  :023:  :023:  :023:  :023:  :023:  :023:  :023:  :023:  :023:  :023:


totoya avensis 1.8 vvti sol 5p. gris plata + Philips Blue vision

Las palabras son como las hojas, cuando abundan poco fruto hay entre ellas.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS