Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Toyota > Competiciones motor.

Gp Japon

(1/4) > >>

chuchi:
Apasionante carrera como se preveia despues de la calificacion de ayer.
Gran victoria de Kimi despues de remontar desde la ultima posicion y tercer puesto para Fernando Alonso.Fisichella ha perdido una gran oportunidad de ganar un gran premio cuando lo tenia todo a su favor.
El madrugon ha merecido la pena.
Renault se ha puesto lider el la lucha por el campeonato de escuderias.
En el ultimo asalto en China se decidira el campeonato.

javier:
impresionante carrera de kimi,merecio claramente el madrugon. :023:
alonso si no llega a ser por el trafico que le retuvo en exceso minimo segundo.fisico demostro por que es el segundo piloto de renault,no se puede dejar pasar tan facilmente como lo hizo kimi

medinakis:
Buah, pedazo de carrera  :023: si que ha merecido la pena. Tal vez la que mas me ha gustado de la temporada. Gran carrera de Kimi, pero para mi carreron de Fernando con unos adelantamientos espectaculares, el de Shumi me ha cortado la respiración. La verdad que sentía miedo por el riesgo que estaba tomando, en cambio el Serrano de T5 muerto de risa, de verdad que es pa matarlo.
Lo que está clarísimo es quienes son los mejores, lo que han sudado Kimi y Fernando con el heptacampeón y lo poquito que le ha durado Fisi a Kimi. Este hombre a perdido la oportunidad de su vida con todo a su favor, se supone que llevaba hasta un motor mas evolucionado que e de Fernando, no se, yo creo de todas formas que de evolución poquito.
A Sato lo perdonamos, que está el amigo takuma por ahí, pero por favor fuera Villeneuve!

Un volante para PDLR YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

chuchi:
Estoy de acuerdo con vosotros, la mejor carrera de la temporada con diferencia, menos mal que no se podia adelantar.Michael todavia esta buscando las pegatinas, Fernando ha demostrado porque es el campeon del mundo.Kimi ya sabia que iba a salir retrasado y califico con mucha gasolina y eso le ha beneficiado.
Lo de Fisichela es de traca, no le ha aguantado ni un asalto a Kimi, que solo quedaban 2 vueltas, en esos momentos en cuando hay que demostrar la valia y el pilotaje, flaco favor le hace a Renault.
Queda 1 carrera y todavia esta en el aire el titulo de constructores.

Juan:
Bueeeeeeenoooooo , como se pone la lucha de constructores..... Montoyita coche destrozado ... Super Alonso que sube al 8º puesto nada más empezar la carrera ... Kimmi perdido por detrás (12º) ... Fisichella 2º ... POR AHORA.

Me alegraría que Toyota ganase esta carrera .... aunque no por Ralf. Espero que lleguen primeros Alonso, Fisico y Ralf. ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa