Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Presentación y nuevo avensis  (Leído 5388 veces)

Desconectado jacarcas

• Socio Colaborador
  • Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 02/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación y nuevo avensis
« en: Junio 08, 2006, 12:06:55 pm »
Hola a todos.
Este foro ya me ha servido de mucho. Gracias a vuestros consejos mi nuevo Avensis 1.8 SOL 5 puertas me lo entregarán sin las Mierdunlop. Fuí a verlo antes de pagar y lo exigí. Ha sido en Hispaljarafe (Sevilla) y no me han puesto problemas, dicen no saber de problemas con las Dunlop pero como han accedido a cambiarselas por otro coche (....que se las lleva) por mi correcto. Es un problema de Toyota si las sigue poniendo
No va con ningún extra aunque espero algún detalle en el \"maletero\"..
De momento no he pagado la extensión de garantía, hay según Toyota plazo de tres años para hacerlo y creo que es mejor esperar como se desenvuelve el tema.
Ya os contaré. Vengo de un Nissan Primera 1,6 100 CV indestructible y cambio por tamaño y por problemas de aire acondicionado, y bueno, que 220.000 Km no es pecata minuta
Aquí estoy para lo que necesiteis

Por cierto en tema precios Gamboa tenía a 19600 euros el 1.8 (no en color plata que para mi era crítico ya que vengo de un color oscuro y en Sevilla los lagartos llevan cantimplora..)
1.8 SOL VVT-i, 5 puertas, PLATA, Turanza, menos de 7 litros en autovía. The last 2003 model sold in Spain

Desconectado alburu

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2006, 12:12:20 pm »
enhorabuena... cuando te lo dan???
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado jacarcas

• Socio Colaborador
  • Sacandose el carné
  • *
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2006, 12:24:38 pm »
Matríla y demás, creo que para el Miércoles. Tenemos puente por el Corpus y habrá que rodar...
1.8 SOL VVT-i, 5 puertas, PLATA, Turanza, menos de 7 litros en autovía. The last 2003 model sold in Spain

Desconectado Doctore

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #3 en: Junio 08, 2006, 22:02:36 pm »
Bienvenido y disfruta de tu nuevo Avensis. Hasta entonces, pasa el rato por aqui.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado Avionsis

• ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 26/09/2005
    • http://www.avensisclub.com
« Respuesta #4 en: Junio 09, 2006, 07:23:38 am »
Enhorabuena jacarcas. Un consejo. Si tienes intencion de coger los 2 años extra de garantia, hazlo ya. Te costára minimo 100 euros menos la broma.
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado Ferrol

• Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
« Respuesta #5 en: Junio 09, 2006, 11:14:16 am »
Avionsis escribió:
Enhorabuena jacarcas. Un consejo. Si tienes intencion de coger los 2 años extra de garantia, hazlo ya. Te costára minimo 100 euros menos la broma.

Bienvenido Jacarcas, si haces lo de la garantía entérate si te cubre lo mismo que la garantía oficial.

Saludos.
:conduce:  Avensis D4D EXEC.  4P Negro Mica/Gris + Navegador + Bluetooth + Cargador de Cd´s + Sensores + Alarma + Tornillos + Pomo.

Desconectado avensisclub

• Administrador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 25/09/2005
    • http://avensisclub.com
« Respuesta #6 en: Junio 09, 2006, 11:40:54 am »
Ferrol escribió:
Avionsis escribió:

Bienvenido Jacarcas, si haces lo de la garantía entérate si te cubre lo mismo que la garantía oficial.

Saludos.

Le dirán que si, o le diran que no. Realmente no lo saben. Pero es evidente que la extension no es la misma que la oficial de Toyota.
Cuenta Administrativa de AvensisClub
Correo: avensisclub@gmail.com

Desconectado hellcat

• *
  • Registrado desde: 23/02/2006
« Respuesta #7 en: Junio 10, 2006, 21:56:20 pm »
La extensión de garantía que yo tengo la da Toyota y no el concesionario.
Son exactamente las mismas condiciones que la de los tres años.
5 añitos sin preocuparse demasiado.........porque algo siempre hay.
[color=000066]Avensis 1.8 VVT-i Sol (Marzo 06, mod. 2003), 4 puertas, azul oscuro mica, tornillos, protector de maletero \"madebymyself\" y 2 años extra de garantía[/color]

Desconectado Avionsis

• ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #8 en: Junio 10, 2006, 23:19:48 pm »
hellcat escribió:
La extensión de garantía que yo tengo la da Toyota y no el concesionario.
Son exactamente las mismas condiciones que la de los tres años.
5 añitos sin preocuparse demasiado.........porque algo siempre hay.

La extension que tu tienes la da una empresa a traves de Toyota. Corrigeme si me equivoco, pero tengo muchas dudas de que sea una Extesion de la Garantia Oficial de 3 años.
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado hellcat

• *
  • Registrado desde: 23/02/2006
« Respuesta #9 en: Junio 11, 2006, 21:40:09 pm »
Avionsis, en cuanto pueda \"asalto\" la guantera del coche de mi mujer y te confirmo lo de la garantía.
[color=000066]Avensis 1.8 VVT-i Sol (Marzo 06, mod. 2003), 4 puertas, azul oscuro mica, tornillos, protector de maletero \"madebymyself\" y 2 años extra de garantía[/color]

Desconectado Avionsis

• ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #10 en: Junio 12, 2006, 07:23:51 am »
hellcat escribió:
Avionsis, en cuanto pueda \"asalto\" la guantera del coche de mi mujer y te confirmo lo de la garantía.

Ok.

Desconectado jacarcas

• Socio Colaborador
  • Sacandose el carné
  • *
« Respuesta #11 en: Junio 20, 2006, 20:56:29 pm »
Recogido y primeras impresiones (100 Km)
Buen coche. Cómodo. filtra los baches, no lo veo mal de comportamiento, acabado razonable y el motor lo que esperaba ya que el cociente peso/potencia es similar a lo que tenía y conozco la manía de los japos de que el motor gire más de 3000 rpm (probé el diesel es lo único que parece que quieren vender...)
Comparado con el viejo Nissan Primera noto un mayor nivel en general, es más coche. De todas formas dentro de 10.000 Km dará un opinión más fundada.
Si quiero confirmar que en Hispaljarafe me cambiaron las ruedas por unas Turanza (alguien allí se lleva las Dunlop, bien por mi, mal creo Toyota en no frenar este tema). Regalos las antirobo y lo que dice la Ley (chaleco, luces y triángulos)
Creo que este foro es una gran iniciativa para travasar información. Yo en lo que pueda os diré que voy sabiendo de esta máquina...
RESUMEN: CONTENTO.

Desconectado jacarcas

• Socio Colaborador
  • Sacandose el carné
  • *
Re: Presentación y nuevo avensis
« Respuesta #12 en: Mayo 11, 2007, 21:41:26 pm »
He pasado la primera revisión y es el momento de comentaros el primer año.
Problemas mecánicos ninguno, he estado atento a vuestas aportaciones (es magnífico este foro para estar alerta) y hasta la fecha todo perfecto (creo que al ser de los últimos del modelo 2006 hay menos posibilidades de los defectos iniciales del modelo)
El comportamiento y agrado de conducción son notables, un cochazo, amplio, cómodo, seguro. Contento por tanto.
El motor bien de prestaciones y excepcional de consumo, a 120 me marca 6,7 comprobado luego por el sistema de depósito lleno de toda la vida
Solo me queda la duda del cambio automático...pero eran otros 1000 euros y en fin, este ya estaba en la zona alta (vi un Mondeo 2 litros gasofa por 18000 euros y este salió por 20000)
Le he tintado las lunas (Sevilla y dos enanos tienen la culpa).
Solo se ha roto la tapa del compartimento pequeño junto al freno de mano (la parienta decidió tirar hasta que subió....) lo que me ha permitido vetarle el acceso al cockpit....y en la revisión los del concesionario a pesar de reconocerles la causa me han insistido que lo cambian (estoy pendiente de cita cuando llegue el módulo completo central que por lo visto se cambia como conjunto).
Creo que la fiabilidad es un poco mejor al resto, que son menos racanos con la garantía y que el producto tiene un equilibrio general bueno, pero hay que ser conscientes de que se rompen y tienen problemas como se ha visto en el foro. Lo que más me ha alegrado ha sido entregar mi Nissan con 250.000 km y que dos gruistas (el que me recojió primero y el que lo llevó al desguace) sin decir nada coinciden MEJOR UN TOYOTA - NO RECOJO NINGUNO.....!!!!!!!!!

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS