Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Toyota > Competiciones motor.

Biografia de Fernando Alonso

<< < (3/3)

ehernanz:
Lo del Ferrari estos últimos años es un decepcionante... Yo ya no me compro el 458 Italia

RAFAEL1946:
Para mi es el mejor piloto de la Fórmula 1 actualmente. Yo creo que no se le puede decir que se equivocó yéndose a Ferrari pues es el sueño de todos los pilotos fichar e. Ese equipo. Ni tampoco el último fichaje en McLaren,. Espero que este año suba al podium porque se lo merece. ¡Puxa Alonso
 :tragon: :numerouno: :bravooo: :bravooo: :bravooo: :numerouno: :numerouno:

Satur:

--- Cita de: RAFAEL1946 en Febrero 12, 2017, 11:43:36 am ---Para mi es el mejor piloto de la Fórmula 1 actualmente. Yo creo que no se le puede decir que se equivocó yéndose a Ferrari pues es el sueño de todos los pilotos fichar e. Ese equipo. Ni tampoco el último fichaje en McLaren,. Espero que este año suba al podium porque se lo merece. ¡Puxa Alonso
 :tragon: :numerouno: :bravooo: :bravooo: :bravooo: :numerouno: :numerouno:

--- Fin de la cita ---

Que es uno de los mejores, yo creo que nadie lo duda, pero lo de subir al podium, no se, sobre todo después de leer las recientes declaraciones de Zak Brown ( no van a tener un paquete a la altura de los mejores), no se si se ha tirado un farol para despistar al enemigo o que realmente es verdad. Ya veremos que pasa. :saludos:

RAFAEL1946:
Bueno pues ya veremos, Fernando está ilusionado con el coche para el 2017, esperemos que Honda de en la tecla mágica. Yo también digo " No voy a ver más la F-1". Pero me puede más la afición que tengo y al final Claudio, pues tengo fe en que este año será el de Año
 :tragon: :tragon: :tragon:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa