Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Presentación > Presentaciones nuevos socios.

Ya lo he pedido!!!

(1/3) > >>

aver_aver:
Bueno, pues ya lo he pedido! por fin! después de dar mucho la brasa a más de uno en el foro (gracias por la paciencia, Avionsis, entre otros...).

Al final he conseguido un precio bastante ajustado, y he decidido no esperarme a si habrá o no restyling pronto... la cuestión es que voy a poder disfrutarlo desde ya (toco madera...), porque me han dicho que en una semana lo tengo en casa (bueno, en la calle).  :023:

Un 1.8 sedán color plata (creo que no he sido muy original, pero por algo será). Espero a poner mi firma cuando lo tenga, por si acaso...

Por cierto, una preguntilla.  :100:  Me regalan un manos libres bluetooth, supongo que el más baratillo, claro... ¿alguien sabe qué modelo es? ¿dónde es mejor que me pongan el micro (parasol, espejo, cuadro de relojes)? ¿es el que se contesta pulsando en el volante?

Gracias, hasta luego!

Tony:
pues mi mas sincera enhorabuena!!!!! :bien:

medinakis:
Nos alegramos que te hayas decidido y te unas al club.

El manos libres supongo que será un parrot.
Échale un vistazo a este hilo:
http://www.avensisclub.com/modules/pbboard/viewtopic.php?t=3533

bf109e:
Enhorabuena, y re-bienvenido!

Tranquilo Mago, ya queda menos.  :023:

povedillas:
Enhorabuena.

A mi me regalaron el Parrot Ck3100, y el mircofono está puesto en la parte superior izquierda del marco de la luna delantera, justo donde está el airbag.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa