Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Presentación > Presentaciones nuevos socios.

compra avensis wagon

(1/2) > >>

Guest:
HOLA A TODOS: estoy decidiendo comprar un coche familiar (dos niños) y el avensis wagon es el que mas me gusta,la duda es que hago de 15.000 a 20.000 KM al año ,bastante en ciudad y alrededores,3 o 4 viajes al año y salidas de fin de semana,siempre he tenido diesel, ford,vw.Me ofrecen en el concesionario el 2.0 sol 147 cv por 24.000 euros ¿que os parece?,¿gasolina o diesel? Os agradeceria vuestra ayuda MUCHAS GRACIAS :eyes:

Doctore:
Bienvenido al foro primeramente.

Yo tengo un 2.0 gasolina del cual solo puedo decir elogios de él. Viendo como está el tema de precios entre gasolina/diesel, tus kms anuales que no son muy altos y los problemas de inyectores que hay en los diesel me tiraría por el gasolina. Lo mejor es que pruebes los dos y decidas cual es el que más se ajusta a ti.
Me imagino que la oferta será con el acabado Executive. Si as así está bastante bien.

Un saludo y elijas el que elijas, son dos grandes coches.

Juan:
... pero ten en cuenta el consumo del 2.0 en ciudad.

Avionsis:
Bienvenido Daor. Con esos kms yo no me compraba el D4d, salvo que te guste conducir diesel.

De donde eres? busca precios y compara, aunque sea llamando por telefono a todos los concesionarios que te apetezca.

Guest:
Hola a todos muchas gracias por vuestras opiniones  creo que me decidiré por el gasolina,aunque la unica duda que tengo es que siempre he conducido diesel de bastante potencia y no se como va a andar el avensis 150cv gas sobre todo en bajos,otra cosa es que es una putada comprar un modelo cuando va ha salir otro nuevo,ya se que habeis hablado mucho del tema pero ¿si en un año sale el nuevo avensis?.¿Como está el tema? ,¿Y si al final de año bajan mucho el precio de los antiguos?.
Avionsis :en cuanto a lo que me comentas del precio soy de vitoria y podria llamar a los concesionarios de La rioja,vizcaya,guipuzcoa o navarra,como ya te dije me dejan el 2.0 gas WAGON SOL por 24.000 con pintura met. y parktronic.¿Crees que puedo encontrar mejor precio? MUCHISIMAS GRACIAS

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa