Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: GP Australia 2006  (Leído 6046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Luis

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 223
  • Registrado desde: 06/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Australia 2006
« Respuesta #15 en: Abril 02, 2006, 12:40:52 pm »
Renault está que se sale Y hay una diferencia de piloto bestial entre mi paisano (y lo digo con gran orgullo, asturianin y español), uno es un gran piloto y el otro es UN FUERA DE CATEGORIA y anda que cón un poco de suerte si no pierde la cabeza y los papeles no le quedan años de alegrias que darnos

PUXA ALONSINNNN
Avensis 2.0 VVTi SOL Gris oscuro mica, Cruise control + Parrot + Escape cromado + Maletero cromado artesanal + Sensor de luces

Desconectado chuchi

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2214
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Australia 2006
« Respuesta #16 en: Abril 02, 2006, 15:45:53 pm »
Me parece que me voy a tomar una temporada sabatica de formula 1.
Hoy no he visto la carrera ( me he despertado a las 11 de la mañana jaja) menudo madrugon y no he podido ver la repeticion.
Me alegro por Alonso, aunque todo el mundo decia que tenia el mejor coche con diferencia yo esperaba algo mas de las otras escuderias punteras.
Avensis D4d-5Puertas-plata-Sol-Palote

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Australia 2006
« Respuesta #17 en: Abril 03, 2006, 12:41:46 pm »
Hay variaciones en la clasificación por sanción de Speed.
http://www.fia.com/sport/Championships/F1/F1_Classifications/2006/Australia/2006.html
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Masye

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 424
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Australia 2006
« Respuesta #18 en: Abril 03, 2006, 15:03:25 pm »
Joder, la lucha interna que tenía yo, por un lado me hacía ilusión que toyota subiera al podio, pero me jodía que fuera Rufus, con lo majo que es trulli.
Por cierto, ¿han estrenado ya los toyota el nuevo chasis?
TOYOTA Avensis 1.8 VVT-I Sol, Liftback, Azul oscuro mica

Desconectado martinb

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registrado desde: 11/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Australia 2006
« Respuesta #19 en: Abril 03, 2006, 16:11:40 pm »
Citar
Masye escribió:
Joder, la lucha interna que tenía yo, por un lado me hacía ilusión que toyota subiera al podio, pero me jodía que fuera Rufus, con lo majo que es trulli.
Por cierto, ¿han estrenado ya los toyota el nuevo chasis?


Creo que no; está previsto que lo hagan en la próxima carrera ... dentro de 20 días ...  que largo se va a hacer este principio de més.

Esperemos que con el nuevo chasis los neumáticos cogan temperatura.
D4-D 150 CV Sol, 4p, negro

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS