Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Atacao por el pánico !!!  (Leído 4782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Speed

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 963
  • Registrado desde: 03/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Atacao por el pánico !!!
« en: Mayo 03, 2006, 17:14:58 pm »
A las buenas,
formalmente no soy propietario de un Avensis pero acabo de firmar su compra así que supongo que se le parece.

He optado por el modelo \"viejo\" porque no puedo esperar más a estar sin coche (el anterior se murió de repente) y el precio no me parecía malo.

Ahora sólo me queda recogerlo (además de acabar de pagarlo) y disfrutar de él. Como siempre queda la duda del \"¿Me tocará uno bueno o uno tuneao con Dunlop + ruidos aerodinámicos + problemas inyectores?\". En especial con el tema de los inyectores estoy atacado por el pánico. Bueno, más que atacado, estoy acoj****

En cuanto a extras, como veis está pelao. Quería ponerle el Cruise Control pero al final no me he atrevido porque no me ha quedado clara la posición de Toyota.

En fin, que con vuestro permiso, seguiré por aquí para disfrutar doblemente del coche.

Saludos

Desconectado bf109e

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4077
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Atacao por el pánico !!!
« Respuesta #1 en: Mayo 03, 2006, 17:18:05 pm »
Pues acomódate y disfruta.

En cuanto a los problemas... bueno calma. Disfruta del coche y no te subas en el con prejuicios. Así te sorprenderá más gratamente y si hay algún problema tienes 3 años y 100000 km. para que te lo resuelvan  :023:
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Atacao por el pánico !!!
« Respuesta #2 en: Mayo 03, 2006, 18:20:42 pm »
Bienvenido y tecnicamente ya cumples con los requisitos para ser un Avensero .
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Atacao por el pánico !!!
« Respuesta #3 en: Mayo 03, 2006, 18:36:46 pm »
¿El 150cv SOL no llevaba el cruise?
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Atacao por el pánico !!!
« Respuesta #4 en: Mayo 03, 2006, 20:28:11 pm »
Bienvenido a la gran familia.
Lo mejor que puedes hacer con los inyectores es no pensar en ello y disfrutar el coche. Si te toca te ha tocado y la casa se hace cargo de ellos, sino, tienes coche para rato. :023:
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado fisterra

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1145
  • Registrado desde: 18/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Atacao por el pánico !!!
« Respuesta #5 en: Mayo 03, 2006, 22:14:50 pm »
Tranquilo, en los foros siempre se habla de problemas y la forma de resolverlos, normal.
Pero que se vean problemas en el foro no quiere decir que todos los vayamos a tener. Disfruta del coche y no te preocupes.
SALUDOS.
AVENSIS EXEC 177CV (octubre 2005)  GRIS OSCURO MICA 4 PUERTAS+PARROT+LLANTAS 17\"+TORNILLOS+continental Contisport2 215-45/17
\"Todo tiempo pasado fue anterior\"

 :juerga:  :juerga:  :juerga:  :juerga:

Desconectado Speed

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 963
  • Registrado desde: 03/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Atacao por el pánico !!!
« Respuesta #6 en: Mayo 04, 2006, 08:37:51 am »
Gracias a tod@s por la acogida y los ánimos.
Juan, el que lleve Cruise Control depende de la terminación. La diferencia entre la Sol y la Executive es:

Cruise control
• Faros HID Xenon
• Lavafaros
• Regulación automática de altura de faros
• Regulación eléctrica asientos delanteros (conductor 10; acompañante 4)
• Sistema de cortina para luna trasera (no en wagon)
• Tapicería de cuero

En la Sol no está ni en opción. Se puede montar pero totalmente aparte (en el concesionario). Hablé con Toyota y me dijo un super-analista que sí, que bueno, que se puede, que podríamos hablar de incluirlo en la garantía ......... total que no me he atrevido.

Supongo que el equipo de marketing de Toyota lo tendrá más que estudiado y la diferencia de precio no es significativa pero no sé que tiene que ver el cuero y los asientos eléctricos con el Cruise o los Xenon. Así que yo me he quedado en la clase \"humilde\".

Por cierto, ¿alguien del foro ha montado aparte el Cruise?.

S2

Desconectado chuchi

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2214
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Atacao por el pánico !!!
« Respuesta #7 en: Mayo 04, 2006, 10:21:18 am »
Como puedes ver si te das una vuelta por el foro hemos sido muchos los que hemos instalado en control de crucero en concesionarios Toyota, yo lo puse hace un año y no he tenido ningun problema.
No se a que viene ese miedo a las garantias, si a mi coche le entra agua en un faro no se van a negar a cambiarmelo porque he puesto el control de crucero.

Bienvenido y que disfrutes del coche.
Avensis D4d-5Puertas-plata-Sol-Palote

Desconectado Speed

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 963
  • Registrado desde: 03/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Atacao por el pánico !!!
« Respuesta #8 en: Mayo 04, 2006, 11:23:24 am »
Sí, gracias. Sí que lo he visto e incluso hay un post que se refiere a ello.

Por curiosidad, os cuento que como es lógico he ido a varios concesionarios a preguntar precio para el Avensis incluyendo el CC y en muchos de ellos me han dicho que NO me lo ponían porque afectaba a la seguridad y no-sé-que-más-rollos. Así que llamé a Toyota y me dijeron lo que os contaba: que sí, que bueno, que hablamos ..... pero no me fueron contundentes en la respuesta, me dio la sensación de que yo era el único chalao al que se le había ocurrido esa \"estúpida\" idea. No sé, tal vez hablé con la becaria de turno pero la cosa es como la cuento y la tengo bien fresca porque la conversación es del viernes pasado.

El caso es que sigo muy interesado en montar un palote, así que ya me informaréis/enteraré de un sitio de confianza.

S2

Desconectado Ferrol

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1217
  • Ubicación: Ferrol
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Atacao por el pánico !!!
« Respuesta #9 en: Mayo 04, 2006, 13:50:10 pm »
Bienvenido speed y no temas por los problemas, a mi me pasaba lo mismo y alguien me dijo que disfrutara del coche, y si aparecian problemas para eso estaba la garantia. Mucha razón tenía el que lo dijo.

Saludos y bienvenido.
:conduce:  Avensis D4D EXEC.  4P Negro Mica/Gris + Navegador + Bluetooth + Cargador de Cd´s + Sensores + Alarma + Tornillos + Pomo.

Desconectado avensisclub

  • Administrador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 606
  • Registrado desde: 25/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://avensisclub.com
Atacao por el pánico !!!
« Respuesta #10 en: Mayo 05, 2006, 07:33:37 am »
Es increible la cantidad de tonterias que hay que oir por parte de los concesioarios. Speed, ni caso. Ponlo que no afecta a nada. Es ORIGINAL y punto.
Cuenta Administrativa de AvensisClub
Correo: avensisclub@gmail.com

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS