Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: para cuando una qdada en barcelona  (Leído 66356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sane

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 436
  • Registrado desde: 10/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
para cuando una qdada en barcelona
« en: Mayo 30, 2006, 18:51:48 pm »
hola compañeros. :lol:  :lol:  :lol:
soy algo nuevo entre vosotros y he visto que hicisteis 2 qdadas hace un tiempo en barna, y me a gustado la idea, teneis pensada alguna otra para
estas fechas o ya cara al veranito....??? :sonri:  :sonri:
me gustaria reunirme con mas peña que tengo el mismo maquinon que yo y he pensado que estaria bien, ahora que hace buen tiempo reunir las maquinas y hacer una escapadita con almuerzo incluido..... bueno, creo que las hareis asi.....
pos eso!!!!
si teneis pensado hacer algo por favor escribir respuesta y si no, si hay alguien que ya ha estado en alguna y sabe como montarlo todo yo estaria encantado de ayudar a lo que hiciera falta.
bueno un saludo a todos y hasta pronto. :023:  :023:  :023:
sigamos disfrutando de de nuestros avensis y cuidao con los radares de la señora tura..... :sonri:  :sonri:  :sonri:
un saludo :023:


totoya avensis 1.8 vvti sol 5p. gris plata + Philips Blue vision

Las palabras son como las hojas, cuando abundan poco fruto hay entre ellas.

Desconectado Dracir

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1545
  • Registrado desde: 12/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
para cuando una qdada en barcelona
« Respuesta #1 en: Junio 04, 2006, 20:00:17 pm »
Pronto pronto.

El alma de la kdd a la que he ido era Carvin y entiendo que por rango, dos mil y pico mensajes, le tocaría a él mover ficha, ya que lo habiamos hablado, ehh Carvin.

 :023:
[color=FF6600]Avensis Wagon 177 D-CAT Exec Gris Oscuro,Nav Toyota, parktronic, CK3100 Matriculado: 27/12/2005 Lunas tint. Extracare 3+1, 13.000 Km [/color]

Desconectado sane

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 436
  • Registrado desde: 10/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
para cuando una qdada en barcelona
« Respuesta #2 en: Junio 04, 2006, 20:37:04 pm »
:023:  animo carvin :sonri:  :sonri:  :sonri:  jeje, espero que se monte algo para hacer, creo que puede ser divertido y asi seria mi primera vez que hago una salida de este tipo, asi que animo a los que se vean capaces de organizar algo asi o que ya lo habeis hecho alguna vez, pero si hace falta ayudar, solo hay que decirlo.... :banana: un saludo..


totoya avensis 1.8 vvti sol 5p. gris plata + Philips Blue vision

Las palabras son como las hojas, cuando abundan poco fruto hay entre ellas.

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
para cuando una qdada en barcelona
« Respuesta #3 en: Junio 04, 2006, 20:49:40 pm »
Ola ,perdonar que haya tardado tanto en contestar pero ya se sabe un \"Rock star\" esta siempre muy solicitado  :005:  , yo si colocamos una buena fecha estoy en ella seguro , vamos a promever la kedada y a dar el toque a todos los de Barna y a ver si colocamos una fecha.
Edito: por cierto hoy he pasado la barrera de los 20.000 Km y el coche como el primer dia. :023:
[size=24][color=#red]Kedada ya!!!![/color][/size]
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
para cuando una qdada en barcelona
« Respuesta #4 en: Junio 05, 2006, 13:24:37 pm »
AH!!!!!!! pensaba que habían mas ganas. :silba:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado sane

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 436
  • Registrado desde: 10/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
para cuando una qdada en barcelona
« Respuesta #5 en: Junio 05, 2006, 18:20:40 pm »
:sorpresa:  ganas hay.... y por mi parte muxas, pero ni idea de como hacerla, y promoverla por donde..?? :trampolin:  yo os echo un cable si hace falta pero creo que vosotros si habeis hecho alguna tendreis mas idea. pos eso aqui pa lo que haga falta :023:  :023:


totoya avensis 1.8 vvti sol 5p. gris plata + Philips Blue vision

Las palabras son como las hojas, cuando abundan poco fruto hay entre ellas.

Desconectado pascalin

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4777
  • Registrado desde: 04/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
para cuando una qdada en barcelona
« Respuesta #6 en: Junio 05, 2006, 19:00:44 pm »
Citar
sane escribió:
:sorpresa:  ganas hay.... y por mi parte muxas, pero ni idea de como hacerla, y promoverla por donde..?? :trampolin:  yo os echo un cable si hace falta pero creo que vosotros si habeis hecho alguna tendreis mas idea. pos eso aqui pa lo que haga falta :023:  :023:

No te fíes de Carvin. Promoverá alguna kdd algún sábado por la noche, en algún garito en el que toque su grupo favorito  :llora:  :llora: Así puede decir que llenó el auditorio  :044:  :044:  :044:

Suerte
1.8  VVT-i 5p Jun 2004+sensores+alarma+icelink+ipod 30GB+Parrot 3100 + protector maletero casero  
:jefa: Aygo-Sound 1.0 VVT-i + parrot

Desconectado Tony

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 831
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
para cuando una qdada en barcelona
« Respuesta #7 en: Junio 05, 2006, 21:04:37 pm »
si hay kdd por favor enviarme un emilio, Carvin ya tenemos 2.
un abrazo.
Wagon 147 Cv. Gris- Marfil. Executive.

Desconectado pascalin

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4777
  • Registrado desde: 04/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
para cuando una qdada en barcelona
« Respuesta #8 en: Junio 05, 2006, 21:06:08 pm »
Mago, desde que tiene el coche asomas menos por aqui  :silba:  :silba:  :silba:  :023:  :023:
1.8  VVT-i 5p Jun 2004+sensores+alarma+icelink+ipod 30GB+Parrot 3100 + protector maletero casero  
:jefa: Aygo-Sound 1.0 VVT-i + parrot

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
para cuando una qdada en barcelona
« Respuesta #9 en: Junio 06, 2006, 07:35:55 am »
Citar
Mago escribió:
si hay kdd por favor enviarme un emilio, Carvin ya tenemos 2.
un abrazo.
:023:  :ganador:  :ganador:  :005:  , entonces te apuntas ¿no? , pasate mas amenudo de todas maneras te mando un Emilio. :wink:  :023:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
para cuando una qdada en barcelona
« Respuesta #10 en: Junio 06, 2006, 07:36:32 am »
Citar
pascalin escribió:
Citar
sane escribió:
:sorpresa:  ganas hay.... y por mi parte muxas, pero ni idea de como hacerla, y promoverla por donde..?? :trampolin:  yo os echo un cable si hace falta pero creo que vosotros si habeis hecho alguna tendreis mas idea. pos eso aqui pa lo que haga falta :023:  :023:

No te fíes de Carvin. Promoverá alguna kdd algún sábado por la noche, en algún garito en el que toque su grupo favorito  :llora:  :llora: Así puede decir que llenó el auditorio  :044:  :044:  :044:

Suerte
:burla:  Envidia solo envidia :005:  :023:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado pascalin

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4777
  • Registrado desde: 04/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
para cuando una qdada en barcelona
« Respuesta #11 en: Junio 06, 2006, 18:53:16 pm »
:044:  :044:  :044:
1.8  VVT-i 5p Jun 2004+sensores+alarma+icelink+ipod 30GB+Parrot 3100 + protector maletero casero  
:jefa: Aygo-Sound 1.0 VVT-i + parrot

Desconectado sane

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 436
  • Registrado desde: 10/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
para cuando una qdada en barcelona
« Respuesta #12 en: Junio 06, 2006, 19:58:51 pm »
:banana:  bueno ya somos uno mas.... animo gente y que todo sea por pasarlo bien :orquesta:  :carvin_guitar:  :bella:  :neng:  :elefante: .... :polvete: jejejee.... qdada en barna....quien se apuntaaa?????


totoya avensis 1.8 vvti sol 5p. gris plata + Philips Blue vision

Las palabras son como las hojas, cuando abundan poco fruto hay entre ellas.

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
para cuando una qdada en barcelona
« Respuesta #13 en: Junio 06, 2006, 20:16:38 pm »
De momento somos casi 4  , Pajaro loco si lo lee seguro que se apunta , venga la gente de Barna almenos que entren y digan eso de yo no puedo. :silba:  :023:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado Alejandro

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 39
  • Registrado desde: 29/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
para cuando una qdada en barcelona
« Respuesta #14 en: Junio 07, 2006, 22:08:35 pm »
Buenas  :risa:  , por pasar un buen rato y bien acompañao que por mi no quede, si se puede , uno más pa la saca. :023:
AVENSIS 2.0 D4 VVTI 147cv 5P NEGRO NOVIEMBRE 2003 52.500 Km  :chopper: :diablo:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS